serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
No puedo.
Y en un par de horas tengo que estar en la estación, que me voy a tocar por ahí.
Lo voy a pasar mal...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No puedo.
Y en un par de horas tengo que estar en la estación, que me voy a tocar por ahí.
oye cousin tu no eras hace una semana "pepinillo"?@ignaciofdez estoy en un pueblito de hadas. Tocamos en un teatro bastante bonito y hace un frío que te cagas.
Ver el archivos adjunto 181199
oye cousin tu no eras hace una semana "pepinillo"?
oye cousin tu no eras hace una semana "pepinillo"?
¿ El agujero ese al lado para qué es?¿ Es de ventilación como tiene el túnel de San Gotardo?te aseguro que no duele tanto, la doctora me decia "se cuando te duele de verdad cuando te callas" y yo se que esto duele mogollon.
y yo callao, cuando acababa "la proxima vez no me hables y date prisa, que yo me aguanto por estarme quieto y facilitarte el curro pero joder jode" y tampoco era pa tanto, escuece, pero como cuando te hurgan en una herida con agua oxigenada, molesta, pero no es el fin del mundo.
es por donde me coge aire el turbo.¿ El agujero ese al lado para qué es?¿ Es de ventilación como tiene el túnel de San Gotardo?
Ahora es el soplagaitas oficial del foroc con masunos para enterarnos a todosoye cousin tu no eras hace una semana "pepinillo"?
@Troy McClon, estamos esperando las fotos de la pota. Si tienes huevos, claro.
estamos esperando las fotos de la pota
Ayer no bebí tanto como para echarla.
me hubiera gustado, para poder tocar acordes tapandome uno u otro agujero, como si fuese yo una gaita, pero no quisieron comunicarmelo con el culo, a saber porque.Sólo faltaba que se infectase ese, la virgen, se puede llega hasta el cuello desde ahí, ni los ingenieros del Eurotunnel lo hubieran hecho más perfecto.
¿ No se te escapan los pedos por ahí?
Yo con serdo no me ajunto en una orquesta por diferencias creativas irreconciliables ( tiene más likes que yo).
Yo con serdo no me ajunto en una orquesta por diferencias creativas irreconciliables ( tiene más likes que yo).
si, como mucho si quedo con vosotros me electrifico los agujeros que tengo abiertos, que nunca se sabe.
Hostia puta..... La hostia. Has tenido suerte. Enhorabuena.The original
me hubiera gustado, para poder tocar acordes tapandome uno u otro agujero, como si fuese yo una gaita, pero no quisieron comunicarmelo con el culo, a saber porque.
ya te digo, rascando larguero.Hostia puta..... La hostia. Has tenido suerte. Enhorabuena.
Yo le veo con las puntas largas de la sinápsis pero eso se arregla con una permanenteYo con serdo no me ajunto en una orquesta por diferencias creativas irreconciliables ( tiene más likes que yo).
Perfecto, luces, colores y techno mendigaje.si, como mucho si quedo con vosotros me electrifico los agujeros que tengo abiertos, que nunca se sabe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.