EL APAGÓN

El bicarbonato te sirve para ambas cosas.
Cierto. Pero mis sobres del tigre van a todos lados conmigo. Una vez me paró la GC. Yo iba en mi Rieju Drac y me cachearon. Venía de un cortijo donde habíamos estado comiendonos unos conejos. En la cazadora llevaba un sobre porque los ardores los tengo desde los 16. No veas la que me liaron porque no sabían que era aquello. No sé qué cojones se pensaron que eran esos polvos, pero casi temino en el cuartel.
La colchicina la encuentras casi en cualquier sitio. Es el falso azafrán.

Si, el azafrán de otoño le dicen. Pero por aquí abajo no se encuentra fácilmente. Crece en zonas humedas y soy de secano.
Sin receta no te la dan, así que al botiquín tambien.
Ahora que lo has dicho me has dado una idea. Un librillo sobre plantas medicinales no vendría mal. A ver si me hago de uno

Eeeeeeh quietos paraos, que como a Franco y Ayuso no los pueden meter en la ecuación y lo de Trump y Putin no cuela, están tirando del resto de la baraja de comodines.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que has mencionado la ropa, en mi mochila llevo una pastilla de jri abon natural, del que hace mi madre. Sirve para asearse y lavar la ropa.
Dios mío.
Aquí todos ya presuponiendo un desastre y acatándolo.
Yo con mis pimientos en bote y la arena del gato para hacer caca, curro con la pastilla de jabón de su madre...

Menudo miedo nos están metiendo, no hay derecho.

495453621_1123082676525951_882285981144988428_n.webp

Con caducado, mal estado, de dudosa procedencia... me refería a mala alimentación. Exceso de fritos para cocinar carne que no sabes en que estado está, muchas conservas...
Cuando no sabes en qué estado está la comida hay que cocinarla bien.
Una de las mejores maneras de conservar carne es friendola y conservándola en su aceite. Ya sabes, cómo lo hacian nuestras abuelas, la orza.
Esa alimentación te pone el estómago para perderlo.
Asándola o cociéndola también te cargas las bacterias.

La mejor forma de conservar un alimento usando aceite CRUDO es metiéndolo en una orza. O madurándolo con especias como hacían con las matanzas. Por ejemplo, un chorizo madurado por las especias y el frío ya se puede consumir crudo. Sí es cierto que lo freían antes de meterlo en una orza para conservarlo más tiempo, pero también era para poder consumirlo en frío en el campo en frío.

Además si tienes poco aceite en una situación extrema, es peor gastarlo friendo comida porque los antioxidantes se van perdiendo con la temperatura. Mejor usarlo de conservante.
Me dan ardores cuando me paso con los fritos y el picante. Un sobre del tigre, un regoldo y a seguir viviendo.
Mejor asar o cocer la carne cuando se te gasten. Mejor prevenir que curar.

Última edición:
Habló el más indicado sobre cinismo. Cuando tuvieron que sacrificar al perro presuntamente infectado de Ébola, se manifestaron todos los giliprogres exigiendo la dimisión del gobierno de entonces, dirigido por M.Rajoy; acusándoles de ser autores de un delito de similar magnitud al genocidio casi.

Y ahora que gobierna "la izquierda", mueren 5 o 6 personas a causa del apagón y todo el mundo callado sin rechistar; porque por lo menos los que gobiernan no son unos fascistas redomados, como sí lo es el PP según nos cuentan muy vehementemente.

Eeeeeeh quietos paraos, que como a Franco y Ayuso no los pueden meter en la ecuación y lo de Trump y Putin no cuela, están tirando del resto de la baraja de comodines.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que manera de tomar por subnormales a sus propios votantes, que bien calados que les tienen.

¿Y en cuanto a ropa qué recomendáis?
Los básicos:

- Calzado diverso y duradero, con los pies descalzos estamos muertos. No olvidar calzado hidrófugo de verdad. Botas, deportivas, zapatillas de descanso...
- Lo mismo con los calcetines: caminar largas distancias con los calcetines chorreando acababa de eróticas maneras. Que no falten.
- Abrigo completo, de pies a cabeza, aunque sea a piezas. Hidrófugo todo.
- Ropa interior térmica.
- Chubasquero completo, ligero y de calidad.
- Gorra y sombrero.
- Mantas o saco de dormir extensible.
- La mochila que sea discreta, hidrófuga y hermética, si puede ser con flotabilidad positiva, que las hay. No podemos perder todas nuestras pertenencias por tropezar al intentar atravesar un riachuelo. Nada de estética militar ni cosas raras, basta con elegir colores discretos y oscuros.

