El amor de Pedraz y Doña

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.696
Reacciones
7.697
Esto es alucinante, foreros.


Digo yo que también habrá lugar para comentar estas noticias.


El juez ese se lió con una conocida mía y la dejó sin previo aviso y se lió con la penalista esa tan mona Silvia no sé qué a la que a su vez dejó por la Esther Doña esta que habla como si hubiera sufrido un derrame cerebral.

Salsa rosa que es viernes.

Audiencia Nacional.
 
El tío ese tiene 64 años, yo creo que ha hecho sacrificios o algo. Mirad qué guapo está y qué oscuridad transmite.
 
Pues vete a otro hilo, ¡pesado!
Haber puesto "comentar positivamente" en lugar de "comentar" solo.

Ahora te jodes. Por que soy un caballero español de los antes no te digo lo que te mereces.

Puta.
 
Última edición:
Haber puesto "comentar positivamente" en lugar de "comentar" solo.

Ahora te jodes.
Tú, si mal no recuerdo, mataste a tu novia con el coche.
Pero por eso no nos fastidies las noticias del corazón.
El 31 de octubre puedes hacer el espiritismo para la novia muerta, a mí me encanta eso, te ayudaría.
 
Tú, si mal no recuerdo, mataste a tu novia con el coche.
Pero por eso no nos fastidies las noticias del corazón.
El 31 de octubre puedes hacer el espiritismo para la novia muerta, a mí me encanta eso, te ayudaría.
Recuerdas mal. O leíste el relato y gracias al analfabetismo funcional imperante en el foro del que no te libras entendiste eso.

Mi novia dice que lo del juez ese le importa un carajo también. Un carajo distinto al mío. Pero un carajo al fin y al cabo.
 
Última edición:
Recuerdas mal. O leíste el relato y gracias al analfabetismo funcional imperante en el foro del que no te libras entendiste eso.

Mi novia dice que lo del juez ese le importa un carajo también. Un carajo distinto al mío. Pero un carajo al fin y al cabo.
A mí tu novia nueva... Que se muera, como la anterior, o no. Me da igual, no conviertas este hilo en cosas de tus novias muertas o morituris, por favor, pesado, que eres muy pesado.

Mira qué bonita y cómo les pega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta guapísimo ese perro que tienen.

241728725_601447477519750_6321667123964178758_n (1).jpg
 
A mí tu novia nueva... Que se muera, como la anterior, o no. Me da igual, no conviertas este hilo en cosas de tus novias muertas o morituris, por favor, pesado, que eres muy pesado.

Mira qué bonita y cómo les pega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perdona, bonita. La que ha sacado a relucir la historia de la novia eres tú. A ver si vas a resultar subnormal de verdad.

Primero pides que se comente la historia del juez, te comento y no te gusta. Luego te acuerdas de lo de la novia y cuando te sigo el tema, tampoco te gusta. Ahora sacas la basura asquerosa esa de la guarra de Lady Gaga y el subnormal del Bradley. ¿Quieres hablar de eso o también te vas a tomar a mal si decimos algo? A ver si te decides por algo. ¿Estás en esos sangrientos días o qué?
 
Última edición:
El juez ese está guapísimo y transmite oscuridad. Un sesentón con el pelo teñido.

:omg::omg:


Dakilla, eres veleidosa.
 
Carradine, yo no he denunciado a nadie nunca, pero como sigas así estropeando te acabo denunciando
El juez ese está guapísimo y transmite oscuridad. Un sesentón con el pelo teñido.

:omg::omg:


Dakilla, eres veleidosa.
Es súper oscuro Demian. Le veo cosas de sacrificios.

Y Carradine como me sigas molestando al final te voy a tener que denunciar.
 
Ella tiene la expresión facial de una real doll. Ahí hay una parafilia de él.
 
Dakilla no seas como el cuento de la zorra y las uvas, deja de decir que este tío debe ser satánico.

La único feo es que lleven dos meses oficiales y ya están pregonando su amol por ahí.
 
Que posibles ni que niño muerta, si ella es una buscona que los hijos del marqués de Griñón echaron del palacio cuando murió el padre. A ella la dejó de herencia lo justo para vivir bien.
 
Última edición:
Carradine, yo no he denunciado a nadie nunca, pero como sigas así estropeando te acabo denunciando
Es súper oscuro Demian. Le veo cosas de sacrificios.

Y Carradine como me sigas molestando al final te voy a tener que denunciar.
Denuncia, denuncia. Anda, ve corriendo.

Me he ajustado al puto tema que has sacado en cada post. La que está cambiando de tema eres tú, capulla. Lo tienes bien fácil para volver al tema que quieras. Pero como eres tonta; pues no lo harás. Es mas cómodo ser una llorica y denunciar.
 
Dakilla no seas como el cuento de la zorra y las uvas, deja de decir que este tío debe ser satánico.

La único feo es que lleven dos meses oficiales y ya están pregonando su amol por ahí.
Por lo visto es amiguito de Garzón y la Dolores. Y, jolines, 64 años y mírale. Ése a alguien ha sacrificado.
 
Denuncia, denuncia. Anda, ve corriendo.

Me he ajustado al puto tema que has sacado en cada post. La que está cambiando de tema eres tú, capulla. Lo tienes bien fácil para volver al tema que quieras. Pero como eres tonta; pues no lo harás. Es mas cómodo ser una llorica y denunciar.
Ya te llamará la OCU

No te dirijas más a mí.
 
Esto es alucinante, foreros.


Digo yo que también habrá lugar para comentar estas noticias.


El juez ese se lió con una conocida mía y la dejó sin previo aviso y se lió con la penalista esa tan mona Silvia no sé qué a la que a su vez dejó por la Esther Doña esta que habla como si hubiera sufrido un derrame cerebral.

Salsa rosa que es viernes.

Audiencia Nacional.
Ahora mismo lo apunto en mi libreta de cosas que me importan una puta mierda.
 
Carradine, yo no he denunciado a nadie nunca, pero como sigas así estropeando te acabo denunciando
Es súper oscuro Demian. Le veo cosas de sacrificios.

Y Carradine como me sigas molestando al final te voy a tener que denunciar.
:lol::lol: no-me-lo-cre-o. Aunque puede ser, que tu eres más de llevarte inmigrantes con el coche por delante, di que si... juez y verdugo... la nueva hembra española. Y no me toqueis los huevos con la canción de lady gaga que es un temazo.
 
Atrás
Arriba Pie