EL APAGÓN

Cierto es, enseguida he hecho zapping y he cambiado a la 1a, que todos son periodistas hejpertos, repito periodistas.
No sé si es más mentira lo de expertos que lo de periodistas.

Nunca suelo ver TV1. El.otro día por motivos , me tragué la final. Llamar periodista imparcial , cualquiera de los dos concetos, a Rivero, es un insulto a la inteligencia que hace llorar al Niño Jesús.
Y que estuviera contemporizando Mario Suárez, uno de los nuestros, me dolió sobremanera.

Ahora mismo está dando una explicación científica un hesperto barbado donde Iker, hablando de inversores asíncronos y otras cosas de brujería de esa, pero que te convencen. Además está diciendo que un ciber ataque es algo mucho más difícil que la tesis portuguesa.

Igualico que en TVE1 o en la Ser en que la culpa es de la ultraderecha

K#rma periolista

No sé si es más mentira lo de expertos que lo de periodistas.

Nunca suelo ver TV1. El.otro día por motivos , me tragué la final. Llamar periodista imparcial , cualquiera de los dos concetos, a Rivero, es un insulto a la inteligencia que hace llorar al Niño Jesús.
Y que estuviera contemporizando Mario Suárez, uno de los nuestros, me dolió sobremanera.

Ahora mismo está dando una explicación científica un hesperto barbado donde Iker, hablando de inversores asíncronos y otras cosas de brujería de esa, pero que te convencen. Además está diciendo que un ciber ataque es algo mucho más difícil que la tesis portuguesa.

Igualico que en TVE1 o en la Ser en que la culpa es de la ultraderecha

K#rma periolista
Yo no me caso con nadie, tampoco soy equidistante, pero como usted bien dice y lo que yo pretendía era hacer chanzas sobre el comentario de @sandokan begins que en cuanto he mentado a iker, ya ha sentenciado el papelalbalismo y la maguferia. Iker tiene una mujer que mejor la dejaba en casa con un satisfayer y también algún googletm de tertuliano pero por lo menos tiene algo de inquietud en sacar algo cuando hay algo extraordinario, que llevamos un principio de década que not bad.

Última edición:
Yo no me caso con nadie, tampoco soy equidistante, pero como usted bien dice y lo que yo pretendía era hacer chanza era sobre el comentario de @sandokan begins
Ya, hasta ahí llego.
Un servidor también quería incidir en la chanza hacia el salmantino y otros no votantes anti Iker amego.
Luego quise ampliar un poco .

Decir que donde Iker , con el joven ingeniero barbado, y otros contertulios, más cosas que he recordado, pues como que me quito el gorro de Albal y cada vez entiendo más la tesis portuguesa.

Las nucleares,sobre todo, (también las centrales de ciclos combinados y tal) daban estabilidad al sistema, son potentes y rápidas, compensan rápidamente los picos y los valles en la red eléctrica .
Pero eso es políticamente incorrecto. Lo guay es lo renovable.
En un día soleado y con mucho viento se ha producido un pico muy elevado de las renovables sin compensación en la demanda ni en almacenamiento .
Eso más el efecto Pepe Gotera y Otilio ha hecho que nos hemos llevado a toda nuestra red, arrastrando a Portugal y a parte de Francia.

K#rmucho lol el del sol

Última edición:
Amén hermano.

Lo de la cisterna es una gilipollez. Mejor compra unos cuantos paquetes de mibibolsas, cagas en la bolsa y tiras por la ventana.
Eso sería desperdiciar alimento. El tracto digestivo humano es muy imperfecto y apenas absorbe la mitad de principios alimenticios de lo que ingerimos. La mierda humana se puede reutilizar una vez como hacen las liebres.

Habéis comido muchos bizcochos en Jerusalén. No tenéis ni idea de lo que nos enseñaban y hacían pasar nuestros instructores de supervivencia en Smara.