Con eso ya tiene para empezar.

Última edición:
Búscate el
Cierto. Pero mis sobres del tigre van a todos lados conmigo. Una vez me paró la GC. Yo iba en mi Rieju Drac y me cachearon. Venía de un cortijo donde habíamos estado comiendonos unos conejos. En la cazadora llevaba un sobre porque los ardores los tengo desde los 16. No veas la que me liaron porque no sabían que era aquello. No sé qué cojones se pensaron que eran esos polvos, pero casi temino en el cuartel.

Si, el azafrán de otoño le dicen. Pero por aquí abajo no se encuentra fácilmente. Crece en zonas humedas y soy de secano.
Ahora que lo has dicho me has dado una idea. Un librillo sobre plantas medicinales no vendría mal. A ver si me hago de uno
Búscate los libros de Cómo sobrevivir en la la naturaleza y cómo sobrevivir a una guerra nuclear de mi amigo Lorenzo Mediano.

En su día hice cursos con él de lo más insólito. Se quedó cascado un día haciendo una demostración de cómo arrojarse de un coche a más de cien por hora sin sufrir lesiones y le salió mal. Dejó de hacer cursos. Lo había hecho cientos de veces sin lesiones y sin problemas pero aquel día tuvo la negra.

Última edición:

Puedo decirte farmacias de Madrid donde te venden codeína y colchicina sin receta.

Menudo discursito antinuclear se ha marcado hoy nuestro presi lleno de las típicas mentiras, bulos y medias verdades ya desmentidas 200.000 veces.
Pedro no da explicaciones. Da discurso para los que no hacen caso a los desmentidos y se tragan lo que les diga.

Como hacen todos los cabeza de partido. Otra cosa es que salga más o menos su mensaje en los medios.

Búscate el

Búscate los libros de Cómo sobrevivir en la la naturaleza y cómo sobrevivir a una guerra nuclear de mi amigo Lorenzo Mediano.

En su día hice cursos con él de lo más insólito. Se quedó cascado un día haciendo una demostración de cómo arrojarse de un coche a más de cien por hora sin sufrir lesiones y le salió mal. Dejó de hacer cursos. Lo había hecho cientos de veces sin lesiones y sin problemas pero aquel día tuvo la negra.
Si es que a quien cojones se le ocurre tirarse de un coche en marcha. Aún recuerdo perfectamente la sensación de caer desde un camión en marcha sobre un camino lleno de piedras y se me rien todos los huesos del cuerpo.
Sobrevivir a una guerra nuclear no creo que sea algo idílico. Además, si Rusia deja caer un pepino sobre España lo hará sobre Madrid. Si lo hace sobre Murcia, el otro vertedero de España, estaré jodido y no me va a hacer falta ninguna guia sobre plantas

Ahora que has mencionado la ropa, en mi mochila llevo una pastilla de jabon natural, del que hace mi madre. Sirve para asearse y lavar la ropa.
si se te resbala el jabon y se te cae al suelo enmediolcampo, llevas una pastilla de jabon mas pequeña para limpiar el jabon natural? porque yo si.

Última edición:
Si es que a quien cojones se le ocurre tirarse de un coche en marcha. Aún recuerdo perfectamente la sensación de caer desde un camión en marcha sobre un camino lleno de piedras y se me rien todos los huesos del cuerpo.
Sobrevivir a una guerra nuclear no creo que sea algo idílico. Además, si Rusia deja caer un pepino sobre España lo hará sobre Madrid. Si lo hace sobre Murcia, el otro vertedero de España, estaré jodido y no me va a hacer falta ninguna guia sobre plantas
Que no se te olviden las bases aéreas y navales de Rota y Morón

Madrid, Rota, Morón y Zaragoza será donde caigan los pepinos.

De todas maneras en caso de guerra atómica total los únicos que tendrían alguna pequeña posibilidad de sobrevivir serían los escasos habitantes de Tristan de Acuña y la península antártica.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie