El amor esta en el foro? :D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nenitatraviesa rebuznó:
tamara rebuznó:
amor en el foro....:137 dios santo lo que hay que oir.

que sí... que sí existe... de verdad... no sé si hay muchos casos o no... pero sí que hay...

hay que leerlo entero:

yo rebuznó:
amor en el foro..dios santo lo que hay que oir
aunque claro,siempre hay excepciones ...

y ya hablando un poco en serio (si,tambien se :) ) claro que te creo... Debo a alguien un helado de chocolate ...

Rajadlo todo: nombres, fechas, nicks...

En vuestras manos está sentiros R@strer0s por un dia.

Ilovezorras rebuznó:
tamara rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
y claro que hay amor en el foro... y sexo también..

aha!!! te acabamos de pillar,mientes como una bellaca :lol:
todo el mundo sabe que aqui no folla ni Dios,como mucho ilovezorras,y ni siquiera es seguro :lol:

Jajaja, díselo a mi mujer, a ver qué te dice, que no es seguro dice... ainss.. en fin.

En cuanto al tema del hilo, por el foro puedes sentir admiración o curiosidad por ciertas personas, luego conocerlas y ver qué pasa. Evidentemente, esto no se limita sólo a este foro, es el mismo rollo de siempre, irc o msn y toda la historia. De todas maneras, yo en este foro veo muchas cosas que son simple pose, y llegar a una amistad verdadera o a una relación sentimental medianamente estable, es difícil si se está inmerso en el espíritu de este foro, en el que realmente nunca sabes hasta qué punto todo es pose o realidad.

pero tu no eras el chiquito que se fue a japon a recuperar la novia que estaba con un japones?
dices :diselo a mi mujer,te has casado ya?
calzonazos :(

aurresku rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
tamara rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
y claro que hay amor en el foro... y sexo también..

aha!!! te acabamos de pillar,mientes como una bellaca :lol:
todo el mundo sabe que aqui no folla ni Dios,como mucho ilovezorras,y ni siquiera es seguro :lol:

Jajaja, díselo a mi mujer, a ver qué te dice, que no es seguro dice... ainss.. en fin.

En cuanto al tema del hilo, por el foro puedes sentir admiración o curiosidad por ciertas personas, luego conocerlas y ver qué pasa. Evidentemente, esto no se limita sólo a este foro, es el mismo rollo de siempre, irc o msn y toda la historia. De todas maneras, yo en este foro veo muchas cosas que son simple pose, y llegar a una amistad verdadera o a una relación sentimental medianamente estable, es difícil si se está inmerso en el espíritu de este foro, en el que realmente nunca sabes hasta qué punto todo es pose o realidad.

pero tu no eras el chiquito que se fue a japon a recuperar la novia que estaba con un japones?
dices :diselo a mi mujer,te has casado ya?
calzonazos :(

El chiquito.... :lol:
Sí, me he casado con la que fui a recuperar, claro que sí.

Para amar a alguien se necesita un contacto físico.
Así que todo eso de FORO+AMOR es solamente una idealización respecto a la otra persona, pero no es amor.
Otra cosa es que ya os conozcáis en persona.

Creo que nunca conoceré a nadie de aquí en persona. Quizás también tiendo a idealizar y después es fácil darse un porrazo. Pero hay hostias que duelen más.

Konstanz rebuznó:
Así que todo eso de FORO+AMOR es solamente una idealización respecto a la otra persona, pero no es amor.

Creo que nunca conoceré a nadie de aquí en persona. Quizás también tiendo a idealizar y después es fácil darse un porrazo. Pero hay hostias que duelen más.

Es bueno leer la obra magna de Edmond Rostand para que salgas de tu error, además es diver y todo.

lugroki's back rebuznó:
Es bueno leer la obra magna de Edmond Rostand para que salgas de tu error, además es diver y todo.

No creo estar errando. Contigo haré la excepción.

¿Cuándo quedamos? :oops:

Konstanz rebuznó:

No es necesario el contacto físico para amar, aunque quizá para ti si. El contacto fisico es la culminación de amar.

Al no conocer a la otra persona fisicamente, siempre se tiende a idealizar,te la imaginas como a ti te gustaria que fuera, o se asocia el fisico a lo que se puede percibir a traves de las pantalla de ordenador. Si, es facil darse un porrazo, por eso a veces es conveniente mantener " la magia" del anonimato que proporciona este gran invento de internet.

