Paco De Tordesillas
Forero del todo a cien
- Registro
- 18 May 2005
- Reacciones
- 0
Mire mi firma.
Y ponga en google abertzale.
Zeporra.
Y ponga en google abertzale.
Zeporra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:midgär rebuznó:sabreman rebuznó:midgär rebuznó:es curioso cómo docenas de foreros lamen la zona anal a alguien sólo por llevar un nik sobre el avatar.
si paquito ostentara otro nik más de uno iría corriendo a por las rodilleras, sic.
Explíquese Sra.
¿Que foreros gustan de lamer la zona anal de qué forero?
sobran las explicaciones. el que quiera entender, que entienda.
mariconas.
Hablo en serio, estoy perdido en este affaire, si me lo explica se lo agradezco, si no también.
Estamos forochateando

aurresku rebuznó:como siempre ,jodiendo hilos
kakel rebuznó:aurresku rebuznó:como siempre ,jodiendo hilos
Que injusta es la vida, joder.
midgär rebuznó:es curioso cómo docenas de foreros lamen la zona anal a alguien sólo por llevar un nik sobre el avatar.
macacodestroyer rebuznó:midgär rebuznó:es curioso cómo docenas de foreros lamen la zona anal a alguien sólo por llevar un nik sobre el avatar.
tú pónés tíldés én dóndé té sálé dé lós húévós nó ?
macacodestroyer rebuznó:midgär rebuznó:es curioso cómo docenas de foreros lamen la zona anal a alguien sólo por llevar un nik sobre el avatar.
PaTriZia rebuznó:Joder, corregir sin tener razón es patético de cojones.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.