BILBOKOA
¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 18.625
Parece que a la siguiente hostia de realidad se han dado cuenta de que lo gilipollas que fueron.
Recordemos a esos subnormales: por favor, miradles bien:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que a la siguiente hostia de realidad se han dado cuenta de que lo gilipollas que fueron.
Pues hoy he comprado unas latas de guisantes, unos botes de pimiento rojo, más comida para el gato y toallitas de bebé. Poco a poco, un poco de cada para no tener que hacer la cola en el supermercado de turno cuando nos vuelvan a apagar el sepulturero y sus secuaces. ¿Cuándo será la próxima? Yo creo que antes de agosto cae.
De botiquín no he pensado aún, tengo agua oxigenada, alcohol, espidifen no sé qué, ibuprofeno y suero fisiológico. Es verdad, no tengo nada.Botiquín? que crees que puedes necesitar que puedas comprar?
De botiquín no he pensado aún, tengo agua oxigenada, alcohol, espidifen no sé qué, ibuprofeno y suero fisiológico. Es verdad, no tengo nada.
Lo que sí he pensado comprar es un champú seco de esos que si tienes el pelo sucio te lo echas y por lo visto queda adecentado.
Miedo me dan los aprendices de médico con cursillo que como tengas mala suerte y den contigo te meten un punto de sutura de esos y te dejan en el sitio, por no esperar a la ambulancia.
Pues hoy he comprado unas latas de guisantes, unos botes de pimiento rojo, más comida para el gato y toallitas de bebé. Poco a poco, un poco de cada para no tener que hacer la cola en el supermercado de turno cuando nos vuelvan a apagar el sepulturero y sus secuaces. ¿Cuándo será la próxima? Yo creo que antes de agosto cae.
El nolotil mezclado con paracetamol aumenta de forma espectacular el efecto de ambos. Si los puedes conseguir ambos líquidos mejor.De botiquín no he pensado aún, tengo agua oxigenada, alcohol, espidifen no sé qué, ibuprofeno y suero fisiológico. Es verdad, no tengo nada.
Lo que sí he pensado comprar es un champú seco de esos que si tienes el pelo sucio te lo echas y por lo visto queda adecentado.
Superglue para cerrar heridas (va en serio).
Lamento informarle de que el champú en seco NO lava el pelo.De botiquín no he pensado aún, tengo agua oxigenada, alcohol, espidifen no sé qué, ibuprofeno y suero fisiológico. Es verdad, no tengo nada.
Y tan en serio, fue un invento de la Guerra de Vietnam para no ir cosiendo a los soldados y era más higiénico y seguro que ir con puntos por la selva que se pudrían en cero coma con el ambientazo de allí.El nolotil mezclado con paracetamol aumenta de forma espectacular el efecto de ambos. Si los puedes conseguir ambos líquidos mejor.
Varias cajas de amoxicilina, codeína, buscapina, fortasec, hilo y aguja de sutura, yodo, alcohol, naproxeno, maprotilina (además de ser antidepresivo y sedante es un poderoso antihistamínico), la quetiapina es mejor en esas tres cosas pero deja resaca.
Gabapentina para el dolor neuropático.
Topamax para quitaros el mono de las drogas que os metéis.
Alcohol, algodón. Superglue para cerrar heridas (va en serio).
Champú con lindano para los parásitos.
El pelo mejor rapartelo al cero
Y al gato te lo comes y su pienso también.
Conmigo puedes estar tranquila. Se me daba bastante bien coser las heridas de las vacas y castrar cerdos en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda. Además todavía no me tiembla demasiado el pulso.Miedo me dan los aprendices de médico con cursillo que como tengas mala suerte y den contigo te meten un punto de sutura de esos y te dejan en el sitio, por no esperar a la ambulancia.
Quita el hambre y las ganas de tomar drogas.Ni se os ocurra tomar topamax.Lo tuve que tomar hace años y como efectos secundarios me quitaba el hambre y me daba apatía. El médico tuvo que retirármelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.