EL APAGÓN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va cogiendo fuerza la teoría de los alienígenas...

b2e604dd6a66fbc55595b9a14ef28000.jpg

Estaran trabajando 37 horas, no ???

Que si no se enfada la picó loro. . . .

El Gobierno desvela que los fallos en la generación eléctrica antes del apagón empezaron en Granada​

No podia ser de otra manera.

ala, ya tenemos dos meses de curro jimenez diciendo que el ya lo sabia, hijo de puta.

Madrid, Rota, Morón y Zaragoza será donde caigan los pepinos.

De todas maneras en caso de guerra atómica total los únicos que tendrían alguna pequeña posibilidad de sobrevivir serían los escasos habitantes de Tristan de Acuña y la península antártica.

Yo me estoy haciendo una casa en las Azores

Yo no sé todavía qué causó el apagón, porque no soy un todólogo, ni me inforrmo vía X, Youbote o similares; la información precisa, objetiva y de confianza, este foro.

Resulta plausible que, no sé si por culpa de REE (por falta de supervisión de un negocio milmillonario y consiguientes corruptelas) o de las compañías privadas, las llamadas energías limpias no cuentan con baterías de almacenamiento (valga la redundancia), o de respaldo, como traducen del inglés.

Vamos a ver qué dice la UE con su investigación, pero ya leí en Xataka que en Tejas tardaron meses en averiguarlo, y ponían otros ejemplos más recientes, en la misma Europa; no he hallado en articulillo, ya que copian tantos como cagan los conforeros.

Cerremos las nucleares para así tener que importar más gas y tener la electricidad más cara, aumentar la dependencia de países de mierda como Argelia o Rusia, y además contaminando nuestro aire y agravando el cambio climático.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué hija de puta y qué asco de todo.

Da susto ver cómo se ha vuelto todo una telenovela mundial y venga a robar mundialmente unos y otros.

Es horrible

Última edición:

»Fuentes en Bruselas han informado a The Telegraph que las autoridades estaban realizando un experimento antes del colapso del sistema, poniendo a prueba hasta dónde podían llevar la dependencia de las renovables en preparación para la precipitada eliminación de los reactores nucleares en España a partir de 2027.

Menuda panda de hijos de puta. Y lo mejor de todo, es que el coste en votos para los social-comunistas del gobierno va a ser CERO. :sad:

»Fuentes en Bruselas han informado a The Telegraph que las autoridades estaban realizando un experimento antes del colapso del sistema, poniendo a prueba hasta dónde podían llevar la dependencia de las renovables en preparación para la precipitada eliminación de los reactores nucleares en España a partir de 2027.

Menuda panda de hijos de puta. Y lo mejor de todo, es que el coste en votos para los social-comunistas del gobierno va a ser CERO. :sad:

Pero si es muy buena noticia. Saben que tienen que tirar ya a la basura la medallita de la eliminación de las nucleares.

Prueba y error . . Pero la culpa es del ciber ataque y las nucleares
La enchufada en red eléctrica que dirá ahora . . .

Si eso fuera así, conllevaría que sus directivos trabajan, hacen previsiones e intentan hacer bien su trabajo, pero va a ser que no.

Además, los experimentos con gaseosa...

Creo que esas fuentes están intentando hacer un paralelismo con la parada "controlada" que causó todo el desastre de Chernobil.

Más o menos lo mismo que hicieron en la central nuclear de Chernobyl en el 1986 pero ahí era con uranio.

Po en Francia están de apagón . . .

No tiene nada que ver. Primero, es un apagón que ha afectado a unas 160.000 personas. Nada que ver con el CERO nacional del 28 de abril de Españistán.

Y la causas ya se saben: primero ha ocurrido un incendio en una subestación. Y luego, se ha producido el derribo de un poste que ha cortado una línea de alta tensión. Esos dos hechos, ocurridos en el espacio de unas pocas horas, hacen pensar que pueda haber sido intencionado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie