Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.479
Ostias ya contarás cómo rinde eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tuve uno de esos y al final me pille uno un poco mas tocho (en cuanto a paneles solares) para cargar la bateria de 30000 miriamperios que usaba para cuando jugaba al pokemon go
Pedro no da explicaciones. Da discurso para los que no hacen caso a los desmentidos y se tragan lo que les diga.
Como hacen todos los cabeza de partido. Otra cosa es que salga más o menos su mensaje en los medios.
que te sugiere el historial reciente?De acuerdo. El tema es... ¿sus acólitos van a hacer caso a esos desmentidos?
En un ataque a EEUU si. En un ataque de represalia o advertencia a uno de los rivales más débiles de la OTAN y sin capacidad de respuesta no creo que toquen las bases de EEUU. Un pepino en una ciudad poco poblada sin importancia estrategica si lo veoMadrid, Rota, Morón y Zaragoza será donde caigan los pepinos.
De todas maneras en caso de guerra atómica total los únicos que tendrían alguna pequeña posibilidad de sobrevivir serían los escasos habitantes de Tristan de Acuña y la península antártica.
Habría que ver si el ataque es contra EEUU o contra España.Que no se te olviden las bases aéreas y navales de Rota y Morón
Propongo Huéscar (!).En un ataque a EEUU si. En un ataque de represalia o advertencia a uno de los rivales más débiles de la OTAN y sin capacidad de respuesta no creo que toquen las bases de EEUU. Un pepino en una ciudad poco poblada sin importancia estrategica si lo veo
Al ser aliados, los dos.Habría que ver si el ataque es contra EEUU o contra España.
Demasiado insignificantePropongo Huéscar (!).
No, si la teoría la sabemos todos. Luego ya la práctica habría que verla.Al ser aliados, los dos.
El ataque a un aliado de la OTAN es el ataque a todos. Si Putin quisiera atacar a un pais de la OTAN debe esperar la respuesta de todos, y de donde vendrá la primera respuesta es de las bases aérreas y navales de la EEUU. En un plan de ataque los objetivos principales son los militares, y las bases son los primeros objetivos a los que se ataca, para limitar la respuesta. Por eso veo más factible que caigan pepinos en Morón, Rota y Torrejón antes que en una ciudad. Si es que priorizan, claro. Porque con el arsenal que tienen, podrían tirar a todo a la vez.
Para empezar, no es teoría. Es sentido común y también práctica.No, si la teoría la sabemos todos. Luego ya la práctica habría que verla.
Podemos recibir un pepinaco y quedarnos con el mientras la OTAN dice que vale, que por el qué le han mandado ellos. Dudo mucho que Rusia mande algún pepino a sus vecinos húngaros o polacos.
Como he dicho el que podemos recibir sería en represalias por otro ataque.
Para empezar, no es teoría. Es sentido común y también práctica.
En todas las guerras lo primero que se ataca son objetivos militares, porque quieres limitar la capacidad de respuesta de tu enemigo. Los civiles sólo son objetivos para chantaje o represalias. Antes de lanzar un pepino en una capital, se lanzaría en una base militar.
Dudo que la OTAN se quede parada si atacan a un aliado. Todos los países estarían obligados a responder. Otra cosa es que tarden más o menos por logística, capacidad y por la sorpresa (que dudo que la hubiera porque los rusos también tendrán que hacer movimientos logísticos que se habrían detectado).
Y no sé si los húngaros o polacos son considerados objetivos prioritarios aunque sean sus vecinos. Los objetivos prioritarios serían las bases de USA en todo el continente independientemente del país. Después las bases brtánicas y francesas, y ya por último se ponen a considerar las bases militares propias de cada país que sean aliados. Y no sé si estando situados geográficamente donde estamos, con un par de submarinos que tenemos, que ni siquiera son nucleares, y unos pocos cazas, los rusos nos consideren como una potencia militar prioritaria y un peligro que no se pueda solventar a distancia y fácil.
Por eso te digo que si cae un pepino nuclear en España, serían primero en donde estén las bases militares y no en las ciudades.
Otra cosa es que Rusia es el país que tiene más misiles nucleares, y podría lanzar a más de 5000 sitios diferentes a la vez. Pero no creo que Madrid (capital) y Barcelona estén en las primeras posiciones de la lista. Morón, Rota y Torrejón sí.
Si me apuras, Ferrol y Cartagena. O Gibraltar
¿Donde repostan, atracan para reparaciones y acuartelan las mejores armas y tropas de la OTAN en Europa?Que me corrijan si me equivoco, pero creo que lo primero que se ataca es la capacidad logística de los ejercitos porque si no pueden moverlo de nada les sirve tenerlos.
