EL APAGÓN

Ver el archivos adjunto 188586
Esta foto tiene que ser falsa, ¿no? A las diez de la noche algunas zonas habían restaurado. Y de Portugal yo tenía entendido que no había caido entero, sólo alguna zona.

Es muy fácil retocar este tipo de foto con el rotulador negro del Paint basándose en una foto de cualquier noche.
Foto FALSA. De todas formas os aviso que que antes se reflejaba más luz al cielo, por no saber administrarla. Si bien cabe también mencionar, que pronto el planeta tierra desaparecerá en la escucha interplanetaria. Con las conexiones de fibra, bluetooth y demás. Nos enmudeceremos. Aunque bueno, desde que el italiano ese que no me acuerdo ahora del nombre hizo la primera transmisión de radio, le ha dado bastante años luz para viajar en el espacio.

ep_beatriz_corredor_presidenta_de_red_electrica_20210413181908_780x440.jpg

La perracah de la Corredor no sabe nada, Perrino Sanche tampoco sabe nada pero mira mal al de Iberdrola.
En este país nadie es responsable de nada vieos, pagamos para que nos gobiernen irresponsables .
Pero cómo va querer dimitir LA PUTA ESTA CON LA EGB como estudios superiores, si cobra LA GUARRA 45.500€ al mes. Así no dimite NI DIOS. Encima entre frases famosas dice:

.No voy a dimitir porque YO NO TENGO LA CULPA DE NADA, jaja (hay un vídeo por ahí)

.No hace falta estudios de la materia para llevar el tinglao (no con estas palabras)

Lo que hay que prohibir es el PSOE, no he visto basura más grande en mi vida.

Foto FALSA. De todas formas os aviso que que antes se reflejaba más luz al cielo, por no saber administrarla. Si bien cabe también mencionar, que pronto el planeta tierra desaparecerá en la escucha interplanetaria. Con las conexiones de fibra, bluetooth y demás. Nos enmudeceremos. Aunque bueno, desde que el italiano ese que no me acuerdo ahora del nombre hizo la primera transmisión de radio, le ha dado bastante años luz para viajar en el espacio.
El italiano se llamaba Mariconi vieo.
Además su invento, el arradio, lo ideó para contactar con los extraterrestres (lol)

Pero cómo va querer dimitir LA PUTA ESTA CON LA EGB como estudios superiores, si cobra LA GUARRA 45.500€ al mes. Así no dimite NI DIOS. Encima entre frases famosas dice:

.No voy a dimitir porque YO NO TENGO LA CULPA DE NADA, jaja (hay un vídeo por ahí)

.No hace falta estudios de la materia para llevar el tinglao (no con estas palabras)

Lo que hay que prohibir es el PSOE, no he visto basura más grande en mi vida.

España es un país de Borregos, en vez de salir la gente cabreada quemar el ave exigiendo la dimisión.

Quemar Atocha exigiendo que los metan en hoteles..

Exigiendo la dimisión.

Hacer que España arda, van y salen bailando para tener visitas en TikTok.

Otros contentos porque les dieron una manta y durmieron en el suelo en Atocha.

Encima algunos contentos porque se quedaron sin luz.

Aqui no dimite nadie por como reaccionamos ni de coña

Así es vieo.
Lo que preguntaba @dakilla, si es posible tener radio sin electricidad ninguna, ni siquiera pilas. Lo que pasa que solo coge una señal muy potente, imagino que Radio María

-----
Hoy es fiesta en Terelandia vieos.
Dia 2 pues San Segundo, su santo patrón, , facilito

Ahora vemos un anuncio procedente de la filosofía de las tierras del norte no suficientemente romanizadas: el segundo no existe.
En Castilla, la Vieja Castilla, saben que es de sentido común que existe, que hay lugar para todos. Y no solo lo saben, lo hacen constar santificandolo.

Última edición:
Me pilló calentándole el biberón al niño y me cabreé y empezó a llorar y el mayor que quería ver Pepa Pig y la parienta que no sale agua caliente. Aún me dura el cabreo, no me toquéis los huevos.

Me pilló calentándole el biberón al niño y me cabreé y empezó a llorar y el mayor que quería ver Pepa Pig y la parienta que no sale agua caliente. Aún me dura el cabreo, no me toquéis los huevos.
Bienvenido, es el forero que todos esperábamos. Una especie de mesaiah, pero MAL.

