EL APAGÓN

Los de los comercios bajando las persianas y yo pensando en usar la radial para entrar si dura mucho

Esto de la luz son sustillos que nos dan... pero vamos... que mas de un día a cortarla no tienen cojones, a la semana ya tendríamos clanes armados controlando las calles y seria irrecuperable. La luz y el internet si no lo pagásemos nos lo regalarían, es la forma que tienen de controlarnos. Espero que los ordenadores de Hacienda no hayan sufrido daños.

En el fondo ha sido un verdadero placer. Sintonizar Radio 5 en un transistor analógico a pilas que guardo para cuando nos levantemos contra los rojos.
Comida para una semana. Agua de las cisternas si pintan bastos. Todo controlado por aquí. Total, que sin el puto PC, me ha dado por limpiar.

He bajado a uno de los badulaques haciendo el Agosto. Agua a tutiplén. Papel higiénico. Yo a mi Coca-cola para celebrar, pero las hostias que les estaba metiendo el paki a los omnivagantes de la clase 5 no tiene nombre. Os hablo de 20 castañas por un pack de 6 botellas. Y la gente cataclín con la sonrisa.

Luego muchas hostias en los cruces, sin grandes consecuencias. La gente "pues he aprovechado y me he ido a la playa en coche", lo que tenía todo el sentido en una ciudad sin semáforos. O a lo mejor es que era el eufemismo de "no tengo móvil, no sé qué hacer con mi vida".

Última edición:
¿Habéis visto? Sólo unas horitas y parecía el fin del mundo. ESTO PARA MI HA SIDO MEJOR QUEIR DROGADO DE COCAÍNA, TAMBIÉN se ha visto quien controla, el MERCADONA con generador de corriente como los hospitales. Cuando la gente se ha dado cuenta que estaba abierto eso era una MERIENDA NEGROS. A ver si vuelve y estamos 1 mes. Vais a flipar. Todas las MARICONAS, GENTE CON GAFAS, PAYASOS CON COCHES ELÉCTRICOS, FEMINISTAS, VOTONTOS DEL PSOE... toda esa basura serían los primeros en caer (obviamente 1 mes sin luz eso haría que volviese a la droga para hacer daño)

También me he reído de lo lindo la gente, ES PUTÍN, NOOO ES MARRUECOS... jajaja. Por favor este AÑO ES UN GRAN AÑO PARA MI. Las carreteras colapsadas.

Policías NACIONALES TRABAJANDO = 0, dando muchas vueltas pero 0.

Locales en torremolinos trabajando = 2 cortando 1 carretera.

Policías en málaga trabajando 20 = cortando varias carreteras.

Que maravilla, POR FAVOR MÁS MÁS CORTES por favor, es la única manera de joder a basura infame.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si

Última edición:
Con paciencia y dándole a la consola retro (no, la cinco dedos no), leyendo, algo de candy crush y echandome una siesta pasada la tarde.
Que relax el no tener la tv encendida, leer a gentuza en las rrss.

Lo siento por toda la peña que se ha quedado atrapada en los trenes, aeropuertos, ascensores (bueno, hasta habrá habido coyunda), lo malo tener que aguantar a gente que no sabe estar sin tv, histérica y que no se le pueda meter dos ostias para que deje de decir tontadas.

Última edición:
Quiero aprovechar este hilo para darle las gracias a Pedro Sánchez por la rápida recuperación de la red eléctrica nacional y la eficaz gestión del restablecimiento energético. Es un honor y un orgullo tener un equipo de gobierno tan capaz que cuide de nosotros, estamos en buenas manos.
Yo agradezco a @Rhodium y su ayudante @Rhadum por haber mantenido el foro encendido durante todo el día. Menudos profesionales tenemos.

Cuando he salido a dar una vuelta en bici esta mañana no había luz en casa, pero no le he dado mayor importancia. He vuelto a las siete de la tarde y me he encontrado con todo el pastel. No me había enterado de nada.

Acaba de volver internet por WiFi, todo normal ahora mismo.

A las 20:20 ha vuelto a mi casa. Y hace un rato ha empezado a funcionar internet. 8 horazas.

Ni en chimpanzuela, joder
Llevarás una antena de Starlinks en la mochila no?

Pajas de emergencia.
Jejeje

Menos mal que aquí no ha pasado nada. Me quedo sin internet y me voy a vivir a Rusia.

