EL APAGÓN

Según mi experiencia, Motorola siempre.

Como molaban estos tronchos de las pelis de Rambo.

1000012857.webp

Dato, Motorola es empresa Chaina desde hace 2 lustros, igual que los ThinkPad ex IBM

Última edición:
a los que puedan conocer la comunicación vía walkie talkie (como @curro jimenez ), ¿mejor unos Midland o Motorola? ya sé que hay chinos muy apañados de precio, pero prefiero una marca fiable

Mírate la marca Yaesu, en mi cuadrilla de caza la usan muchos y tiene muy buena señal, es la que menos pierde la cobertura en situos muy abruptos. Yo uso una Baofeng que también va muy bien, pero tiene algo menos de alcance.

Después de esto a ver con qué mierda nos vienen: que vienen los marcianos, un meteorito o qué los fachas han clonado a franco.

Me ha recordado mucho a lo que me pareció de lo más jeby de la pandemia, y mira que era un no parar de cosas jebys, pero cuando ya empezamos a hacer vida "normal" y de repente, como a los 15 días o así, concluyeron que los fiesteros transmitían más el virus y pusieron un toque de queda. ¡A las 23h en casa bajo pena de multa! Multa que al que se pusiera farruco con los caballeros se podía ir detenido por delito de desobediencia e incluso de atentado si se sentían agredidos.
O sea... Sal a trabajar, vete en el metro abarrotado lleno de gentuza apretujada soltando miasmas, habla con éste y con el de más allá (además la gente tendía a bajarse la mascarilla para hablar), pero a las 23h a tu puta casa. Eso fue escandaloso.
Y esto ha sido parecido, en cuanto empezó a oscurecer le dije a mi compañero vamos yéndonos a casa que no quiero estar de noche en la calle hoy por lo que pueda pasar.

Que salgan de nuevo los borregos a cantar y baliar. Sigamos celebrando nuestra decadencia y nuestra miseria. Salgamos esta noche a las 20:00 a apaludir la gran labor del Gobierno y de la presidenta de REE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo McGiver el que conectó al pobre muchacho a la fragoneta.

Se ha perdido mucha gente así en nuestro pais por la titulitis imperante desde hace ya décadas. Como si hubiéramos crecido todos programados para estudiar una carrera. La que fuera.
Que si te gustaba otra cosa que no fuera carrera era casi como ser músico o danzante.
Somos demasiado indefensos la mayoría.

Lo guapo es que se hubiera puesto a repartir y a los 10 minutos de oír golpes dijera " hostias, no me acordaba que tenía un niño enchufado"

Mi compañero tiene una casa de pueblo con geotermia, bodega y de todo en Castilla la Mancha. Pero no tiene coche y además su carnet está caducado. Después de lo acontecido no ha hablado mucho del asunto pero lo poco que ha hablado ha sido para decirme q hay que comprar gasolina como si yo me fuera a ir al bunker ese.
Yo creo que si llega el fin de los tiempos casi que me dejaría morir en mi núcleo, pero no le digo nada para que no se agobie más, y por no discutir, que cansa mucho discutir.

Mi compañero tiene una casa de pueblo con geotermia, bodega y de todo en Castilla la Mancha. Pero no tiene coche y además su carnet está caducado. Después de lo acontecido no ha hablado mucho del asunto pero lo poco que ha hablado ha sido para decirme q hay que comprar gasolina como si yo me fuera a ir al bunker ese.
Yo creo que si llega el fin de los tiempos casi que me dejaría morir en mi núcleo, pero no le digo nada para que no se agobie más, y por no discutir, que cansa mucho discutir.
Mejor un coche diésel de los antiguos, le puedes echar aceite incluso usado en lugar de diésel y funciona. Sobre todo si es de bomba rotativa.

Aún así, o te vas a ese pueblo de manera preventiva, o difícil te va a ser llegar hasta ahí en coche en caso de una situación SHTF, por no decir imposible.

Última edición:
Pues de preventiva no me voy ni atada.
Compraré cuchillos, sprays y latas de sardinas y berberechos. Y agua, y bolsas de basura y arena de gato. Y una radio. Y toallitas. Y 3 botellas de whisky y dos cartones.
Y guisantes y un tirachinas. Dos walkietalkies y una radio a pilas. Y crema solar y unas tijeras.