Tal como me veis en el foro soy en la realidad,paso de "inventarme" un personaje para estar aqui,luego,quien se quiera acercar a mi o no....pos me parece muy bien.
Si se relaciona agradablemente me portare agradable,si no....pues no

Toxique rebuznó:
Konstanz rebuznó:

No es necesario el contacto físico para amar, aunque quizá para ti si. El contacto fisico es la culminación de amar.

Al no conocer a la otra persona fisicamente, siempre se tiende a idealizar,te la imaginas como a ti te gustaria que fuera, o se asocia el fisico a lo que se puede percibir a traves de las pantalla de ordenador. Si, es facil darse un porrazo, por eso a veces es conveniente mantener " la magia" del anonimato que proporciona este gran invento de internet.

Antes de ir al Diario de Patricia a hacer el ridiculo es conveniente hacer un intercambio de fotos como mínimo para asegurar las cosas. No me vengais con que el físico no es importante que aún tengo en la mente ese video con el barbudo freak de 30 años que se declaró a una jovencita en ese programa, a ver si encuentro el link.

Encontrado https://www.youtube.com/watch?v=vafIrPphFA0&search=diario patricia

:lol: :lol: :lol:

Nada bueno puede salir de aqui ni nada sano puede hallarse aquí.

Esto es un cubo de mierda pútrido e inmoral en que algunas veces quieres bañarte por su genialidad e hilaridad pero no es más que un cancer para un desarrollo natural que cualquier persona de bien quiere para su vida.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Una kdd putalocura?? si es que no somos nadie.....

entierro.gif

Esa imagen es un fotograma del final de la película "El Rey"?
Me ha parecido que sí.

Respecto al tema del hilo, que les vaya bien si hacen quedada de esas.

Coincido con quien ha dicho antes que querer hacer aquí una quedada masiva mixta en realidad sólo sería una tapadera para ver si se enrolla alguien con alguien. Así que en realidad lo propio sería que este hilo sobrase y los interesados se trabajaran el terreno por MP o messenger sólo a 2 bandas. El resto es marear la perdiz y perder el tiempo.
Si quieren algo ataquen directamente al objetivo a derribar y no se escuden en la multitud, porque como se suele decir, "tres son multitud".

Toxique rebuznó:
Konstanz rebuznó:

para amar no es necesario el contacto fisico ,te puedes enamorar de unas letras o de una voz pero para llevar adelante la relacion no es que sea necesario ,es que es primordial el contacto fisico.
dices que es conveniente mantener la magia del anonimato para evitar llevarte una ostia pero yo creo que lo conveniente es dar el paso y conocer a la otra persona frente a frente ,si ,es muy bonita la magia del amor por internet pero para que quieres mantener una mentira si luego no vas a ir a ningun lado con esa relacion? no es mas bonito conocer a la otra persona y que la cosa salga bien o asi tener mas magia entre los dos? si te llevas el palo al menos sabes que esa historia no era verdad y no haces el tonto manteniendo esa mentira.

VALMONT: el fisico es importante pero no siempre,puedes conocer a una persona menos agraciada fisicamente y que su manera de ser te vuelva loco.
solo mira a tu alrededor cuando pasees por la calle y veras la cantidad de tias buenas que estan con tios feos o al reves,esto tambien vale para internet ,yo he conocido personas que igual en otra situacion fuera de internet igual no nos habriamos llegado a conocer por lo diferentes que somos

aurresku rebuznó:
[VALMONT: el fisico es importante pero no siempre,puedes conocer a una persona menos agraciada fisicamente y que su manera de ser te vuelva loco.
solo mira a tu alrededor cuando pasees por la calle y veras la cantidad de tias buenas que estan con tios feos o al reves,esto tambien vale para internet ,yo he conocido personas que igual en otra situacion fuera de internet igual no nos habriamos llegado a conocer por lo diferentes que somos

Me has malinterpretado, considero muy importante la personalidad de la otra persona. Sin embargo, en un fin de semana cualquiera por la noche te fijas en el físico porque no suele haber una profundidad emotiva.
Si se desea algo más importante que un simple lío está claro que el fisico pasa a segundo plano, pero queramos o no, es lo atrae en primer lugar.

Esto no se cumple en internet, se suele producir de forma inversa a la vida real, pero en ambos casos se llega a lo mismo tarde o temprano.

Necesitamos querer a alguien, como necesitamos comer o dormir.
Es una necesidad física, corporal, enamorarnos.
Y lo terminamos haciendo de quien tenemos más cerca.
El que sale con una pandilla de amigos se terminará ennoviando con alguna de la pandilla.
El que está aquí en internet, no sale, se termina obsesionando y sintiendo esa dependencia emocional de alguien que trate aquí, aunque nunca llegue a verle. Funciona así, uno se enamora de lo que tiene más cerca.
Si eres un asocial y solo te relacionas con gente por aquí, te terminarás encoñando de otra como tú. Si te pasas el puto día en el trabajo, te terminarás encoñando de otra de tu curro.

