La Yoli está en el mercado.

Qué pesadilla con Europa. Europa está totalmente corrupta, no existe la soberanía nacional. Los únicos países que aún quedan medio en pie son aquellos que están más denostados, que tienen su propia moneda y que no dejan entrar las políticas europeas.

Sí, preferiría vivir en Rumanía, en Polonia, en Bosnia o en Moldavia que en Bélgica o Alemania. Con los ojos cerrados.

España era un país en el que se podía vivir. La gente de media y baja clase podía comprarse su VPO, irse de vacaciones, tener un coche y cierta solvencia.

No lo cambiaría por la actual Dinamarca o Austria, donde comprar un piso es IMPOSIBLE, y para alquilar tiene que aparecerse la virgen en Medjugorje y alinearse los astros.

Dejemos ya de idealizar Europa. Pregúntale a gente que vive por ahí, y a ver qué te cuentan. @Morzhilla, @iskariote, @Pepinillo.


En suecia y noruega, que si, que sueldos altos y blablabla, pero el sistema esta montado de tal manera que prosperar, prosperar... dificilmente. Te deja lo justo y necesario para sobrevivir y seguir alimentando al sistema a traves de la rueda del hamster. Solo que con condiciones buenas para que no seas muy consciente del hamster que eres, cosa que en España falla.

Pensaba en hacer un meme esta mañana, deberia morirme porque no puedo permitirme estar vivo en esta sociedad, es muy caro y no me llega. En plan broma. Pero es que es verdad para mucha gente.
 
A esta pava le ha petado el tapón del retraso mental agudo. No se pueden decir más majaderías en menos tiempo, virgen santa.

Ahora en una entrevista el entrevistador tiene que preguntarle su orientación sexual al entrevistado, que a mí me quiere sonar que eso es algo inconstitucional pero me puedo equivocar, y contratar a alguien LBTBIQR+ultra conllevará tal papeleo y mierdas que, ¿adivinas lo que ocurrirá? La enésima medida que perjudicará a quien presuntamente va dirigida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A esta pava le ha petado el tapón del retraso mental agudo. No se pueden decir más majaderías en menos tiempo, virgen santa.

Ahora en una entrevista el entrevistador tiene que preguntarle su orientación sexual al entrevistado, que a mí me quiere sonar que eso es algo inconstitucional pero me puedo equivocar, y contratar a alguien LBTBIQR+ultra conllevará tal papeleo y mierdas que, ¿adivinas lo que ocurrirá? La enésima medida que perjudicará a quien presuntamente va dirigida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si el tiempo que pierden en estas gilipolleces lo emplearán en cosas útiles, serían la hostia.
 
Son medidas un poco absurdas teniendo en cuenta que el 40% de los shemales se suicidan o quieren hacerlo y el resto se dedican a la prostitución.

 
Son medidas un poco absurdas teniendo en cuenta que el 40% de los shemales se suicidan o quieren hacerlo y el resto se dedican a la prostitución.



Es lo normal cuando un problema psicológico se intenta solucionar mutilando el cuerpo y atiborrandolo de hormonas.

La transexualidad es una pseudociencia, se suicidan después de comprobar que por muchas hormonas y mutilaciones, nunca tendrán un cambio de sexo real y que todo el sufrimiento que han padecido ha sido en vano.

La ciencia no puede convertir a los hombres en mujeres ni a las mujeres en hombres, esto es así.Lo que hay que hacer es dejar de engañar a esta gente, de crearles falsas promesas y mutilar sus cuerpos para alcanzar un supuesto cambio de sexo que nunca va a ser real.
 
Última edición:
Ahora en una entrevista el entrevistador tiene que preguntarle su orientación sexual al entrevistado, que a mí me quiere sonar que eso es algo inconstitucional pero me puedo equivocar, y contratar a alguien LBTBIQR+ultra conllevará tal papeleo y mierdas que, ¿adivinas lo que ocurrirá? La enésima medida que perjudicará a quien presuntamente va dirigida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para evitar las prácticas desiguales a las personas LGTBI vamos ha hacer que las empresas traten de forma desigual a las personas LGTBI...

vicepresidenta-segunda-lider-sumar-yolanda-diaz_98.jpg
 
Me encanta que se deje de fingir y saque a la verdadera choni barriobajera que ha sido toda la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora en una entrevista el entrevistador tiene que preguntarle su orientación sexual al entrevistado, que a mí me quiere sonar que eso es algo inconstitucional pero me puedo equivocar, y contratar a alguien LBTBIQR+ultra conllevará tal papeleo y mierdas que, ¿adivinas lo que ocurrirá? La enésima medida que perjudicará a quien presuntamente va dirigida.

Pues rozando el palo:

Art. 16.2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
 
Siempre podremos decir que nos autopercibimos como muy maricones, aunque actuemos como verdaderos machos. Y que nos gustan las mujeres con polla, por supuesto.

¿O habrá que sacarse un certificado de mariconismo para optar a esta medida?
 
El Impuesto de sucesiones es un robo, pero no queremos renunciar a esos dineros y que los pobres sufraguen lo que los ricos no quieren pagar ni tenemos intención de recaudar de ellos.

Ver el archivos adjunto 163432
Una propuesta del PP sobre el impuesto de sucesiones en el hilo de la Yoli.
Madre mía... No sabes ni para donde tirar ya sin hacer el ridículo más espantoso
 
Me encanta que se deje de fingir y saque a la verdadera choni barriobajera que ha sido toda la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me dio mucha vergüenza ajena escuchar estas palabras por la radio. Vergüenza ajena un poco propia tratandose de alguien del gobierno de mi país
Las formas lo son todo mis panas. Si pierdes las formas de esta manera, poligonera verdulera, nos indicas lo que es el fondo de tu mensaje. Tu mensaje en efecto es eso, kk.

K#rma y ¿Habra echo caca hoy la Yoli ?
 
Lo mejor de la Yoli -con diferencia IMHO- es ese contraste entre lo que dice y hace antes de las elecciones y lo que pasa después :trump:

Una incomprendida, eso es lo que es...
 
Atrás
Arriba Pie