El amor esta en el foro? :D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnny knoxville rebuznó:
¿Y por qué no sales a intentar ligar con alguna moza? Con lo golfas que son las valencianas :lol:

Chavalote, dime que sitios frecuentas.
No sea que en un arrebato te animes a ligar conmigo.

Golfas si, pero con criterio.

No soy ningún baboso que le tira a lo primero que ve asi que tranquilizate. Era un simple comentario para animarle.

A mi me mola bastante Konstanz pero no me hace caso... :(

THAING II rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
A mi me mola bastante Konstanz pero no me hace caso... :(

Normal, va de diva...

¿De diva?
No voy de nada, cuento experiencias, posteo cuando tengo ganas y la mayor parte del tiempo que estoy aquí me mantengo ocupada leyendo más que escribiendo.
Simplemente paso de la gente como tú, que prejuzga sin conocer, que califica sin razón.
Y lo más importante de todo es que no me meto con nadie a no ser que hagan lo que tú has hecho.
"Vive y deja vivir". Es sencillo.

Saludos.

Yo voy de tio fácil. :7
Asi deberían ir todas las féminas de este foro.

Ghezzi rebuznó:

Las cosas que son fáciles de conseguir enseguida las desechamos. No pongas algo en bandeja a una chica porque pronto se olvidará de ti.
Somos estúpidas a veces. Pero aquel que lo pone complicado es aquel en quien se posan nuestros ojos... hasta que lo conseguimos.
De todas formas, los extremos no son buenos. Si debo elegir, prefiero que no me adoren por encima de todas las cosas ni tampoco quiero que me traten mal, es decir, una de cal y una de arena. Dar, pero no dar todo de repente, y quitar como una pequeña tortura que luego es satisfecha cuando se vuelve a dar algo.
Mi gran dolor es que tiendo a dar más que a recibir :? Y eso no es algo que juegue a mi favor.

Konstanz rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Las cosas que son fáciles de conseguir enseguida las desechamos. No pongas algo en bandeja a una chica porque pronto se olvidará de ti.
Somos estúpidas a veces. Pero aquel que lo pone complicado es aquel en quien se posan nuestros ojos... hasta que lo conseguimos.
De todas formas, los extremos no son buenos. Si debo elegir, prefiero que no me adoren por encima de todas las cosas ni tampoco quiero que me traten mal, es decir, una de cal y una de arena. Dar, pero no dar todo de repente, y quitar como una pequeña tortura que luego es satisfecha cuando se vuelve a dar algo.
Mi gran dolor es que tiendo a dar más que a recibir :? Y eso no es algo que juegue a mi favor.

Si al final le das la razón al Sr.Calcetín :eek:

Konstanz rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Las cosas que son fáciles de conseguir enseguida las desechamos.. Pero aquel que lo pone complicado es aquel en quien se posan nuestros ojos...

:(

pd:Felicidades por el post 2000

Dicen que cuando las mujeres se acuestan con un hombre segregan una hormona que les hace sentirse emocionalmente unidas a él, es por eso por lo que se hacen tantas preguntas como: ¿volverá a llamarme? ¿le gustaré de verdad?

Sam Rothstein rebuznó:
Dicen que cuando las mujeres se acuestan con un hombre segregan una hormona que les hace sentirse emocionalmente unidas a él, es por eso por lo que se hacen tantas preguntas como: ¿volverá a llamarme? ¿le gustaré de verdad?

Tienes razón. Si despues de hacerlo con la novia no estas un ratito junto a ella mal, se puede llegar mosquear. Si es un rollete te puede empezar a acosar a preguntas del tipo: ¿Me lamarás? Interesante teoría.

Sam Rothstein rebuznó:

¿A las putas también les pasa?

ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

¿A las putas también les pasa?

No creo. Son eso, putas y ellos clientes.

Atrás
Arriba Pie