El antierotismo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Insomnio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mirarla fijamente a los ojos para decirle cuan bonitos son y encontrarme con legañas..el amor debiera ser ciego a veces.. :roll:
 
De lo peorcito:

-Halitosis (y, en definitiva, cualkier mal olor corporal).
-Mostacho.
-Vozarrón de cazallera.
-Poco pelo o pelo muy feo y estropajoso (así como caspa, grasa excesiva... ¿que? Las hay, eh?).
-Corpulencia (también comportamiento bastorro o machungo).
-Dentadura alienígena.
-Piel rugosa y/o peluda (entiéndase "piel Sr. Burns").




¿que pasa? que pido mucho, no? vaya... 😢
 
DONKAMILO rebuznó:
Inventor rebuznó:
Que bruto...pero es que hay tías con pelos en las tetas?

A veces se ve alguno alrededor de las areolas (en tías francamente descuidadas, eso sí), ¿Ves la de conocimientos que te pierdes por no follar, inventor?? :lol:

No hombre, es que me imaginé una tía con tanto pelo en las tetas, como yo en el pecho y claro...eso si es chewbacca...(lo de los pelos en los pezones si lo tenía visto por ahí...

anm
fabricador general.
 
Las chicas, que estando en la playa.. en bikini... se les ve en las ingles una amplia sombra belluda del tamaño de una barba masculina de 3 dias.... eso es... no se... como pa pillarse un trauma...
 
DONKAMILO rebuznó:
Las tías que se sientan todas despatarradas cuando llevan pantalones.

Pues si la tía está de buen ver dudo que alguien aparte de a tí no le ponga... :roll:
 
ya esta casi to dicho, pero que me decis de las mascarillas verdes???

y los rulos???

A mi por ejemplo no me gusta nada que tengan pelos en los sobacos, puaajjj es horrible. pero una vez vi a una con pelos en los dedos de los pies, osea el conjunto completo, dedos anulares mas largos que el dedo gordo del pie, uñas como mejillos sin limpiar y amarillas. en definitiva una visión nauseabunda de la cual no me he recuperado todavia :(
 
David_ rebuznó:
, dedos anulares mas largos que el dedo gordo del pie, uñas como mejillos sin limpiar y amarillas. en definitiva una visión nauseabunda de la cual no me he recuperado todavia :(

FOTO :shock:
 
:evil: Y nunca os ha pasado de ir por la calle y ver a un pedazo de hembra...........acoooongojante y de pronto ver para su sorpresa que echa un gargajo de estos que marcan época...y para culmen, al pasar por tu lado te sorprende con un monumental eructo..........maaaaadre mia!!!! a tomaaaaaaaaaar por culo la tia!!!!! :twisted:
 
joer chicos...... parece q tengamos q ser esclavas del espejo..... me siento frustrada :?
 
Sinceramente mucho pedir y poco dais a cambio cuando la mayoria os meais en la ducha y no os cambiais de calzoncillos tooodos los dias. (Digo la mayoria pq asi ha salido en las encuestas, asi que los que se den por aludidos lo siento)

Ea, ahora vamos a empezar nosotras con el antierotismo de los hombres.
 
Cosas antieróticas que me he encontrado:
-ropa interior desconjutada (bueno, no importa mucho)
-dientes feos y con una capa de sarro como para traerme la pulidora
-uñas de los pies como mejillones
-roña debajo de las uñas
 
Posss yo no soporto sobre todo el mal aliento... pero por lo demás soy bastante tolerante... Cada uno viste, actua y se dignifica como quiere..

Saludines..

:wink:
 
Maniac rebuznó:
Cosas antieróticas que me he encontrado:
-ropa interior desconjutada (bueno, no importa mucho)
-dientes feos y con una capa de sarro como para traerme la pulidora
-uñas de los pies como mejillones
-roña debajo de las uñas

Como dicen Faemino y Cansado, ese sarro es una reserva energética, y se utiliza para refregar los bizcochos del desayuno, para que tengan más sabor ;)
 
