El antierotismo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Insomnio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
¿Existe algo mas antierotiko ke una tia mastikando chicle komo si fuese una vaka? lo digo porke, a parte de ke me krispa los nervios ver komo maskan kon la bokaza abierta...no hay imagen ke me parezka mas antierotika!

¿aluna kosa antierotika ke tengais por ahi?
 
Las tías que se sientan todas despatarradas cuando llevan pantalones.
 
Pues alguien con gripe, esos ojos q se salen de las orbitas, esas ojeras, esa nariz roja como un pimiento q no deja de mokear, esa voz tan nasal.... eso si q es antierotico..... del todo... MiaU!!
 
1.- en vez de antierotismo, habia leido antiterrorismo. k poco tengo en la azotea.....
2.- una chica inclinada hacia alante, dandote el culo, con un tanga rosa intenso, k le sale un palmo del pantalon de cuero, Y CON TODOS LOS PELACOS AHI!!!!!, me entran ganas de vomitar.

si hacen millones de procedimientos esteticos, k les cuesta kitarse esos pelos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las k estan blancas como la leche, y tienen unos pelacos negro intenso) las k estan morenitas y tienen bello rubito.. no pasa na.
 
una tia q le cante el aliento.....q tenga voz de pito(pero de pito xillon).....q me diga q si me dejo el pelo largo me kedara = q a bisbal....eso ultimo hace q las orejas me den vueltas
 
Gatao rebuznó:
Pues alguien con gripe, esos ojos q se salen de las orbitas, esas ojeras, esa nariz roja como un pimiento q no deja de mokear, esa voz tan nasal.... eso si q es antierotico..... del todo... MiaU!!

joder, estoy super griposo, ahora me siento totalmente antierotico, me ocultare hasta estar perfectamente recuperado.
 
Crom rebuznó:
, k le sale un palomo del pantalon de cuero

Una dudilla, Crom, eso del "palomo" ¿es una errata y querias decir que le sale un palmo sobre la cintura del pantalón?...... ¿O que lo que le asoma es un palomino tan grande que no quieres usar el diminutivo?? :lol: :lol:
 
Las tías maquilladas como putarracas...

las plataformas...

y los vestidos demasiado ceñidos.

Casual powa... :D:D:D:D:D:D:D:D

anm
fabricador general.
 
Que estes en pleno asunto y cuando eches mano a los pechos notes que te estas follando a chewbacca.
 
¿y ke me decis de la kombinacion asesina "chanclas + kalcetines deportivos blankos subidos hasta la rodilla"?

dios...eso mas ke antierotico es antisocial, anticonstitucional y anti todo!!!
 
Hades| rebuznó:
Que estes en pleno asunto y cuando eches mano a los pechos notes que te estas follando a chewbacca.

JUASJUASJUASJUASJAUSJAUSJAUSJASAUSJAS

Que bruto...pero es que hay tías con pelos en las tetas?

eso si que debe ser antierótico...antitrempante y anti todo...antiniños...

anm
fabricador general.
 
cuando se visten de "estar por casa". Por dios algunas están pateticas......comodas eso si.
 
Insomnio rebuznó:
¿Existe algo mas antierotiko ke una tia mastikando chicle komo si fuese una vaka? lo digo porke, a parte de ke me krispa los nervios ver komo maskan kon la bokaza abierta...no hay imagen ke me parezka mas antierotika!

¿aluna kosa antierotika ke tengais por ahi?

Pues depende de la tía a mi eso mismo me pone...

ya ves tú

cada persona es un mundo y los gustos son como los colores.

A mi me encantan los hojaldres de espinacas y todos mis colegas dicen que soy un hijoputa que me los compro porque sé que no me van a pedir un bocao...

Del mismo modo el rollito de andar por casa en una chica que a mi me parezca guapa... pues la verdad es que también me pone. Odio los estereotipos de lo supuestamente erótico. Muerte al rollito Playboy.

