El apocalipsis se acerca

DONKAMILO

RangoAsiduo
Registro
30 Jul 2003
Mensajes
837
Reacciones
0
:twisted: :twisted: ¡¡¡Las señales no pueden ser más claras!!!, primero le ponen una medalla a Alvarez-Cascos y después, justo en la noche en que me registro en el foro ocurre esto:

captura.jpg



¡¡Arrepentios pecadores!!!, y al que no tenga nada de que arrepentirse le digo:
¿A que esperas, idiota??, ¿No ves que esto se termina en cualquier momento?.
 
DonKamilo jaja esto parece lo del dia de la bestia jaja q punto y mira q casualidad pq ami se ha cruzao un gato negro viniendo pa casa y encima he visto Terminator3 q era del fin del Mundo azuuu lagarto lagarto
pos si se acerca el APOCALYPSIS y nos quedan cuatro dias
A disfrutar como monosss

Es una orden y espabilar q empieza la cuenta atras
1
2
3
tic
tac
 
Tu deja que esa puta se acerque...
heart.jpg

....que ya verás.
Palabrita de ...Tom Highway
 
NioBe rebuznó:
he visto Terminator3 q era del fin del Mundo azuuu

yo tb la he visto, como mola cuando caen las bombas!!!! El fin esta cerca gente!! Y como dice el Papa TOrbe, FOLLAD TODO LO QUE PODAIS!!!
 
DONKAMILO habra que hacer algo para remediarlo,porque no empezamos a follarnos todos como conejos de crianza?.
Enga DONKAMILO, levantese la sotana que no le va a doler.

¿Cappicci?..........
 
Don Vito rebuznó:
DONKAMILO habra que hacer algo para remediarlo,porque no empezamos a follarnos todos como conejos de crianza?.
Enga DONKAMILO, levantese la sotana que no le va a doler.

¿Cappicci?..........

No, si ahora fijo que no me va a doler, porque empecé de monaguillo con 10 añitos, y claro, despues de tantos años ya tengo el culo como un bebedero de patos. Todo está en las escrituras: "DAD Y RECIBIREIS"
 
Como no! Yo debía estar presente en una revelación de tal magnitud! Si se me ve en la foto!!! :lol: Salgo guapa?? :lol:
 
Si ya lo decia Fernando arrabal en el programa de Sanchez Dragó(si, television española le dio un programa a sanchez dragó hijos). En un arranque de maestria nos recordo que: "El mineralismo va a llegaaaaar".
 
Hola donkamilo ... que es de tu vida ... por que no respondes a mis
privados :?
 
zwitter rebuznó:
Si ya lo decia Fernando arrabal en el programa de Sanchez Dragó(si, television española le dio un programa a sanchez dragó hijos). En un arranque de maestria nos recordo que: "El mineralismo va a llegaaaaar".


Joder Zwitter, qué buena memoria tienes. Yo tengo grabado ese programa antológico del año 1990 en el que Arrabal tenía una cogorza de aúpa, cayéndose al suelo y sentándose en la mesa, y tropezándose con la cámara cuando se fue a los servicios. ¡Aquel debate sí que fue apocalíptico!. Pero te aclaro que no dijo mineralismo, sino "milenarismo", refiriéndose al nuevo milenio, a las profecías milenaristas.

Un saludo

Ummita
 
Arriba Pie