Los tios sois mas antieroticos, no os quejeis...para muestra:
-pantalones subidos hasta los sobacos con la camisa por dentro, por supuesto...siempre me ha quedado la duda de si lo hacen para disimular la gomita con la q se atan los calzoncillos por detras de las orejas, no puede tener otra explicacion llevarlos asi...
-pantalones por las rodillas casi, dejando la tipica bolsita hueca en el culo, AAAAGGGGGHHHH, por q lo haceis, por que?????
es horroroso!!!
-jajajaja, por supuesto los pantalones cortos en verano con los calcetines bien altos, jajajaja...ya es q me olvido de mi libido, pero al menos me rio un rato, jajaja...
-las chanclas con calcetines , ideales de la muerte!!juas, juas...
-cuando decis un piropo con voz de ultratumba, q da un asco q pa q, y encima os ofendeis pq ni nos giramos...enteraos de q no queremos q vuestra polla entre por todas nuestras partes, y mucho menos EN EL BOLSO.
-escupir en la calle, o tirarse eruptos, o pedos...
-los tios q sudan como cerdos...

tranquis, q hay mas....
 
eso eso..... que vosotros tb teneis vuestras cosillas


- Las uñas de las manos demasiado largas.... esos que cuando te tocan los bajos parece q estén tocando la guitarra, puaghhhh.
- He visto mas dientes sucios en tíos que en tías, francamente. ¿Cuantos de vosotros os lavais los dientes después de comer estando en vuestro lugar de trabajo o facultad o lo q sea? eh gañanes?.......las chicas llevamos (algunas) el cepillo d dientes en el bolso :wink:
- La caspa, puaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhh
 
¿hay algo mas antierotiko ke hacer el amor con calcetines?

HE conocido a gente, tanto TIOS como TIAS :wink: a los que la idea les ponia farruquisimos :?
 
Lo más antierótico en un chico es el mal olor corporal, la halitosis... y la falta de higiene (horror, uñas como mejillones, o sombras negras detras de las orejas, o cerumen... argh, naúsea!, el pelo sucio, grasiento, el sarro que habeis nombrado, los lamparones en la ropa...).

Luego en grado menor están aquellos que tienen un nulo sentido del estilo y el color en la ropa, dígase: bajos de los pantalones por encima del tobillo, calcetines blancos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esos preciosos de tenis de canalé gordo) con zapatos, incompatibilidad de colores (combinaciones como pantalón rojo, camiseta naranja y similares...)...

Están también los gestos y la forma de comunicarse: risa estúpida y a destiempo, una persona que está muda, personas nerviosas y con muchos tics (se muerden las uñas, o no son capaces de estar quietos y no paran de moverse...), andar encorvado...

Soy quisquillosa? :roll:
 
Me parece del todo antierótico el ver algunas mujeres en edad aún de buen ver con el uniforme oficial de hacer la compra:

rulos en el pelo, chandal de color reflectante y zapatos de tacón. Y arrastrando un carrito de la compra con diseño de cuadros escoceses.

Qué queréis que os diga, no me resulta nada atractivo este aspecto tipical espanis.


Quepassssa dixit
 
Hyuga, pues mira que lo intento, pero me cuesta quitar cualquiera de esas cosas! 😢 Dios, voy a morir sola y devorada por mis perros, lo sé!!
 
Jaja muy bien chicas, lo que dice tita Borov sobre los tios con la uñas largas jodo si que da grima, sobre todo algunos que tienen solo 1 uña larga para :
-Hacer arpegios con la guitarra
-Liar porritos, la uña sirve para aplastar el costo y tabaco cuando se hace en si el cigarrin
Pero la verdad mas verdadera esque lo utilizan tambien para:
-Sacarse el cerumen de los oidos
-Sacarse mocos
-Sacarse los tanzanillos del culo

Y tambien es cierto que nunca he visto un chico que lleve un cepillo de dientes y seda dental a todos sitios como hacemos muchas mujeres, y no me digais que es pq no llevais bolso, que muchos llevais riñonera.
Yo esque no soporto pasar la lengua por los dientes y notar la suciedad argggg
Dioss que asquito...jaja

Edito: Tambien me dan asco los que utilizan(casi siempre hombres) los palillos para sacarse comida de las muelas que tienen con agujeros, argggg po dió
 
me parece muy bien todo lo que dicen las muchachas, pero un pelo pezonero siempre será un pelo pezonero.

Borovnia dice
¿Cuantos de vosotros os lavais los dientes después de comer estando en vuestro lugar de trabajo o facultad o lo q sea? eh gañanes?.......las chicas llevamos (algunas) el cepillo d dientes en el bolso

Yo llevo cepillo de dientes, pasta de dientes, cremita pa las manos, toallitas humedas por si me da por cagar, etc. Soy delicado y suave.
 
Atrás
Arriba Pie