El amigo Señor cojones y los bulos foriles

Einherjer rebuznó:
edunacle rebuznó:
mm el señor cojones no responde, curioso...

me comentó que iba a tirarse a alguna fémina de tu familia, pero no me hagas mucho caso,no estoy seguro.
en cualquier caso el que el señor cojones no responda me da que pensar, quizas no quiera estrechar mi mano foril, confio en que no haya leido el hilo. Sería una pena. :lol:

Bien he comprobado que el señor cojones no me habla, no pasa nada, retiro mi mano.
Un saludo.

Otra vez te tengo que decir donde anda???
Si hasta tú mismo me has dado una pista en el chat.

Gizmo_666 rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]

Tiene su gracia que me lo diga alguien que tiene en el avatar a Jesús Quintero.

Seré un lerdo, pero tengo moral y no como el capullo que ha abierto este tema.

Moral, Jesus Quintero, Edunacle???? Mezcla explosiva.

Juzgas a la gente por su avatar? No me digas más, seguro que crees en el horoscopo.

Te veo un poco perdido, será mi impresión.

PD: LERDO

Si juzgara a la gente por su avatar o por su nick diría que eres un ser extrañoque a derterminadas horas no se le puede dar de comer o beber, pero solo juzgaré por como escribes y pienso que eres un poco retrasado, nada más.

Saludos Gizmo.

[EX3 rebuznó:
]
Gizmo_666 rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]

Juzgas a la gente por su avatar? No me digas más, seguro que crees en el horoscopo.

Si juzgara a la gente por su avatar o por su nick diría que eres un ser extrañoque a derterminadas horas no se le puede dar de comer o beber, pero solo juzgaré por como escribes y pienso que eres un poco retrasado, nada más.

Saludos Gizmo.

Es tu opinión, se respeta.

PD: Si tuviera que juzgar por tu avatar diría que no eres nadie. Y si fuera por tu nick que pareces una marca de vibradores.
Saludos EX3. :wink:

Gizmo_666 rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]
Gizmo_666 rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]

Saludos Gizmo.

Es tu opinión, se respeta.

PD: Si tuviera que juzgar por tu avatar diría que no eres nadie. Y si fuera por tu nick que pareces una marca de vibradores.
Saludos EX3. :wink:

Resumiendo, que no tienes nada que juzgar de mi y mientras seguiremos todos juzgando que eres un poco retrasado.
Y si soy una marca de vibrador, pero eso no es juzgar, es una realidad.

[EX3 rebuznó:
]

Resumiendo, que no tienes nada que juzgar de mi y mientras seguiremos todos juzgando que eres un poco retrasado.

Que bien resumes para ser un vibrador. 8)

Mañana te respondo, hoy me has terminado dando sueño.

Gizmo_666 rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]

Me confirma que soy una buena receta para convatir el insomnio, son casi las 6,30 de la mañana y ahí sigues... ¿y tú que eres? Dejando de lado que eres un especimen marginado que no soporta bañarse o comer a determinadas horas. :wink:

[EX3 rebuznó:
]
Gizmo_666 rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]

Me confirma que soy una buena receta para convatir el insomnio, son casi las 6,30 de la mañana y ahí sigues... ¿y tú que eres? Dejando de lado que eres un especimen marginado que no soporta bañarse o comer a determinadas horas. :wink:

Joer , me levanto y me encuentro esta respuesta tan simple?

Sabes decir algo más que subnormal, marginado o hacer bromas con el nick ??(esta ya bastante visto chavalote).

Si quieres saber quién soy a parte de mi nick habla conmigo en privado. Si no te interesa (cosa que agradeceria), de cara al foro te diré que soy un retarded que se entretiene con mentes simples como la tuya. Un saludo.

[EX3] deje de postear compulsivamente tales tonterías, sabemos que tiene mucho tiempo libre.

Atrás
Arriba Pie