EL APAGÓN

1200px-Festival_de_Cannes_2005_%28134692371%29.jpg
muy raspada la coña, por unta tilde hijoputa.

:121:

Ni eso. Estrategia PSOE de manual que vimos por ejemplo con la DANA. Dejar que pase el tiempo, la gente se vaya olvidando y re-escribir la historia a su antojo y beneficio.

Aunque no se olviden, muchos volverán a votar PSOE en España, van con los partidos políticos como si fueran partidos de futbol, conozco a gente que votó al PSOE y lo volverá a votar.
Pero por tradición familiar o algo así pero con el PP también hubiera pasado.

Aunque no se olviden, muchos volverán a votar PSOE en España, van con los partidos políticos como si fueran partidos de futbol, conozco a gente que votó al PSOE y lo volverá a votar.
Pero por tradición familiar o algo así pero con el PP también hubiera pasado.
a ver es muy simple, a la gente aqui no le gusta pensar por si mismos, que unas cosas que proponen unos estan bien, que los del lado contrario proponen otras que tambien estan bien, cortocircuitan y como o es a uno o otro en lugar de listas abiertas, pues ale al psoe o al pp.
yo siempre votare mientras exista a upyd, en memoria de este video de alvaro pombo, aka "THE LORD TRONER"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los arradios antiguos eran de eso. Su nvcleo era un cilindro de galena
Se le arrollaba hilo de cobre alrededor formando un solenoide que hacía de dial para pillar diferentes longitudes de onda.
Luego se aplicaba un poco de electricidad, ora pila ora de red, para ampliar las señales y el sonido.
Eso se quedó obsoleto con el invento de los transistores de germanio, que ha su vez se quedaron obsoletos con los chips de silicio, que también se han quedado obsoletos .

Es que la tecnología avanza Abe?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como está hoy el mix energético. . . . Poco sol veo hoy . . . Abra que tirar de nuclear, no ???

20250503_134222.webp

Buajajaja; ¿qué inversiones? ¿Más dinero de Bruselas/+ deuda? ¿Nucleares? ¿Perro rectificar, dar un paso atrás (a mejor), hacer caso?

El mejor y más fiable análisis de lo acontecido. Al menos hasta el momento.

Tengo otro también muy bueno, de hoy, en The Objetive:

Esta nueva forma de mansedumbre se externaliza, ya no mostrando pasotismo o indiferencia ante el deterioro de los servicios públicos, el empobrecimiento generalizado o la degradación institucional, sino a través del jolgorio y la celebración. O dicho vulgarmente: regodeándose en la propia mierda y miseria.

Última edición:

Esta nueva forma de mansedumbre se externaliza, ya no mostrando pasotismo o indiferencia ante el deterioro de los servicios públicos, el empobrecimiento generalizado o la degradación institucional, sino a través del jolgorio y la celebración. O dicho vulgarmente: regodeándose en la propia mierda y miseria.
Es curioso que los defensores de este nuevo mantra del decrecimiento económico sean gente que tiene el riñon bien cubierto.
Al primero que le oí defender con vehemencia esta boludez fue a mi hermano quien tiene el dinero por castigo, de esos que paga pisos al contado y tal.

Está claro:
Si tú ganas 100 millones al mes pues si pasas a ganar 50 milloncejos no vas a pasar hambre y quedas muy guay de salvaplanetas. Empero si ganas 1200€ y pasas a ganar 600€ pues tú si que vas a pasar hambre.

Pasas hambre, pero salvas al planeta y no gobierna la ultraderecha eso yes

Última edición:

Tampoco es eso. Es una reacción ante lo desconocido de negación, tipo aterriza como puedas cuando sale la azafata y dice ¿hay alguien que sepa conducir un avión? Y unas monjas empiezan a tocar la guitarra, otros a luchar con unas espadas, otros a llorar.... Cuando me fui a gritarle a mi compañero a su casa a ver si me oía me dio alegría conseguir mi misión, cosas a las que no estás acostumbrado, eso ya te pone en otra disposición de ánimo, de subidón. Me dijo !!¡sube! Y yo a su casa no subo ni de coña que en cuanto me descuido ya está con los huevos fuera, o meando con la puerta abierta o cambiándose... O alguna mierda y cuando le he visto las partes pudendas por sus descuidos me han dado ganas de canearle. Mucha ira. Fijaos que llevó una sonda y venía a currar con ella y ahí sí que era día sí y día también, que pobrecillo pero...Nunca mais.
Así que le esperé cosa de diez minutos y vi como se organizaba la primera peña de festejos. Era un pelotón de gente al que le habían cerrado el Mercadona, y les dijeron que abrían a las 19h otra vez. Serían las 17h o así, y optaron por esperar. Uno encendió a todo volumen la radio del coche y ahí se fue uniendo gente a esperar, compraban cervezas en el chino y cuando volvimos por allí a eso de las 20h ya había un fiestón con su música y todo.

Literalmente the objetive vive de la pasta que le da un partido y que no asigna a servicios públicos. De hecho, es el partido que más ha hecho por follarse lo público y tiene en nomina medio PP.

Dicho eso la gente bailando me parece ridícula hasta en las discotecas

Bailar es algo muy relajante. Las gentes se automedicaron a su manera porque el que más y el que menos en lo más recóndito de su mente temía que de repente cayera un bombazo, y adiós.

Literalmente the objetive vive de la pasta que le da un partido y que no asigna a servicios públicos. De hecho, es el partido que más ha hecho por follarse lo público y tiene en nomina medio PP.

Dicho eso la gente bailando me parece ridícula hasta en las discotecas
Y como no podía ser de otra manera, te señalan la luna y tu miras al dedo.

Antes del apagón se produjeron oscilaciones graves desde las 10 de la mañana, y NO se hizo NADA, para variar.

Pero eso que habla es una mujer o un maricón? No digo el trajeado en el plató o turiel. La voz esa de mierda que se escucha a partir de la mitad. Pero qué asco me ha dado esa voz de youtuber castrado

Última edición:
Atrás
Arriba Pie