Pues de preventiva no me voy ni atada.
Compraré cuchillos, sprays y latas de sardinas y berberechos. Y agua, y bolsas de basura y arena de gato. Y una radio. Y toallitas. Y 3 botellas de whisky y dos cartones.
Y guisantes y un tirachinas. Dos walkietalkies y una radio a pilas. Y crema solar y unas tijeras.
Mira @dakilla , si un hombre solo ya lo tiene complicado para sobrevivir en una situación como esa si la cosa se pone fea de verdad, una mujer sola lo tiene absolutamente imposible. ¿Sabes cuántas veces serías violeteada al día?

Última edición:
Mira @dakilla , si un hombre solo ya lo tiene complicado para sobrevivir en una situación como esa si la cosa se pone fea de verdad, una mujer sola lo tiene absolutamente imposible. ¿Sabes cuántas veces serías violeteada al día?
Como es abogada podría defenderse a sí misma. Pero sí, en esas situaciones mujeres y niños mejor rescondidos.

Ahora mismo se están organizando cursos de supervivencia que son un éxito.

Hasta el punto de que es difícil encontrar una plaza libre... :face:

Como es abogada podría defenderse a sí misma. Pero sí, en esas situaciones mujeres y niños mejor rescondidos.
Y una cosa más: nada de ir cargado de pertenencias porque eso es ser objeto de robo inmediato.

Sólo se lleva encima lo mínimo imprescindible más algo de carnaza para cuando te intercepten: una pastilla de jabón a medio usar, zapatillas con aspecto lo mas viejo posible, algún cuchillo bueno y barato, unos pocos medicamentos y alguna chorrada más.

El resto de acopio, dividido al menos en dos y escondido en dos lugares. Pero escondido en plan enterrado o algo parecido, un escondite granadino.

Última edición:
Ahora mismo se están organizando cursos de supervivencia que son un éxito.

Hasta el punto de que es difícil encontrar una plaza libre... :face:
Joder, estoy por montar uno yo en Mallorca.

Grupito de 10, les enseñas a hacer fuego empleando la resina de un pino y un ferrocerio y a interpretar un plano y situarte basado en dos marcaciones y ya te sueltan trucu trucus. Una mañana, 50 TTs por barba...

:money:

lol, supervivencia, una semana a base de berberechos y agua filtrada y todo el mundo ha perdido la cabeza, lo que hay que hacer es ir a asaltar las casas de políticos y el Senado a llevarnos coca por lo menos. Bueno, y a por víveres y grupos electrógenos.

lol, supervivencia, una semana a base de berberechos y agua filtrada y todo el mundo ha perdido la cabeza, lo que hay que hacer es ir a asaltar las casas de políticos y el Senado a llevarnos coca por lo menos. Bueno, y a por víveres y grupos electrógenos.
Y robar todo el dinero en efectivo que se pueda. Lo escondes bien como decía @redpo y cuando pase todo lo desentierras.

Pero separando monedas de billetes. Así se evitan problemas por corrosión.

Yo tengo un fondo violento que en una situación límite podría perfectamente salir a la luz.
Una vez me robó una jefa que tuve y sólo me tranquilizaba imaginarme atándole una cuerda al cuello, la cuerda al coche y arrancar y poner tercera viendo cómo se desmembraba esa jincha por el retrovisor.

En otra ocasión similar me imaginé, para tranquilizarme, machacando la cabeza de un individuo a martillazos y sus sesos salpicoteando.

Última edición:
Yo tengo un fondo violento que en una situación límite podría perfectamente salir a la luz.
Una vez me robó una jefa que tuve y sólo me tranquilizaba imaginarme atándole una cuerda al cuello, la cuerda al coche y arrancar y poner tercera viendo cómo se desmembraba esa jincha por el retrovisor.

En otra ocasión similar me imaginé, para tranquilizarme, machacando la cabeza de un individuo a martillazos y sus sesos salpicoteando.

Todo esto que cuentas es súper útil para la situación sobre la que estamos hablando.

Yo he estudiado mucho a Faraday, también al alemán Ohm, y tengo nociones de física, y mi impresión es: cuando falla la corriente trifásica la causa estaría en la Derecha; si falla la bifásica, o el neutro, sin duda es la extrema, extrema Derecha. Y si te quedas sin pilas, entonces la culpa es de Ayuso.

Atrás
Arriba Pie