El amor esta en el foro? :D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Despues de leer el mensaje de percutator sobre la cincuentona del msm y su decepcion, de esos chats en los que muchos buscan amistades llevandose decepciones y viendo muchos post sobre intentos de quedar con tias idealizadas, he pensado, que lo mejor es dejar de buscar y quedemos con las chicas de foro no? ya saben que somos unos hijoputas sin remedio, no es mejor quedar y de paso conocerlas? :lol:

venga, empezad a poner los msm las que esteis dispuestas, yo me ofrezco voluntario por el bien del resto, sino, una kdd??

Quien sabe si el Sr calcetin acabara rajando a Tamara o Pherseo encuentra el amor en micropene...

A saber donde esta el amor oiga,a saber,cosas mas raras se han visto

Pero vamos a ver. Todo el mundo sabe que los que frecuentamos este foro no somos normales. No se sabe qué, pero algo raro tenemos. Posiblemente las pocas mujeres que posteamos somos lesbianas (un bechi Weiz :oops: ). Porque si, porque no es normal esperar con tanto ansia la gala de Miss España y mirar tan fijamente a las candidatas en bañador "no, es que me gustaria ser como ellas" y una mierda :lol: .
Y en segundo lugar, estan los foreros. Ya me imagino una quedada con nosotros como protagonistas, rollito "lo que necesitas es amor", todos desesperados por pillar cacho y el señor Calcetín mientras tanto tirando de katana cuando alguna mujer se le acerca. Un desastre, oigan.

ya seria la hostia acabar en algo con alguien del foro :lol:

pd: piquiñin mio,cosita dulce y tierna,si lees esto,que lo haras,no me lo tengas en cuenta...ya hablamos cuando llegue a casa,un beso,sabes que te quiero :oops:

No sé si funcionaría una quedada, creo que algunas tías de aquí son algo hostiles y nos meterían en bolsas de plastico uno a uno. No puedo dormir, soy un cúmulo de copas :lol: .

MrLosantos rebuznó:
he pensado, que lo mejor es dejar de buscar y quedemos con las chicas de foro no? ya saben que somos unos hijoputas sin remedio, no es mejor quedar y de paso conocerlas? :lol:
O carallo! A ver que va a ser esto. Un hilo donde fantasean con Konstanz (cuando queda claro que la del dedo era una amiga suya cantantA), la señorita Gross que se cambia de acera, Ryoga-Tamara llamando "piquiñin mio,cosita dulce y tierna" a quien no va a leer esto, esto esta degenerando cosa mala. No se si es el verano que nos pone (mas) gilipollas o que esta pasando aqui.

Hay que hacer las cosas bien, ni kdd ni (p)oyas en vinagre, macroorgia a la voz de AR, aunque me temo que seria la tipica plantacion de nabos.

Y me despido que a estas horas de un sabado estar en casa es de tristes. Si tal ya confieso mañana en el hilo de "patetismo extremo".

Bechis, kamandulas.

Valmont rebuznó:
No sé si funcionaría una quedada, creo que algunas tías de aquí son algo hostiles y nos meterían en bolsas de plastico uno a uno. No puedo dormir, soy un cúmulo de copas :lol: .

Te has cargado mi plan, maldito hijo de Zanzibar.

Una kdd putalocura?? si es que no somos nadie.....

entierro.gif

PD: Tamara ya lo he leido piratona :D

Mr Losantos rebuznó:
lo mejor es dejar de buscar y quedemos con las chicas de foro
Confiesa, eso de la quedada no es más que una tapadera que te sirva de excusa para conocer en persona a alguna forera en concreto, aunque imagino que no dirás de quien se trata...

Yo no creo que esa idea triunfe. Al igual que muchas otras personas, no vengo a este foro a ligar con las participantes sino a dar y recibir ideas para aplicarlas en la vida real con gente de mi ciudad. No le veo el interés real a desplazarse n-cientos kilómetros para verle la cara a otr@s forer@s que ni tan siquiera sabes si te van a caer bien en persona.

Gina Gross rebuznó:
Posiblemente las pocas mujeres que posteamos somos lesbianas
Ese somos lesbianas ha sonado como a salida del armario...
Pues si son lesbianas aún gracias que son mujeres. Si eso fuera verdad se agradecen nuevos puntos de vista ya que las lesbianas que he conocido suelen ser más racionales y sensatas que las mujeres heteros. Por principio, asumo que todo nick de mujer que encuentre en este foro pertenece a un hombre con ganas de divertirse de los mp que le escriben otros necesitados.

