EL AMOR... QUE PUTADA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema JunFan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU

Me suena esa cancion pero ahora mismo no caigo. Creo que sigue tal que asi

TRIKI TRIKI TRIKI TRIKI TRIKI TRIKI TRIKI TRIKI TRIKI TRIKI

QUE OS DEN POR EL CULO PANDA DE MARICONES Y JUNFAN ES BRUCE LEE EN CANTONES OK? ALA! VAS Y SE LO CUENTAS....

a ver quién adivina ésta:

TIRIRIRIRIIIIII RIRIRIRIRIRIIIIIIIIIIII, TIRIRORIRO TTIIIIIIIIIRORIRORIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JunFan rebuznó:
QUE OS DEN POR EL CULO PANDA DE MARICONES Y JUNFAN ES BRUCE LEE EN CANTONES OK? ALA! VAS Y SE LO CUENTAS....
Joder, moñas, ¿es que no tienes sentido del ridículo ni honor ni nada? :lol:

Einherjer rebuznó:
De: JunFan
Para: Einherjer
Publicado: 02/11/2004 22:07
Asunto: vete atomar por culo Citar mensaje
A LA MIERDA TUS COMENTARIOS.... HABLAS SIN RAZON... QUE TE CREES EL MEJOR O QUE... ERES UN MARICON QUE SOLO TRATA DE JODER A LOS DEMAS... SI NO TE GUSTA TE JODES PERO UN POQUITO DE RESPETO OK? GILIPOLLAS Evil or Very Mad
.......................

Alguien ha recibido esto o tengo la exclusiva del quinceañero cornudo yo solo???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no sea un clon, que no sea un clon por deus, y no lo baneeis coño!

Oye midgär que JunFan es el nombre en cantonés de aquel amarillo desgraciado que tiene pillados a muchos imbéciles que van con el kimono por la calle.
Ya lo he largado, ahora qué?
Fiuuuu fiuuu fiuuuu!!!!! ariiiigato!

SINOSUKO rebuznó:
Dejad al chaval desahogarse un poquito, que le han roto el corazoncillo, joder.
Sois malos.

Su firma resta credibilidad y seriedad a la respuesta.

weno es curioso que patalees por no haber follado por estar enamorado de la tia.

yo creo que lo que a ti te pasaba es que estabas tan desesperado por follar que dijiste "bueno aguanto, mejor esto que a pajotes" y cuando te pegó el palo, a llorar.

Todo sobre JunFan

Primer Post Registrado: 02 Nov 2004
Cantidad de Mensajes: 3
[0.00% del total / 3.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de JunFan
Ocupación: Informatica
Intereses: Chicos, culturismo, chicos, artes marciales, chicos, coches y motos, xicos, informatica y... mas chicos

:shock: :shock: :shock:

thanatos es para molerte los huesos de la mano y brazo hasta el codo y los de lospies para ke JAMAS puedieras volver a usar un teclado

Que desagradecido eres!!! Encima que vengo a darte las buenas noches

arianne_xx rebuznó:
Que desagradecido eres!!! Encima que vengo a darte las buenas noches

Justo ahora que me he quedado sin pipas, ahora que cojones le ofrezco a la cacatua.

No me digas eso.....que con el pedazo de nariz que tengo me esta entrando un complejo...... :?

arianne_xx rebuznó:
No me digas eso.....que con el pedazo de nariz que tengo me esta entrando un complejo...... :?

Y si te digo que eres medio panchita, achaparrada y con cara de otra. Tampoco te crearia complejo, pues vaya estoy perdiendo el tiempo contigo , tienes personalidad, yo con esa tocha no saldria ni a comprar el pan.

Pues es una comodidad porque cuelgo la bolsa de pan de la nariz y asi puedo traer mas cosas del supermercado

Creo que el tal JunFan se ha equivocado de foro.

Él buscaba el foro www.sarasasamorosos.com y de algun modo misterioso ha llegado aquí.

A la puta calle

Sin acritud, bujarra de mierda.

arianne_xx rebuznó:
Pues es una comodidad porque cuelgo la bolsa de pan de la nariz y asi puedo traer mas cosas del supermercado

Eres toda una caja de sorpresas, incluso te dejas fotografiarte la primera cita chupando pollas y todo sonriente que sale la tipa.

Atrás
Arriba Pie