El amanecer 2025 - Fracachat de vuelta al ruedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo.
Y en un par de horas tengo que estar en la estación, que me voy a tocar por ahí.

@ignaciofdez estoy en un pueblito de hadas. Tocamos en un teatro bastante bonito y hace un frío que te cagas.

IMG_20250119_081311.webp

te aseguro que no duele tanto, la doctora me decia "se cuando te duele de verdad cuando te callas" y yo se que esto duele mogollon.

y yo callao, cuando acababa "la proxima vez no me hables y date prisa, que yo me aguanto por estarme quieto y facilitarte el curro pero joder jode" y tampoco era pa tanto, escuece, pero como cuando te hurgan en una herida con agua oxigenada, molesta, pero no es el fin del mundo.
¿ El agujero ese al lado para qué es?¿ Es de ventilación como tiene el túnel de San Gotardo?

Sólo faltaba que se infectase ese, la virgen, se puede llega hasta el cuello desde ahí, ni los ingenieros del Eurotunnel lo hubieran hecho más perfecto.
¿ No se te escapan los pedos por ahí?

Sólo faltaba que se infectase ese, la virgen, se puede llega hasta el cuello desde ahí, ni los ingenieros del Eurotunnel lo hubieran hecho más perfecto.
¿ No se te escapan los pedos por ahí?
me hubiera gustado, para poder tocar acordes tapandome uno u otro agujero, como si fuese yo una gaita, pero no quisieron comunicarmelo con el culo, a saber porque.

Coméntalo con los médicos , a lo mejor con tres agujeros más hasta el pecho hacemos una orquesta : yo a las palmas, @serdo al violín y @pai-mei pasando la gorra a la gente de la calle.
PD TEBAS , HIJO DE PUTA.

Coméntalo con los médicos , a lo mejor con tres agujeros más hasta el pecho hacemos una orquesta : yo a las palmas, @serdo al violín y @pai-mei pasando la gorra a la gente de la calle.
PD TEBAS , HIJO DE PUTA.

Yo a Pai ya solo puedo imaginarlo bajando del Phanton con un pantalón de cuero con agujeros en los cachetes.

PD TEBAS , HIJO DE PUTA.
Yo con serdo no me ajunto en una orquesta por diferencias creativas irreconciliables ( tiene más likes que yo).

PD TEBAS , HIJO DE PUTA.
si, como mucho si quedo con vosotros me electrifico los agujeros que tengo abiertos, que nunca se sabe.

me hubiera gustado, para poder tocar acordes tapandome uno u otro agujero, como si fuese yo una gaita, pero no quisieron comunicarmelo con el culo, a saber porque.

Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo con serdo no me ajunto en una orquesta por diferencias creativas irreconciliables ( tiene más likes que yo).
Yo le veo con las puntas largas de la sinápsis pero eso se arregla con una permanente

si, como mucho si quedo con vosotros me electrifico los agujeros que tengo abiertos, que nunca se sabe.
Perfecto, luces, colores y techno mendigaje.
@redpo ¿ qué tal por mayonesa city?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie