El antierotismo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Insomnio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
borovnia rebuznó:
joer chicos...... parece q tengamos q ser esclavas del espejo..... me siento frustrada :?

selene21 rebuznó:
Sinceramente mucho pedir y poco dais a cambio cuando la mayoria os meais en la ducha y no os cambiais de calzoncillos tooodos los dias. (Digo la mayoria pq asi ha salido en las encuestas, asi que los que se den por aludidos lo siento)

Ea, ahora vamos a empezar nosotras con el antierotismo de los hombres.

JOER es que se ha dado la casualidad que solo habíamos escrito tios en este post, y claro, hemos hablado de tías obviamente...

y tampoco hemos dicho que las tías sean asín sino lo que no nos pone cuando lo vemos :roll:

pero hijas no cortaos, decid más cosas :twisted:

pero no hagáis una guerra de sexos donde no la hay, borovnia:

borovnia rebuznó:
- He visto mas dientes sucios en tíos que en tías, francamente. ¿Cuantos de vosotros os lavais los dientes después de comer estando en vuestro lugar de trabajo o facultad o lo q sea? eh gañanes?.......las chicas llevamos (algunas) el cepillo d dientes en el bolso :wink:

pues muchos tios lo hacen también, eso no depende del sexo como tú comprenderás, sino de lo guarro que sea cada uno

un besote!
 
Jajjaaj....tranquila Fallera, no creo que mueras sola y devorada por tus perros...al menos, no por los que tengas actualmente :twisted:

Nada, es broma...además, ya sabes que al final hay pequeñas cosas que nos molestan en las que hacemos la vista gorda ;)
 
lindaovejita rebuznó:
Los tios sois mas antieroticos, no os quejeis...para muestra:
-pantalones subidos hasta los sobacos con la camisa por dentro, por supuesto...siempre me ha quedado la duda de si lo hacen para disimular la gomita con la q se atan los calzoncillos por detras de las orejas, no puede tener otra explicacion llevarlos asi...


No, lo mejor es ... con el jersey por dentro del pantalon!!!
 
Alguna por ahi se queja de los tios que sudan como cerdos.

Que te crees, que lo hacemos aposta?...además, algunos al sudar, huelen bien. (me refiero a que ahún sudados, no tienen un olor corporal desagradable, como otros)

anm
fabricador general.
 
vale vale, ahora decidme que no meais en la ducha y me reconcilio con el género masculino :lol:

Lo que quiero que entendais es que todos somos humanos, incluso las chicas :roll: Y a quien no le huelen los pies después de un dia llevando zapatillas de deporte? a quien no le huele el aliento después de comer unas deliciosas gambas al ajillo? hay que suicidarse por tener pelitos en los pezones?

Pues no señores, para eso las mujeres nos pasamos horas en el baño, para depilarnos,quitarnos pelos indeseables, lavarnos bien lavadas y perfumarnos :P
 
Yo no meo en la ducha...

reconciliacion.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

borovnia rebuznó:
Y a quien no le huelen los pies después de un dia llevando zapatillas de deporte? a quien no le huele el aliento después de comer unas deliciosas gambas al ajillo? hay que suicidarse por tener pelitos en los pezones?

Para eso nos duchamos y todas esas movidas desaparecen.

Yo por lo menos

:wink:

PD - Y lo de las tetas peludas si que no tiene perdón de dios...
 
Tu no cuentas, hasta que no te comas las 15 hamburguesas de la apuesta, no tienes credibilidad 8)
 
vaaaaaaale

un poco más guarretes que las tías somos, pero solo un poco más, no es que seamos superguarros por general, que yo soy muuu limpio y mi pito está como los chorros del oro (creo que esto es de otro post)... hay que hacer como torrente, que se lava las manos pa tocárselo

pero cada sexo tiene sus puntos anti-eróticos :twisted:



torrente no mea en la ducha, se mea en la piscina mejor jajaja
 
Yo no puedo con el Aliento puajjjjjjjjjjjjjjjjjjj eso de acercarte a un tio y q le cante la boca como q no...y lo del sudor esagerado tambien me echa para atras a muerte...y las uñas largas y la caspa....en resumen los warros me espantan!
Paola
 
JODO,yo no meo en la ducha,y lo de pasar la lengua por los dientes de la pareja despues de haber comido y notar la mierdecilla en los dientes.............tia te has pasado!!!!!!!!!!!q ascooooooooooooo,q soy sensible leche,q llevo mi cepillo de dients a todos lados,como si fuera mi perrito,q llevo toallitas para las manos y no se como huele mi sudor porq soy muy aseado(si lo se porq hago deporte)
pero lo de ser guarros o lo de ser antierotico no es cuestion de sexo sino de personas. :lol:
 
Los slips blancos, más conocidos como calzoncillos del abuelo. Y es peor cuando ya tienen su tiempo y están dados de si... Horrible!!!!
 
