EL APAGÓN

Parece que a la siguiente hostia de realidad se han dado cuenta de que lo gilipollas que fueron.

Recordemos a esos subnormales: por favor, miradles bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Están cotizando el día . . . Son quien nos pagará las pensiones

Quiero tener algo de fe en ser humano y pensar que es un montaje, a quien coño quiero engañar, Son todos licenciados de la universidad bovina .

Alguno me ha llegado a decir que la culpa es de Endesa, que no cuida no se qué. Pero mi pregunta es, si Endesa es sólo comercializadora, que parte de culpa puede tener? Porque detrás esta e-distribución y ree. Pero culpar a Endesa, no sería como culpar al chofer de un autobus que te deja tirado porque se le jode el motor por falta de mantenimiento? No se, por poner un simil. ¿O Endesa es propietaria de la linea también?

Pues hoy he comprado unas latas de guisantes, unos botes de pimiento rojo, más comida para el gato y toallitas de bebé. Poco a poco, un poco de cada para no tener que hacer la cola en el supermercado de turno cuando nos vuelvan a apagar el sepulturero y sus secuaces. ¿Cuándo será la próxima? Yo creo que antes de agosto cae.

Probablemente pillaron a la más magufa, calentóloga, del clima cambiático y antinuclear que encontraron.

Pues hoy he comprado unas latas de guisantes, unos botes de pimiento rojo, más comida para el gato y toallitas de bebé. Poco a poco, un poco de cada para no tener que hacer la cola en el supermercado de turno cuando nos vuelvan a apagar el sepulturero y sus secuaces. ¿Cuándo será la próxima? Yo creo que antes de agosto cae.

Botiquín? que crees que puedes necesitar que puedas comprar?

Botiquín? que crees que puedes necesitar que puedas comprar?
De botiquín no he pensado aún, tengo agua oxigenada, alcohol, espidifen no sé qué, ibuprofeno y suero fisiológico. Es verdad, no tengo nada.
Lo que sí he pensado comprar es un champú seco de esos que si tienes el pelo sucio te lo echas y por lo visto queda adecentado.

De botiquín no he pensado aún, tengo agua oxigenada, alcohol, espidifen no sé qué, ibuprofeno y suero fisiológico. Es verdad, no tengo nada.
Lo que sí he pensado comprar es un champú seco de esos que si tienes el pelo sucio te lo echas y por lo visto queda adecentado.

Yo suelo tener muchas cosas para las quemaduras pequeñas que pueden ser un incordio enorme y pueden infectarse fácilmente. También cosillas para parar sangrados de pequeños cortes etc. Ya sabes, como andamos mucho con cosas muy calientes y afiladas... Me gustaría pillarme lo necesario para dar puntos de sutura y practicar, pero ea, al saco de cosas que podría hacer pero meh, pereza. Ayer casualidad me salió un anuncio de la Cruz Roja local que decía "eres capaz de mantener con vida a alguien hasta que llegue la ambulancia?" Me pareció una pregunta cojonuda, es un curso online gratis de primeros auxilio.

Miedo me dan los aprendices de médico con cursillo que como tengas mala suerte y den contigo te meten un punto de sutura de esos y te dejan en el sitio, por no esperar a la ambulancia.

Miedo me dan los aprendices de médico con cursillo que como tengas mala suerte y den contigo te meten un punto de sutura de esos y te dejan en el sitio, por no esperar a la ambulancia.

Los noruegos presumen de tener a la población más formada del mundo en cuanto a reanimación cardiorespiratoria y tener el mayor % de supervivientes. O eso nos explicaron en el curso al que fui del trabajo. También fuimos a una obligatoria de primeros auxilios para bebes, en cuanto tienes tu primer hijo te hacen ir y practicas con un moñeco bebe. Con esto quiero decirte que, it's a thing over here. Y si crees que vas a quedarte en el sitio por un punto de sutura... de verdad debes de ser muy buena sabiéndote las leyes, porque parece que estas a medio camino de llegar a que te falte medio hervor.