Por supuesto siempre hay excepciones a esta regla general, pero es lo habitual.

percutador rebuznó:
El que sale con una pandilla de amigos se terminará ennoviando con alguna de la pandilla.
El que está aquí en internet, no sale, se termina obsesionando y sintiendo esa dependencia emocional de alguien que trate aquí, aunque nunca llegue a verle.

Una necesidad fisica-corporal es follar.
Enamorarnos es un estado mental, prescindible como cualquiera de su tipo ya que depende de los objetivos personales de cada persona.
Solo es para aclarar que no todos somos como los que tú intentas generalizar.

Ghezzi rebuznó:
percutador rebuznó:
El que está aquí en internet, no sale, se termina obsesionando y sintiendo esa dependencia emocional de alguien que trate aquí, aunque nunca llegue a verle.

Enamorarnos es un estado mental, prescindible como cualquiera de su tipo ya que depende de los objetivos personales de cada persona.
Perdona, mientras me estabas contestando yo editaba mi mensaje para añadirle unas cosas más y puede parecer que lo haya manipulado a posteriori, tengo ese vicio de escribir algo y no sentirme del todo satisfecho una vez enviado o ver alguna errata y editarlo y a veces cuando estoy modificándolo ya han contestado.

Yo creo que como dice la canción EVERYBODY NEEDS SOMEBODY TO LOVE. Lo que pasa es que eso que llamamos amor cada uno lo vive de una manera. Todo el mundo necesita a alguien que le quiera, que se preocupe de él, etc...

No estoy de acuerdo con tu aceptación de enamorarse, no creo que dependa de tus objetivos, sino que muchas veces es algo irracional instintivo que va contra tus metas racionales. Y más que un estado mental (el enamoramiento en sí) es físico, hormonal, etc... Y si fuera prescindible como dices la gente no sufriría de amores, no se sentiría hecha polvo por no ser correspondida y todo eso, olvidaría y punto sin el menor dolor, ni se volvería loca ni haría locuras ni tendría depresiones.

Pero yo no pienso que todos seais como pretendo generalizar, sino que lo que quería decir en mi mensaje es que si uno se relaciona con un grupo de gente (vamos a poner pandilla de amigos, compañeros de trabajo, etc) se enamorará seguramente de alguien de ese grupo, como suele suceder en la mayoría de los casos, y no es algo que yo pretenda generalizar, pero si se relaciona básicamente con personas que trata por aquí, no es nada anormal ni ilógico que se termine encoñando de otra persona que trata por aquí, porque nos enamoramos, nos encoñamos, fantaseamos con la gente que tenemos más cerca. Podemos soñar con una artista de cine que solo vemos en sus películas, pero nos terminamos emparejando con alguien parecido a nosotros del círculo en el que nos movemos.

que tú seas dependiente emocional no implica que todo el mundo lo sea necesariamente

Weiz rebuznó:
que tú seas dependiente emocional no implica que todo el mundo lo sea necesariamente
Si eso es lo que sacas como conclusión de mis palabras, está de más tratar de explicar lo que quería exponer, sería como discutir con una pared.

Simplemente decirte que yo puedo parecerte lo que tú quieras, como si comentas que a raiz de mi mensaje has llegado a la conclusión de que soy un ludópata o un sadomasoquista o un homosexual reprimido o un aficionado a la petanca. Pero eso no contradice lo que expongo y argumento de que si una persona se relaciona con las demás básicamente por internet o por aquí es donde se expresa más, no es ninguna rareza que se pueda encoñar enamorar, depender emocionalmente (que es un síntoma más del enamoramiento, como la obsesión y tiene su origen en la secreción de endorfinas cuando se está con esa persona, supongo que también por internet, que crean esa adicción) de otro que trate por aquí. De eso hablaba, y si sobre esto tu argumentación es que si yo soy esto o lo otro y los demás no, me parece muy simple por tu parte, porque no se trata de lo que yo sea, un montón de mensajes aquí como tú, sino de que si lo que expongo es cierto o no, y contra eso no has rebatido argumentos sino apreciaciones personales tuyas sobre mí.