Esto ya se sabia que pasaria desde que daban la matraca hace años. Y ha sido por la razón que entonces no daban en los medios. El problema de querer meter las renovables en el sistema, prescindiendo de la nuclear y el gas que son las que pueden controlar que los picos.

Pues básicamente, dicen, por depender en exceso de renovables sin inercia que no son capaces de regular la frecuencia, y ante un cambio muy brusco han hecho "saltar los plomos" de las subestaciones y desconectarse de la red. También las nucleares.

Por lo visto las nucleares son muy estables pero no arrancan rápido, con lo que el restablecimiento se hace con el resto de fuentes que hay, renovables también, aunque la solar ahora mismo ya ves.

Todo eso me lo ha explicado Gonzalo Miró, experto en generación de energía.

No iban las tarjetas? Euro digital?

P_20220205_232650-picsay.webp

Faltaba nuestra musa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jjjjjjj
Duro pero bello, jjjjjjj
Si, por lo que sea, Dios no lo quiera, estás conectado a una máquina que te suminitre oxígeno o algo vital, y tal , no veas las risas que da un apagón jjjjjjj

Y no saber nada de tus seres queridos a km , porque las torres de comunicación han caído, jjjjjjj, todo son risas , jjjjj

Esto de vivir en Disneyland permanentemente no lo entenderé nunca.

K#rma y jjjjjj

Si me han ingresado la nómina esta mañana por banco distinto al mío, voy a cobrar esta madrugada? O con el apagón se va a posponer?

Que bonito ver la gente tendidos en el suelo en estación de tren y aeropuerto
Viva la prevención de Pedro . . . Esto no sabía que podía pasar ???

Que bonito ver la gente tendidos en el suelo en estación de tren y aeropuerto
Viva la prevención de Pedro . . . Esto no sabía que podía pasar ???

Al final el Pedro Sánchez va a tener culpa de hasta que cachondo mental no folle ni pagando.

Pues básicamente, dicen, por depender en exceso de renovables sin inercia que no son capaces de regular la frecuencia, y ante un cambio muy brusco han hecho "saltar los plomos" de las subestaciones y desconectarse de la red. También las nucleares.

Por lo visto las nucleares son muy estables pero no arrancan rápido, con lo que el restablecimiento se hace con el resto de fuentes que hay, renovables también, aunque la solar ahora mismo ya ves.

Todo eso me lo ha explicado Gonzalo Miró, experto en generación de energía.

No recuerdo que le contaban a la plebe por aquel entonces. Alguien me lo puede recordar? Llevaba dias o un mes leyendo sobre el tema y entonces empezó a salir en la tele y nada que ver. Y la plebe se cachondeaba porque en la tele no sé que mierda decian.

Última edición:

No recuerdo que le contaban a la plebe por aquel entonces. Alguien me lo puede recordar? Llevaba dias o un mes leyendo sobre el tema y entonces empezó a salir en la tele y nada que ver. Y la plebe se cachondeaba porque en la tele no sé que mierda decian.

Nunca sabrás lo que ha ocurrido hoy con el apagón.

Lo que te expliquen no será la verdad.

Pero voy a cobrar esta noche o no?

Menudo día más bueno. Sin nadie molestando del curro, a mediodía vaciando los arcones de la tasca "pa que no se caliente" y por la tarde con la cría plantando flores en el jardín.

A ver si mañana hay otro.
Eso, y ni un día entero nos han dado, ya han aflojado al anochecer, que eso iba a ser tipo peli la purga.

Menudo susto.

@maxdemian a ti qué te parece.

A mí me ha dado pena porque he sentido mucha liberación. Ha molado la psy esa

Pena que ya mañana martes vuelta la mula al trigo like if nothng

Al final el Pedro Sánchez va a tener culpa de hasta que cachondo mental no folle ni pagando.
Claro que tiene la culpa de que esa gente duerma en las estaciones . . . . Si no funcionan trenes ni aviones

Pedro es el presidente

Atrás
Arriba Pie