Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rabat y Juden habrían colgado todos los videos de Bego con el strap on dandole amor a Peter y demás
a esos subnormales les quemaba el coche con las compras y ellos dentroY comenta gente por ahí que se han vuelto a ver escenas de 2020, gente arrasando con las garrafas de agua y el clásico carrito lleno de papel higiénico.
¿Habéis visto? Sólo unas horitas y parecía el fin del mundo. ESTO PARA MI HA SIDO MEJOR QUEIR DROGADO DE COCAÍNA, TAMBIÉN se ha visto quien controla, el MERCADONA con generador de corriente como los hospitales. Cuando la gente se ha dado cuenta que estaba abierto eso era una MERIENDA NEGROS. A ver si vuelve y estamos 1 mes. Vais a flipar. Todas las MARICONAS, GENTE CON GAFAS, PAYASOS CON COCHES ELÉCTRICOS, FEMINISTAS, VOTONTOS DEL PSOE... toda esa basura serían los primeros en caer (obviamente 1 mes sin luz eso haría que volviese a la droga para hacer daño)
También me he reído de lo lindo la gente, ES PUTÍN, NOOO ES MARRUECOS... jajaja. Por favor este AÑO ES UN GRAN AÑO PARA MI. Las carreteras colapsadas.
Policías NACIONALES TRABAJANDO = 0, dando muchas vueltas pero 0.
Locales en torremolinos trabajando = 2 cortando 1 carretera.
Policías en málaga trabajando 20 = cortando varias carreteras.
Que maravilla, POR FAVOR MÁS MÁS CORTES por favor, es la única manera de joder a basura infame.
Yo agradezco a @Rhodium y su ayudante @Rhadum por haber mantenido el foro encendido durante todo el día. Menudos profesionales tenemos.Quiero aprovechar este hilo para darle las gracias a Pedro Sánchez por la rápida recuperación de la red eléctrica nacional y la eficaz gestión del restablecimiento energético. Es un honor y un orgullo tener un equipo de gobierno tan capaz que cuide de nosotros, estamos en buenas manos.
Llevarás una antena de Starlinks en la mochila no?A las 20:20 ha vuelto a mi casa. Y hace un rato ha empezado a funcionar internet. 8 horazas.
Ni en chimpanzuela, joder
Espero que los ordenadores de Hacienda no hayan sufrido daños.
En el fondo ha sido un verdadero placer. Sintonizar Radio 5 en un transistor analógico a pilas que guardo para cuando nos levantemos contra los rojos.
Comida para una semana. Agua de las cisternas si pintan bastos. Todo controlado por aquí. Total, que sin el puto PC, me ha dado por limpiar.
He bajado a uno de los badulaques haciendo el Agosto. Agua a tutiplén. Papel higiénico. Yo a mi Coca-cola para celebrar, pero las hostias que les estaba metiendo el paki a los omnivagantes de la clase 5 no tiene nombre. Os hablo de 20 castañas por un pack de 6 botellas. Y la gente cataclín con la sonrisa.
Luego muchas hostias en los cruces, sin grandes consecuencias. La gente "pues he aprovechado y me he ido a la playa en coche", lo que tenía todo el sentido en una ciudad sin semáforos. O a lo mejor es que era el eufemismo de "no tengo móvil, no sé qué hacer con mi vida".
Acariciarlas el ano mientras sonríes.Llevo siete horas encerrado en un ascensor con dos guiris borrachas que se han abrazado a mí y ahora se han sobado. No sé qué hacer.
Yo de ese libro solo recuerdo que me hice una paja castellana con una escena erótica que había por ahí.que me he vuelto a enganchar al ebook y he empezado a leer otra vez Los Pilares de la Tierra,
Pedro Sánchez ya ha dado una rueda de prensa dando explicaciones y en breve da otra:Y el gobierno a que espera para dar explicaciones?
Ha sido EtaY el gobierno a que espera para dar explicaciones?
Como decían en el 11M, España no se merece un gobierno que mienta
@Bruce Harper¿No tenemos ningún HESPERTO en el foro en temas de luces? De redes eléctricas, quicir, no de bares de luces y eso.
¿No tenemos ningún HESPERTO en el foro en temas de luces? De redes eléctricas, quicir, no de bares de luces y eso.
Me refiero a expertos en la materia, no a todólogos en cuarto de licenciatura en cuñadismo, que eso ya sabemos que todos llevamos uno dentro.
Es que fiarse del NODO o de cualquiera de los medios de comunicación de esta tierra de conejos es una prueba de fe que no estoy dispuesto a ejercer.
Los guiris dicen cosas:
Ver el archivos adjunto 188421
Ver el archivos adjunto 188422
Pero qué pereza, chico...
Mi hija pillaba el AVE de las 21:15 y desde las tres que no me hago con ella.Los portugueses no se bajan del burro: el apagón se ha producido por un fallo técnico en la red española que ha arrastrado a la red portuguesa y parte de la francesa.
Esa teoría choca con que en Gibraltar no se ha ido la lulz.
Bueno, en Madrid capital no hay luz. He cargado los móviles y la pc gracias al gasoil de Percebesa. Ahora lo mismo en casa están las cervezas calientes¡Horreur!
El gasoil.
El mejor invento de la humanidad
K#rma chinlú
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.