Ghezzi rebuznó:
percutador rebuznó:
Necesitamos querer a alguien, como necesitamos comer o dormir.
Es una necesidad física, corporal, enamorarnos.
Y lo terminamos haciendo de quien tenemos más cerca.
El que sale con una pandilla de amigos se terminará ennoviando con alguna de la pandilla.
El que está aquí en internet, no sale, se termina obsesionando y sintiendo esa dependencia emocional de alguien que trate aquí, aunque nunca llegue a verle.
Una necesidad fisica-corporal es follar.
Enamorarnos es un estado mental, prescindible como cualquiera de su tipo ya que depende de los objetivos personales de cada persona.
Solo es para aclarar que no todos somos como los que tú intentas generalizar.
Perdona, mientras me estabas contestando yo editaba mi mensaje para añadirle unas cosas más y puede parecer que lo haya manipulado a posteriori, tengo ese vicio de escribir algo y no sentirme del todo satisfecho una vez enviado o ver alguna errata y editarlo y a veces cuando estoy modificándolo ya han contestado.
Yo creo que como dice la canción EVERYBODY NEEDS SOMEBODY TO LOVE. Lo que pasa es que eso que llamamos amor cada uno lo vive de una manera. Todo el mundo necesita a alguien que le quiera, que se preocupe de él, etc...
No estoy de acuerdo con tu aceptación de enamorarse, no creo que dependa de tus objetivos, sino que muchas veces es algo irracional instintivo que va contra tus metas racionales. Y más que un estado mental (el enamoramiento en sí) es físico, hormonal, etc... Y si fuera prescindible como dices la gente no sufriría de amores, no se sentiría hecha polvo por no ser correspondida y todo eso, olvidaría y punto sin el menor dolor, ni se volvería loca ni haría locuras ni tendría depresiones.
Pero yo no pienso que todos seais como pretendo generalizar, sino que lo que quería decir en mi mensaje es que si uno se relaciona con un grupo de gente (vamos a poner pandilla de amigos, compañeros de trabajo, etc) se enamorará seguramente de alguien de ese grupo, como suele suceder en la mayoría de los casos, y no es algo que yo pretenda generalizar, pero si se relaciona básicamente con personas que trata por aquí, no es nada anormal ni ilógico que se termine encoñando de otra persona que trata por aquí, porque nos enamoramos, nos encoñamos, fantaseamos con la gente que tenemos más cerca. Podemos soñar con una artista de cine que solo vemos en sus películas, pero nos terminamos emparejando con alguien parecido a nosotros del círculo en el que nos movemos.