Es el as. El número uno. El puto amo. Tiene el modus operandi definitivo.¿Cómo hacer que se deje de hablar de un plumazo del apagón y del problemón con los trenes de Renfe? Pues soltando una burrada populista y santas pascuas.Y como la basura periodística que nos inunda entra a saco, se sale con la suya. OTRA VEZ. Genio y figura.

Según mis hijos el 17 de agosto, que lo han visto no sé donde de TikTok.

Palabrita de IA.

¿ cuando sera el proximo apagon enEspaña? respuesta corta basada en lo subnormal que es el hijo de puta de Pedro Sánchez y el estado lamentable de las infraestrcuturas, hoy mismo caos en Atocha con 14 trenes parados por un robo de cable.

No se puede predecir un próximo apagón, pero el reciente caos en Atocha por robo de cables y la precaria infraestructura eléctrica, sumado a la gestión cuestionable del gobierno, aumentan el riesgo de más incidentes pronto.🤖

El nolotil mezclado con paracetamol aumenta de forma espectacular el efecto de ambos. Si los puedes conseguir ambos líquidos mejor.

Varias cajas de amoxicilina, codeína, buscapina, fortasec, hilo y aguja de sutura, yodo, alcohol, naproxeno, maprotilina (además de ser antidepresivo y sedante es un poderoso antihistamínico), la quetiapina es mejor en esas tres cosas pero deja resaca.

Gabapentina para el dolor neuropático.

Topamax para quitaros el mono de las drogas que os metéis.

Alcohol, algodón. Superglue para cerrar heridas (va en serio).

Champú con lindano para los parásitos.

El pelo mejor rapartelo al cero

Y al gato te lo comes y su pienso también.

Última edición:
Lamento informarle de que el champú en seco NO lava el pelo.

Solo es como una especie de fijador perfumado para tirar un día o dos sin pasar por la ducha pero de quitar la roña nanay. Mejor se rapa al estilo Furiosa de Mad Max que igual liga más y todo.

El nolotil mezclado con paracetamol aumenta de forma espectacular el efecto de ambos. Si los puedes conseguir ambos líquidos mejor.

Varias cajas de amoxicilina, codeína, buscapina, fortasec, hilo y aguja de sutura, yodo, alcohol, naproxeno, maprotilina (además de ser antidepresivo y sedante es un poderoso antihistamínico), la quetiapina es mejor en esas tres cosas pero deja resaca.

Gabapentina para el dolor neuropático.

Topamax para quitaros el mono de las drogas que os metéis.

Alcohol, algodón. Superglue para cerrar heridas (va en serio).

Champú con lindano para los parásitos.

El pelo mejor rapartelo al cero

Y al gato te lo comes y su pienso también.
Y tan en serio, fue un invento de la Guerra de Vietnam para no ir cosiendo a los soldados y era más higiénico y seguro que ir con puntos por la selva que se pudrían en cero coma con el ambientazo de allí.

Eso yes, está pensando para cortes poco profundos.

Ni se os ocurra tomar topamax.Lo tuve que tomar hace años y como efectos secundarios me quitaba el hambre y me daba apatía. El médico tuvo que retirármelo.

Conmigo puedes estar tranquila. Se me daba bastante bien coser las heridas de las vacas y castrar cerdos en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda. Además todavía no me tiembla demasiado el pulso.

Ni se os ocurra tomar topamax.Lo tuve que tomar hace años y como efectos secundarios me quitaba el hambre y me daba apatía. El médico tuvo que retirármelo.
Quita el hambre y las ganas de tomar drogas.

Ah, y si os hacéis con rivotril y trileptal también os vendrán bien.

También hay que tener un cajón con un montón de regalices rojos y gominolas varias, triskis, monchitos, rufles jamón, lays sal y vinagre, risketos, kikos, cerveza, whisky, tabaco, marihuana, Fanta, Coca-Cola, kitkats y demás chocolatinas al gusto y wodka.
De lo que uno evita comprar para no tener. A ver cómo vas a tenerlo en casa. Con un candado que de calambre y sólo funcione sin electricidad.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie