Rust Cole
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 2.369
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a los que puedan conocer la comunicación vía walkie talkie (como @curro jimenez ), ¿mejor unos Midland o Motorola? ya sé que hay chinos muy apañados de precio, pero prefiero una marca fiable
Mejor un coche diésel de los antiguos, le puedes echar aceite incluso usado en lugar de diésel y funciona. Sobre todo si es de bomba rotativa.Mi compañero tiene una casa de pueblo con geotermia, bodega y de todo en Castilla la Mancha. Pero no tiene coche y además su carnet está caducado. Después de lo acontecido no ha hablado mucho del asunto pero lo poco que ha hablado ha sido para decirme q hay que comprar gasolina como si yo me fuera a ir al bunker ese.
Yo creo que si llega el fin de los tiempos casi que me dejaría morir en mi núcleo, pero no le digo nada para que no se agobie más, y por no discutir, que cansa mucho discutir.
Mira @dakilla , si un hombre solo ya lo tiene complicado para sobrevivir en una situación como esa si la cosa se pone fea de verdad, una mujer sola lo tiene absolutamente imposible. ¿Sabes cuántas veces serías violeteada al día?Pues de preventiva no me voy ni atada.
Compraré cuchillos, sprays y latas de sardinas y berberechos. Y agua, y bolsas de basura y arena de gato. Y una radio. Y toallitas. Y 3 botellas de whisky y dos cartones.
Y guisantes y un tirachinas. Dos walkietalkies y una radio a pilas. Y crema solar y unas tijeras.
Como es abogada podría defenderse a sí misma. Pero sí, en esas situaciones mujeres y niños mejor rescondidos.Mira @dakilla , si un hombre solo ya lo tiene complicado para sobrevivir en una situación como esa si la cosa se pone fea de verdad, una mujer sola lo tiene absolutamente imposible. ¿Sabes cuántas veces serías violeteada al día?
Y una cosa más: nada de ir cargado de pertenencias porque eso es ser objeto de robo inmediato.Como es abogada podría defenderse a sí misma. Pero sí, en esas situaciones mujeres y niños mejor rescondidos.
Joder, estoy por montar uno yo en Mallorca.Ahora mismo se están organizando cursos de supervivencia que son un éxito.
Hasta el punto de que es difícil encontrar una plaza libre...![]()
Y robar todo el dinero en efectivo que se pueda. Lo escondes bien como decía @redpo y cuando pase todo lo desentierras.lol, supervivencia, una semana a base de berberechos y agua filtrada y todo el mundo ha perdido la cabeza, lo que hay que hacer es ir a asaltar las casas de políticos y el Senado a llevarnos coca por lo menos. Bueno, y a por víveres y grupos electrógenos.
Yo tengo un fondo violento que en una situación límite podría perfectamente salir a la luz.Mira @dakilla , si un hombre solo ya lo tiene complicado para sobrevivir en una situación como esa si la cosa se pone fea de verdad, una mujer sola lo tiene absolutamente imposible. ¿Sabes cuántas veces serías violeteada al día?
Yo tengo un fondo violento que en una situación límite podría perfectamente salir a la luz.
Una vez me robó una jefa que tuve y sólo me tranquilizaba imaginarme atándole una cuerda al cuello, la cuerda al coche y arrancar y poner tercera viendo cómo se desmembraba esa jincha por el retrovisor.
En otra ocasión similar me imaginé, para tranquilizarme, machacando la cabeza de un individuo a martillazos y sus sesos salpicoteando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.