COMO COSAS ANTIEROTICAS...

- El olor corporal desagradable o la falta de higiene, el tufarraco del aliento. El sobaco dando cante es como para irte a tu casa y tirar el teléfono de la susodicha.

- LAS ZORRAS QUE FUMAN, y la boca les huele a mierda. Eso si que es lo más asqueroso que jamás puedo encontrarme. Definitivamente es una de las cosas que más asco me dan. No creo que pudiera enrollarme de nuevo con una tía que fumase. Bueno sí, pero no me gustaría, que lo sepais. La mejor parte es cuando te dicen: "no, si con un trago de bebida se va el sabor a tabaco". Por mis huevos que se va.

😢
 
Inventor rebuznó:
Que bruto...pero es que hay tías con pelos en las tetas?

A veces se ve alguno alrededor de las areolas (en tías francamente descuidadas, eso sí), ¿Ves la de conocimientos que te pierdes por no follar, inventor?? :lol:
 
ERRATA, VOY A EDITARO OTRA VEZ..... (cabeza baja, ojos en el suelo..... arrepentimiento en general)
 
Insomnio rebuznó:
¿y ke me decis de la kombinacion asesina "chanclas + kalcetines deportivos blankos subidos hasta la rodilla"?

dios...eso mas ke antierotico es antisocial, anticonstitucional y anti todo!!!


Yo estaba pensando en poner a las que tienen unos pies horribles, con callos uñas como mejillones, blanquecinos. Joder, prefiero los calcetines a eso.
 
malik1420 rebuznó:
Pues depende de la tía a mi eso mismo me pone...

En serio? :? Si ya se ke para gustos los kolores, pero eske algunas ponen unos jepetos ke pa ke te kuento :128
 
¿Y qué os parecen las que llevan pantalones de estos de cintura baja y al agacharse muestran unós pelánganos en la parte baja de la espalda?

arrggghhhhhh
 
adict rebuznó:
Yo estaba pensando en poner a las que tienen unos pies horribles, con callos uñas como mejillones, blanquecinos. Joder, prefiero los calcetines a eso.

Imaginate ke kuando le kitas los putos kalcetos te enkuentras kon los mejillones! :119 al menos sin el kamufla-g ese ya sabes lo ke hay de antemano :lol:
 
Inventor rebuznó:
Que bruto...pero es que hay tías con pelos en las tetas?

Pues en mi barrio había una tiparraca que sí que tenía pelos en las tetas y entre medio de las tetas, además era fea, pero fea muy fea... bicho, bicho... y la llamábamos "la Critter".

Lo mejor es que se la follaba medio barrio y no tenían que insistirle mucho... asquito, asquito.

critter.jpg


:wink:
 
adict rebuznó:
Yo estaba pensando en poner a las que tienen unos pies horribles, con callos uñas como mejillones, blanquecinos. Joder, prefiero los calcetines a eso.

Jodó, mejillones asquerosos, por ahí si que no paso. Qué mal rollo.

Bufff....
 
Ottia Malik ¿komo koño has konseguido una foto de mi ex depilada? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Una vez, maldito sea el dia, entre en la habitación en que dormia mi suegra y la pillé sentada en la cama, en ropa interior color carne, con una pata en el suelo y la otra levantada mientras se ponia las minimedias.

Eso si que es antierotico y además de efecto duradero, que desde entonces no hay forma de que se me ponga mas alla de semidura. Joder ni en mis peores pesadillas habia imaginado algo tan malo.
 
DONKAMILO rebuznó:
Las tías que se sientan todas despatarradas cuando llevan pantalones.

Tengo una amiga que se sienta toda despatarrada cuando lleva faldas... son de estas largas vaqueras... pero es lo peor.

todavía peor... igual a alguno le mola, pero a mi me da vergüenza ajena cada vez que la veo.

Lo peor de lo peor, parece literalmente una guarra

Mal rollo
:(
 
Atrás
Arriba Pie