Geny rebuznó:
Los slips blancos, más conocidos como calzoncillos del abuelo. Y es peor cuando ya tienen su tiempo y están dados de si... Horrible!!!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

...entonces lo mejor será que me los quite cuanto antes, ¿no? :lol: pero que conste, por si sirve de algo, que me los cambio todos los días
 
Sicilia,1929.............

-Yo vi una vez a una tia en un camping cagando y casi poto de el askito que me dio.Para mas colmo, como soy asi de obsceno cuando se fue me acerce a mirar el pastel y habia giñado una cagarrina verdosa enrrolada como si de una serpiente piton se tratara.Para mas inri cogi mi palito que todo dominguero que se precie deberia de llevar(manual de los jovenes castores volumen 4 pagina 35)y empeze a remover aquella cosa que habia salido del ojal de esa tia(que ademas estaba buenisima) y no veas colega la peste que emanaba ese albaricoque rancio.
Despues de ese incidente esa tia paso a ser una cerda inmunda.
Pobresilla.
¿Cappicci?........
HS!
 
Datomu rebuznó:
Geny rebuznó:
Los slips blancos, más conocidos como calzoncillos del abuelo. Y es peor cuando ya tienen su tiempo y están dados de si... Horrible!!!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

...entonces lo mejor será que me los quite cuanto antes, ¿no? :lol: pero que conste, por si sirve de algo, que me los cambio todos los días


En el rastro...3 a 500 pts...a no!! Eso era antes,ahora son 3 a 6 euros( cosas del redondeo) . Pero si prefieres ir en plan comando... tu mismo!! :roll: :roll:
 
weno, tras haber leído vuestra lista.. soi antíerótika:

- como chicle abriendo i serrando mucho la boka.. e k toi dehando d fumá :roll:

- me siento completamente espatarrá, aún kuando iego falda, en kuio kaso, suelo espatarrarme pero tapándome kon algo pa k no s m vea ahín el potorro,.. :roll:

- uso plataformas: mido 1, 57 i si no la hente no me pué mirar a los ohos :?

- lo d vestíos ceñidos (Inventor, i thought)... pos eso

- fumo komo una karretera, petas sobre tou ( el tabako toi intentando kitamme)

- y, as Pichi says, tengo una voz de cazallera del karajo, aunke susurrada según me levanto keda bastante chechi.. :wink:

Vaya, soi el icono antierótiko :roll:

o más basta k unas bragas desparto.. nu sé :roll:
 
antierotico es ver chicas,sobre todo de piel blanca con un antebrazo lleno de pelanganos negros a lo charles bronson,agggg.

tambien me parecen antieroticas esas que fuman y beben como cosacas.¿se querran parecer a los hombres?

yo tampoco suelo mear en la ducha,solo me masturbo en la ducha.
 
Pues yo voy a llevar un poco la contraria.

-No me parece nada antierótico una tia que se siente espatarrada. Tampoco es que me ponga a mil, pero no me parece un detalle a tener en cuenta.
-Me parece muy erótico ver a una tía fumando.
-Y me mola una tía en pelotas con calcetines. :shock:

Pero es que a mí me puede parecer mucho mas erótica una tia con deportivas, vaqueros y camiseta que una con top y faldita. Yo creo que el erotismo está en cosas mucho mas importantes que la ropa, está en la forma de andar, la voz, los gestos...

Todo depende del cristal con que se mire.


PD: Una imagen antierótica? Yo en tanga. :lol:
 
KoLoKaDa rebuznó:
weno, tras haber leído vuestra lista.. soi antíerótika:

- como chicle abriendo i serrando mucho la boka.. e k toi dehando d fumá :roll:

- me siento completamente espatarrá, aún kuando iego falda, en kuio kaso, suelo espatarrarme pero tapándome kon algo pa k no s m vea ahín el potorro,.. :roll:

- uso plataformas: mido 1, 57 i si no la hente no me pué mirar a los ohos :?

- lo d vestíos ceñidos (Inventor, i thought)... pos eso

- fumo komo una karretera, petas sobre tou ( el tabako toi intentando kitamme)

- y, as Pichi says, tengo una voz de cazallera del karajo, aunke susurrada según me levanto keda bastante chechi.. :wink:

Vaya, soi el icono antierótiko :roll:

o más basta k unas bragas desparto.. nu sé :roll:

Aun así, sabes que seguiré amándote incondicionalmente... XDDDDDDDDD (a mi me pones, ¿que pasa?).
 
KoLoKaDa rebuznó:
weno, tras haber leído vuestra lista.. soi antíerótika:
- me siento completamente espatarrá, aún kuando iego falda, en kuio kaso, suelo espatarrarme pero tapándome kon algo pa k no s m vea ahín el potorro,.. :roll:

:roll: Pues ya le dije a DONKA q a mi eso no me parece antierótico... :wink:
 
Atrás
Arriba Pie