El antierotismo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Insomnio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KoLoKaDa rebuznó:
- lo d vestíos ceñidos (Inventor, i thought)... pos eso

No mujer, yo me refería a las tias estas que llevan vestidos ajustados que parecen putas...los hay muy majos...normales...O los pantalones para sordomudos (que marcan los labios de abajo)

En cuanto a lo de fumar...(eso ya no va por ti, Kolokada) es que vamos...como decía una pegatina de El Jueves, besar a un fumador es como lamer un cenicero. :D

Van Zant rebuznó:
kolokada rebuznó:

A mi me atraen muchisimo las bajitas, será pq yo tambien lo soy :roll:

Pues tal vez sea porque tu lo eres...en mi caso, que soy un puto tapón...(1,63, que para ser tio, es bajito) me molan todas, pero me encantan las mujeres de 1,80, de esas de 80 kilos, proporcionadas, con sus michelincillos y culazo...(eso si es erótico)mmmm...

Por ahí había alguien que decía que le parecía antierótico las tías por la mañana todas despelurciadas y ojerosas y demás...a mi erótico no me parece, pero si bonito...se supone que es a la persona que quieres y tal...Antierótico me parece la gente que tanto se pintarrajea y se arregla y se adorna, que cuiando los ves sin los "aderezos" no les reconoces.

anm
fabricador general.
anm
fabricador general.
 
Por ahí había alguien que decía que le parecía antierótico las tías por la mañana todas despelurciadas y ojerosas y demás...a mi erótico no me parece, pero si bonito...se supone que es a la persona que quieres y tal...Antierótico me parece la gente que tanto se pintarrajea y se arregla y se adorna, que cuiando los ves sin los "aderezos" no les reconoces.

Ahi la has clavao tio. Muerte a las clones de Sara montiel.
 
Pues yo me considero la quintaesencia del anti-erotismo,deberiais verme ahora delante del ordenador:gayumbos-tipo-slip-epoca de la transicion- abanderado-for the world,camiseta de pinturas broch s.l. ,pelo grasiento a mas no poder(nos han cortado el agua,es lo ke tiene el no pagar las facturas y eso),oliendo a desodorante sanex-version color beige ke huele a geriatrico(es lo ke tiene el no salir de casa para comprar,ke te toca usar cualkier mierda usada ke ha kedado olvidada por los siglos de los siglos),y mi aparato de ortodoncia nocturna en la puta boca.

Si en estos momentos goth_gata,barbara o hembradorada me viesen perdería todas mis posibilidades de coito a traves de este foro,gracias a dios eso no ha sucedido,aun keda esperanza,VAMOS EQUIPO!!!
 
Por ahí había alguien que decía que le parecía antierótico las tías por la mañana todas despelurciadas y ojerosas y demás...a mi erótico no me parece, pero si bonito...se supone que es a la persona que quieres y tal...Antierótico me parece la gente que tanto se pintarrajea y se arregla y se adorna, que cuiando los ves sin los "aderezos" no les reconoces.

Plas plasss oleee...y que sepas que a muchos tios les encanta eso de mirarte recien levantada o mientras duermes(esto si que da mal rollo como te despiertes y le veas mirandote jaja)
Para decir que a mi neno lo que mas le mola es verme con su pijama puesto recien levantada de la cama....ni armani ni gucci, pijama azul masculino chicas, :wink:
 
Atrás
Arriba Pie