Tres días iba a durar lo de Ucrania, más pobres y aislados que una liebre, otra cosa es una guerra nuclear, que nadie se plantea y que se pone encima de una mesa como condición disuasoria.Para empezar, no es teoría. Es sentido común y también práctica.
En todas las guerras lo primero que se ataca son objetivos militares, porque quieres limitar la capacidad de respuesta de tu enemigo. Los civiles sólo son objetivos para chantaje o represalias. Antes de lanzar un pepino en una capital, se lanzaría en una base militar.
Dudo que la OTAN se quede parada si atacan a un aliado. Todos los países estarían obligados a responder. Otra cosa es que tarden más o menos por logística, capacidad y por la sorpresa (que dudo que la hubiera porque los rusos también tendrán que hacer movimientos logísticos que se habrían detectado).
Y no sé si los húngaros o polacos son considerados objetivos prioritarios aunque sean sus vecinos. Los objetivos prioritarios serían las bases de USA en todo el continente independientemente del país. Después las bases brtánicas y francesas, y ya por último se ponen a considerar las bases militares propias de cada país que sean aliados. Y no sé si estando situados geográficamente donde estamos, con un par de submarinos que tenemos, que ni siquiera son nucleares, y unos pocos cazas, los rusos nos consideren como una potencia militar prioritaria y un peligro que no se pueda solventar a distancia y fácil.
Por eso te digo que si cae un pepino nuclear en España, serían primero en donde estén las bases militares y no en las ciudades.
Otra cosa es que Rusia es el país que tiene más misiles nucleares, y podría lanzar a más de 5000 sitios diferentes a la vez. Pero no creo que Madrid (capital) y Barcelona estén en las primeras posiciones de la lista. Morón, Rota y Torrejón sí.
Si me apuras, Ferrol y Cartagena. y bases aéreas propias como Armilla. Y a lo mejor a esas les vale con unos misiles convencionales.
O Gibraltar
Sí a todo.Tres días iba a durar lo de Ucrania, más pobres y aislados que una liebre, otra cosa es una guerra nuclear, que nadie se plantea y que se pone encima de una mesa como condición disuasoria.
Lo que está haciendo Rusia, me temo que con el permiso e indicación de China, es mover el avispero para ver que movimientos hace occidente.
Como ya hemos visto, no es tan fácil invadir un país.
Al ser aliados, los dos.
El ataque a un aliado de la OTAN es el ataque a todos. Si Putin quisiera atacar a un pais de la OTAN debe esperar la respuesta de todos, y de donde vendrá la primera respuesta es de las bases aérreas y navales de la EEUU. En un plan de ataque los objetivos principales son los militares, y las bases son los primeros objetivos a los que se ataca, para limitar la respuesta. Por eso veo más factible que caigan pepinos en Morón, Rota y Torrejón antes que en una ciudad. Si es que priorizan, claro. Porque con el arsenal que tienen, podrían tirar a todo a la vez.
Ahí pueden tirar todo el arsenal, el que haga el agujero más grande.Cartagena.
Seguramente, si llueven pepinos nucleares, estaremos en el mismo punto de enviar fusiles de asalto y dinero. Seguro.No.
Me pilláis en el curro, no puedo explayarme. Buscad información sobre las obligaciones del resto de países en cuanto a ayuda al país atacado.
Os lo resumo: con que nos enviaran fusiles de asalto y munición ya estarían cumpliendo. Nada de obligatoriedad de entrar en guerra por otro país de la OTAN, no dice nada al respecto.
Edito, lo he buscado: "los demás miembros están obligados a ayudar al miembro atacado, incluso con fuerzas armadas si es necesario".
Por eso Putin no ataca a Letonia, Estonia y Lituania. Porque le enviarán sólo fusiles y medicamentos si les atacan. Sin embargo sí ataca a Ucrania que no es de la OTAN, antes de que la metieran en la OTAN y perdieran la posibilidad de controlar Crimea y su base naval. (estoy hablando de 2014)Incluso, dice... ayudar puede ser enviar ambulancias y medicamentos.
¿Quién ha dicho que entraríamos en guerra nuclear por culpa de España?A ver si crees que los demás países van a entrar en guerra alegremente, y más, por España.![]()
Es donde ponen a la gente con mayor IQ.Que me corrijan si me equivoco, pero creo que lo primero que se ataca es la capacidad logística de los ejercitos porque si no pueden moverlo de nada les sirve tenerlos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.