El anuncio de la primitiva.

morrokotroko

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Mensajes
301
Reacciones
0
Pues que es un puntazo, lo mejor que hay en toda la programación de todas las cadenas. Cada vez que lo veo me parto la polla.
 
Es una especie de guiño al anuncio de Fernando Alonso, pero con unos matices buenisimos.
Mejor esperate a verlo, ya veras que güeno.
 
PaTriZia rebuznó:
FALTAN DATOS HOSTIAS!

tu muger boca furia,si tu con musulman no interne no foro,tu casa y niños
yo no entiendo españolo muger no buena,manda habla mucho,no buena,musulmana respeto hombre
 
el puto clon hasanbelansain sin gracia merece morir, jode que coñazo de moromierda
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hay que joderse cuando lo mejor de la tele es la puta publicidad...

La publicidad, si está bien hecha, es bastante más interesante que el 80% de la televisión actual. De hecho yo hago zapping buscando anuncios (pero eso puede ser deformación profesional).
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ya tardabas en aparecer en este hilo.



Quieres trabajar joder :lol: :lol: :lol: :lol:


:oops:

Joder, si es que se está hablando de publicidad. Estoy obligado a postear en este hilo, lo dicen los estatutos.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Joder, si es que se está hablando de publicidad. Estoy obligado a postear en este hilo, lo dicen los estatutos.

joder, lo que se dice joder, no

:twisted:

Que hijaputal. Venga, que son las 2 y media y tienes que comer, que se estarán escuchando los rugidos de tu estomago en media ciudad, gocha.
 
Yo he visto el anuncio porque suelo comprar el MicroDingo, y lo tienen grabado en el CD.

Es de partirse, con el perro cosiendo y limpiandole los zapatos al dueño.
 
Últimamente, alguien le está lanzando unas indirectas muy directas a alguien... :roll: :113
 
jijijji no son indirectas mujer

solo es por tocar las pelotillas un rato hhihihihi
 
PicaRa^_^ rebuznó:
jijijji no son indirectas mujer

solo es por tocar las pelotillas un rato hhihihihi

Calla, coño, que parecemos pimpinela. De aquí salimos de gira con Tony Genil y Loli Alvarez.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
jijijji no son indirectas mujer

solo es por tocar las pelotillas un rato hhihihihi

Calla, coño, que parecemos pimpinela. De aquí salimos de gira con Tony Genil y Loli Alvarez.

buenas compañías... si necesitan guardaespaldas, intente que sea alguien de renombre, que no les puedan abordar cuando van por la calle... intente que sean estos 2

DVD-10er%20Bud%20Spencer%20Box.jpg


que de meter hostias "controlan mogollón" (parafraseando a Belén Esteban)
 
morrokotroko rebuznó:
Pues que es un puntazo, lo mejor que hay en toda la programación de todas las cadenas. Cada vez que lo veo me parto la polla.

ya lo he visto!!!! Por cierto, ese perro actúa mejor que el mismísimo Sr. Cojones...
 
Arriba Pie