Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.490
Yo lo herbi
muy raspada la coña, por unta tilde hijoputa.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo herbi
muy raspada la coña, por unta tilde hijoputa.
Ni eso. Estrategia PSOE de manual que vimos por ejemplo con la DANA. Dejar que pase el tiempo, la gente se vaya olvidando y re-escribir la historia a su antojo y beneficio.
tampoco ha sio pa tanto eh.
a ver es muy simple, a la gente aqui no le gusta pensar por si mismos, que unas cosas que proponen unos estan bien, que los del lado contrario proponen otras que tambien estan bien, cortocircuitan y como o es a uno o otro en lugar de listas abiertas, pues ale al psoe o al pp.Aunque no se olviden, muchos volverán a votar PSOE en España, van con los partidos políticos como si fueran partidos de futbol, conozco a gente que votó al PSOE y lo volverá a votar.
Pero por tradición familiar o algo así pero con el PP también hubiera pasado.
pero si ha casco anteayer hijo de puta.
Los arradios antiguos eran de eso. Su nvcleo era un cilindro de galena
Se le arrollaba hilo de cobre alrededor formando un solenoide que hacía de dial para pillar diferentes longitudes de onda.
Luego se aplicaba un poco de electricidad, ora pila ora de red, para ampliar las señales y el sonido.
Eso se quedó obsoleto con el invento de los transistores de germanio, que ha su vez se quedaron obsoletos con los chips de silicio, que también se han quedado obsoletos .
Es que la tecnología avanza Abe?
hierve la sangre
Qué tío más feo.
Dímelo a la cara si tienes huevos.
Ver el archivos adjunto 188665
Feo carboh hijo de pugtah. Arréglate los dientes, asqueroso.
¿Qué coño es eso de la frente? ¿VIRUELA DE MONO?
El mejor y más fiable análisis de lo acontecido. Al menos hasta el momento.
Es curioso que los defensores de este nuevo mantra del decrecimiento económico sean gente que tiene el riñon bien cubierto.Tengo otro también muy bueno, de hoy, en The Objetive:
![]()
Borregos felices, por Guadalupe Sánchez
Reconozco que me cuesta comprender la actitud de muchos de mis compatriotas ante el gravísimo apagón que vivimos el pasado lunes. Por supuesto que eltheobjective.com
Esta nueva forma de mansedumbre se externaliza, ya no mostrando pasotismo o indiferencia ante el deterioro de los servicios públicos, el empobrecimiento generalizado o la degradación institucional, sino a través del jolgorio y la celebración. O dicho vulgarmente: regodeándose en la propia mierda y miseria.
Tampoco es eso. Es una reacción ante lo desconocido de negación, tipo aterriza como puedas cuando sale la azafata y dice ¿hay alguien que sepa conducir un avión? Y unas monjas empiezan a tocar la guitarra, otros a luchar con unas espadas, otros a llorar.... Cuando me fui a gritarle a mi compañero a su casa a ver si me oía me dio alegría conseguir mi misión, cosas a las que no estás acostumbrado, eso ya te pone en otra disposición de ánimo, de subidón. Me dijo !!¡sube! Y yo a su casa no subo ni de coña que en cuanto me descuido ya está con los huevos fuera, o meando con la puerta abierta o cambiándose... O alguna mierda y cuando le he visto las partes pudendas por sus descuidos me han dado ganas de canearle. Mucha ira. Fijaos que llevó una sonda y venía a currar con ella y ahí sí que era día sí y día también, que pobrecillo pero...Nunca mais.Tengo otro también muy bueno, de hoy, en The Objetive:
![]()
Reconozco que me cuesta comprender la actitud de muchos de mis compatriotas ante el gravísimo apagón que vivimos el pasado lunes. Por supuesto que eltheobjective.com
Esta nueva forma de mansedumbre se externaliza, ya no mostrando pasotismo o indiferencia ante el deterioro de los servicios públicos, el empobrecimiento generalizado o la degradación institucional, sino a través del jolgorio y la celebración. O dicho vulgarmente: regodeándose en la propia mierda y miseria.
Literalmente the objetive vive de la pasta que le da un partido y que no asigna a servicios públicos. De hecho, es el partido que más ha hecho por follarse lo público y tiene en nomina medio PP.Tengo otro también muy bueno, de hoy, en The Objetive:
![]()
Menudo fiestón vas a montar. Los catalanes sois únicos organizando fiestas
Y como no podía ser de otra manera, te señalan la luna y tu miras al dedo.Literalmente the objetive vive de la pasta que le da un partido y que no asigna a servicios públicos. De hecho, es el partido que más ha hecho por follarse lo público y tiene en nomina medio PP.
Dicho eso la gente bailando me parece ridícula hasta en las discotecas
Antes del apagón se produjeron oscilaciones graves desde las 10 de la mañana, y NO se hizo NADA, para variar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.