MrLosantos rebuznó:
Despues de leer el mensaje de percutator sobre la cincuentona del msm y su decepcion........

vuelve a leerte ese hilo anda... ES FALSO... ES UNA HISTORIA FALSA INVENTADA POR ÉL... coño ya...

y claro que hay amor en el foro... y sexo también...

nenitatraviesa rebuznó:
y claro que hay amor en el foro... y sexo también..

aha!!! te acabamos de pillar,mientes como una bellaca :lol:
todo el mundo sabe que aqui no folla ni Dios,como mucho ilovezorras,y ni siquiera es seguro :lol:

:lol: me río por no llorar :lol:

gina no es lesbi, lo que pasa que la doy morbo por mi elegancia y mi clase inauditas :oops:

tamara rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
y claro que hay amor en el foro... y sexo también..

todo el mundo sabe que aqui no folla ni Dios,como mucho ilovezorras,y ni siquiera es seguro :lol:

Jajaja, díselo a mi mujer, a ver qué te dice, que no es seguro dice... ainss.. en fin.

En cuanto al tema del hilo, por el foro puedes sentir admiración o curiosidad por ciertas personas, luego conocerlas y ver qué pasa. Evidentemente, esto no se limita sólo a este foro, es el mismo rollo de siempre, irc o msn y toda la historia. De todas maneras, yo en este foro veo muchas cosas que son simple pose, y llegar a una amistad verdadera o a una relación sentimental medianamente estable, es difícil si se está inmerso en el espíritu de este foro, en el que realmente nunca sabes hasta qué punto todo es pose o realidad.

tamara rebuznó:

jo... que no... que yo no miento nunca... sólo en caso de necesidad de mentiras piadosas...

jajaj... lo del sexo es algo que se nota... (lo del amor también)... se nota sobre todo en el humor (pero en muchas otras cosas)... y apostaría mi cabeza a que Ilovezorras tiene ambas cosas... es más, con lo poquito que te conozco... me atrevería a afirmar que tú también... :wink:

querido ilove, la pose está en todos y cada uno de nosotros, en la universidad, en el trabajo, en la familia y en los bares. es difícil hallar una amistad o una relación de verdad sea cual sea el medio en el que se haya conocido a esa persona.

Yo con zagales de este foro; me he ido al cine, de concierto, a tomar café, a ver la ciudad, a cenar... Alguno da un poco de miedo, pero bien.

Weiz rebuznó:
querido ilove, la pose está en todos y cada uno de nosotros, en la universidad, en el trabajo, en la familia y en los bares. es difícil hallar una amistad o una relación de verdad sea cual sea el medio en el que se haya conocido a esa persona.

No hablo de pose como actitud diferente a la real, sino como modus vivendi diferente al real. Me refiero a poses desde la raiz, algo desde siempre presente en internet, pero en este foro, creo que más todavía, por las intrínsecas características a éste.

Ilovezorras rebuznó:
tamara rebuznó:

Jajaja, díselo a mi mujer, a ver qué te dice, que no es seguro dice... ainss.. en fin.
ya sabes en que tono lo decia :wink:

ilovezorras rebuznó:
De todas maneras, yo en este foro veo muchas cosas que son simple pose, y llegar a una amistad verdadera o a una relación sentimental medianamente estable, es difícil si se está inmerso en el espíritu de este foro,.
pues si,blanco y en botella. Salvo que se sea masoca o algo y a la gente le gusten los retos...imaginaos a la tal golfilla esa,o cualquiera con un nick parecido intentando cautivar a sr.calcetin para conseguir una rosa blanca en San Valentin. O mejor aun,quien tiene huevos de intentar cambiar a skincccp??? venga va,si alguna logra que este 6 meses sin acostarse con ninguna prostituta lo celebramos con algo especial
:137 :137 :137

amor en el foro....:137 dios santo lo que hay que oir

aunque claro,siempre hay excepciones :wink:

lugroki's back rebuznó:
Hammett rebuznó:
Yo con zagales de este foro; me he ido al cine, de concierto, a tomar café, a ver la ciudad, a cenar... Alguno da un poco de miedo, pero bien.

Recuerda lo apalabrado:

https://www.imdb.com/title/tt0458481/

No me hagas tener que arrastrarte de los pelos mujer.

No lo olvido. Yo pido siempre nachos con doble de queso. De cinco foreros no me ha matado ninguno, así que no ensucies el nombre de este foro.

Nos vemos el año que viene.

tamara rebuznó:
amor en el foro....:137 dios santo lo que hay que oir.

que sí... que sí existe... de verdad... no sé si hay muchos casos o no... pero sí que hay...

y yo con algún forero he hecho de todo... incluso visitar museos... :)

Atrás
Arriba Pie