Y estoy convencido de que es cierto porque es lo que he visto toda mi vida, que la gente se termina emparejando con otros del ambiente en el que se mueven. Y entre gente que se mueve mucho por internet, he visto también que surgen parejas. Y si ante eso tu respuesta es que yo soy un emocionalmente dependiente y pienso que los demás también, para mí es como si me contestas que yo soy un obseso sexual y pienso que los demás también, vamos algo que no tiene nada que ver con lo que se está comentando y que pareciera que como no tienes argumentos que oponer sobre ello, te dedicas a sacar cosas que nada tienen que ver con lo que he expuesto.

Yo no me masturbo. Yo me hago el amor.

si, es de house, pero es tan buena que ojalá se me hubiera ocurrido a mi

percutador rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
percutador rebuznó:

Perdona, mientras me estabas contestando yo editaba mi mensaje para añadirle unas cosas más y puede parecer que lo haya manipulado a posteriori, tengo ese vicio de escribir algo y no sentirme del todo satisfecho una vez enviado o ver alguna errata y editarlo y a veces cuando estoy modificándolo ya han contestado.

Yo creo que como dice la canción EVERYBODY NEEDS SOMEBODY TO LOVE. Lo que pasa es que eso que llamamos amor cada uno lo vive de una manera. Todo el mundo necesita a alguien que le quiera, que se preocupe de él, etc...

No estoy de acuerdo con tu aceptación de enamorarse, no creo que dependa de tus objetivos, sino que muchas veces es algo irracional instintivo que va contra tus metas racionales. Y más que un estado mental (el enamoramiento en sí) es físico, hormonal, etc... Y si fuera prescindible como dices la gente no sufriría de amores, no se sentiría hecha polvo por no ser correspondida y todo eso, olvidaría y punto sin el menor dolor, ni se volvería loca ni haría locuras ni tendría depresiones.

Pero yo no pienso que todos seais como pretendo generalizar, sino que lo que quería decir en mi mensaje es que si uno se relaciona con un grupo de gente (vamos a poner pandilla de amigos, compañeros de trabajo, etc) se enamorará seguramente de alguien de ese grupo, como suele suceder en la mayoría de los casos, y no es algo que yo pretenda generalizar, pero si se relaciona básicamente con personas que trata por aquí, no es nada anormal ni ilógico que se termine encoñando de otra persona que trata por aquí, porque nos enamoramos, nos encoñamos, fantaseamos con la gente que tenemos más cerca. Podemos soñar con una artista de cine que solo vemos en sus películas, pero nos terminamos emparejando con alguien parecido a nosotros del círculo en el que nos movemos.
en parte weiz tiene razon.
y tienes un error de concepto ,la causa de que la gente sufra por el amor no es por el amor en si ,es porque son personas debiles ,a otras personas no les afecta tanto el hecho de perder en el amor. como dice la cancion otro amor vendra:)

aurresku rebuznó:
percutador rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
percutador rebuznó:

en parte weiz tiene razon.
y tienes un error de concepto ,la causa de que la gente sufra por el amor no es por el amor en si ,es porque son personas debiles ,a otras personas no les afecta tanto el hecho de perder en el amor. como dice la cancion otro amor vendra:)

Algo de razon si tiene pero no lo digas muy alto eh!! jeje

bueno todo esto con el tiempo,, puedo acabar mal o bien segun se mire

aurresku rebuznó:
Toxique rebuznó:
Konstanz rebuznó:

para amar no es necesario el contacto fisico ,te puedes enamorar de unas letras o de una voz pero para llevar adelante la relacion no es que sea necesario ,es que es primordial el contacto fisico.
dices que es conveniente mantener la magia del anonimato para evitar llevarte una ostia pero yo creo que lo conveniente es dar el paso y conocer a la otra persona frente a frente ,si ,es muy bonita la magia del amor por internet pero para que quieres mantener una mentira si luego no vas a ir a ningun lado con esa relacion? no es mas bonito conocer a la otra persona y que la cosa salga bien o asi tener mas magia entre los dos? si te llevas el palo al menos sabes que esa historia no era verdad y no haces el tonto manteniendo esa mentira.

Tienes toda la razón. Solo estaba comentando un caso puntual. Por supuesto que si quieres seguir adelante es imprescindible el contacto físico, por eso decia que era la culminación. Cuando digo lo de del anonimato, me refiero a casos concretos, no siempre, de ahi el a veces.
De todas formas este tema es dificil de tratar, y escribiendo en el descanso del partido...jejeje no me da tiempo a poner en orden las ideas que me gustaria expresar. :)

De todas formas se me olvido mencionar que lo malo del anonimato es...que no sabes QUIEN O QUE hay al otro lado, uno puede hacerse ver como quiere que le vean los demas...
hay que andar con cautela hehehhehee y mas ahora que hace unos años...

Atrás
Arriba Pie