¿Y ustec qué opina de que aquí no dimita ni un hijo de pugtah?

Última edición:
Te comprendo perfectamente. No me pude planchar el pelo ni darme mi tercera ducha diaria. Qué mal lo pasé.

Mi madre, como es una paranoica, ya tenia la casa del pueblo preparada para una movida asi, placas solares con inversor, generador de gasoil... y locuras de estas. Hizo hasta un pozo aunque en realidad hay un rio al lado y no hace falta.
Con una antena Starlink y eres el puto amo, sin necesidad de civilización no pollas, en un pueblo de esos abandonados que no pasa ni la guardia civil rural, con tus gallinas, vacas, corderos y cabras y eres autosuficiente casi para la eternidad. Hay que hacer acopio de tabaco, alcohol y vicios, al poco del holocausto zombi es lo más buscado para el trueque. Un paquete de tabaco = gasoil para meses.

Con una antena Starlink y eres el puto amo, sin necesidad de civilización no pollas, en un pueblo de esos abandonados que no pasa ni la guardia civil rural, con tus gallinas, vacas, corderos y cabras y eres autosuficiente casi para la eternidad. Hay que hacer acopio de tabaco, alcohol y vicios, al poco del holocausto zombi es lo más buscado para el trueque. Un paquete de tabaco = gasoil para meses.
¿Con el Starling eze ze pué ver ponno 4k?

El relato funciona vieos, ¡madre mia !
Tengo un imaginario que es muy afín al régimen y me dice que la culpa del apagón es de las electricas privadas, que como con la fotovoltaica pierden pasta se cansaron y cortaron .
Me he quedado de plástico, más que nada por la rapidez que ha calado el relato entre los suyos. ¡Tremendo!

Última edición:
Así es vieo.
Lo que preguntaba @dakilla, si es posible tener radio sin electricidad ninguna, ni siquiera pilas. Lo que pasa que solo coge una señal muy potente, imagino que Radio María

-----
Hoy es fiesta en Terelandia vieos.
Dia 2 pues San Segundo, su santo patrón, , facilito

Ahora vemos un anuncio procedente de la filosofía de las tierras del norte no suficientemente romanizadas: el segundo no existe.
En Castilla, la Vieja Castilla, saben que es de sentido común que existe, que hay lugar para todos. Y no solo lo saben, lo hacen constar santificandolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es la radio de galena que decía @Bruce Harper vieo.

La galena es un piedro con propiedades magnéticas, haciendole un pequeño solenoide capta señales de radio sin necesidad de aportarle electricidad.
Esas cosas se hacían en los colegios de cuando los niños íbamos a aprender cosas y formarnos ¿Abe?

La galena es un piedro con propiedades magnéticas, haciendole un pequeño solenoide capta señales de radio sin necesidad de aportarle electricidad.
Esas cosas se hacían en los colegios de cuando los niños íbamos a aprender cosas y formarnos ¿Abe?

Interesante, cuando tenga un rato me miro el video y a ver si se puede construir algo si no me cuesta mucho encontrar las piezas. Ahora que dices lo del selenio, el post que he hecho en el fracachat mencionando la cámara Olympus PEN EE3 antigua de mi padre. Si te fijas en la foto, lo que rodea la lente Zuiko son celdas de Selenio, que sirven como fotometro que detecta la luz disponible. Estas celdas de selenio hace que esa cámara funcione SIN PILAS.

Por alguna razón todos los abuelos con los que hablo me dicen lo mismo: "nunca te cases". No tiene que ser nada casual cuando todos repiten lo mismo.

Una foundie o fondiu o como se diga, que me regalaron y que usé una vez en presencia de la regalante, es un invento fetén para estas visicitudes: se pone una velita pequeña debajo y calienta su contenido en cinco minutos.

1746185830997.webp

Una foundie o fondiu o como se diga, que me regalaron y que usé una vez en presencia de la regalante, es un invento fetén para estas visicitudes: se pone una velita pequeña debajo y calienta su contenido en cinco minutos.

Ver el archivos adjunto 188620

Con una velita de esas??

Me gusta ese rollo,.imagino que solo calienta la comida. De que material debe ser el recipiente? He visto diferentes formas. Recomendacions

Última edición:

Y de donde se saca la.galerna, entonces si tan buena es por qué no hacen los radios de eso ?

Atrás
Arriba Pie