Última edición:
Espero que los ordenadores de Hacienda no hayan sufrido daños.

Sí, pero casualmente nunca para borrarte la deuda, sino para añadirle ceros a la misma.
En el fondo ha sido un verdadero placer. Sintonizar Radio 5 en un transistor analógico a pilas que guardo para cuando nos levantemos contra los rojos.
Comida para una semana. Agua de las cisternas si pintan bastos. Todo controlado por aquí. Total, que sin el puto PC, me ha dado por limpiar.

He bajado a uno de los badulaques haciendo el Agosto. Agua a tutiplén. Papel higiénico. Yo a mi Coca-cola para celebrar, pero las hostias que les estaba metiendo el paki a los omnivagantes de la clase 5 no tiene nombre. Os hablo de 20 castañas por un pack de 6 botellas. Y la gente cataclín con la sonrisa.

Luego muchas hostias en los cruces, sin grandes consecuencias. La gente "pues he aprovechado y me he ido a la playa en coche", lo que tenía todo el sentido en una ciudad sin semáforos. O a lo mejor es que era el eufemismo de "no tengo móvil, no sé qué hacer con mi vida".

Veo por tu avatar que eres vampair, a ver la cuca.

Última edición:
Parece que va a ratos. Hace nada me he quedado sin Internet como una media hora, ni wifi ni datos.

A ver, porque somos ovejas balando sin remedio a todo lo que nos dicen, pero vamos, que me he vuelto a enganchar al ebook y he empezado a leer otra vez Los Pilares de la Tierra, y si me hubiera pillado pescando o cazando pues me la pela más si cabe.

También me he ido al huerto, que tengo los tomates que son la hermosura de todo el contorno.

IMG-20250427-WA0005.webp

IMG-20250427-WA0007.webp

Y el gobierno a que espera para dar explicaciones?
Como decían en el 11M, España no se merece un gobierno que mienta

¿No tenemos ningún HESPERTO en el foro en temas de luces? De redes eléctricas, quicir, no de bares de luces y eso.

Me refiero a expertos en la materia, no a todólogos en cuarto de licenciatura en cuñadismo, que eso ya sabemos que todos llevamos uno dentro.

Es que fiarse del NODO o de cualquiera de los medios de comunicación de esta tierra de conejos es una prueba de fe que no estoy dispuesto a ejercer.

Los guiris dicen cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1745870385677.webp

1745870508411.webp

Pero qué pereza, chico...

¿No tenemos ningún HESPERTO en el foro en temas de luces? De redes eléctricas, quicir, no de bares de luces y eso.

Me refiero a expertos en la materia, no a todólogos en cuarto de licenciatura en cuñadismo, que eso ya sabemos que todos llevamos uno dentro.

Es que fiarse del NODO o de cualquiera de los medios de comunicación de esta tierra de conejos es una prueba de fe que no estoy dispuesto a ejercer.

Los guiris dicen cosas:

Ver el archivos adjunto 188421

Ver el archivos adjunto 188422

Pero qué pereza, chico...

Los portugueses no se bajan del burro: el apagón se ha producido por un fallo técnico en la red española que ha arrastrado a la red portuguesa y parte de la francesa.

Esa teoría choca con que en Gibraltar no se ha ido la lulz.

Bueno, en Madrid capital no hay luz. He cargado los móviles y la pc gracias al gasoil de Percebesa. Ahora lo mismo en casa están las cervezas calientes¡Horreur!

El gasoil.
El mejor invento de la humanidad

K#rma chinlú

Los portugueses no se bajan del burro: el apagón se ha producido por un fallo técnico en la red española que ha arrastrado a la red portuguesa y parte de la francesa.

Esa teoría choca con que en Gibraltar no se ha ido la lulz.

Bueno, en Madrid capital no hay luz. He cargado los móviles y la pc gracias al gasoil de Percebesa. Ahora lo mismo en casa están las cervezas calientes¡Horreur!

El gasoil.
El mejor invento de la humanidad

K#rma chinlú
Mi hija pillaba el AVE de las 21:15 y desde las tres que no me hago con ella.

Tenía a otros en un AVE parados en mitad de la nada y se ve que se han quedado sin baterías o cobertura.

De hecho yo he estado sin datos móviles como dos o tres horas.

Atrás
Arriba Pie