21-12-2012 - Se acerca el apocacalipsis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.203
Reacciones
12.276
Bueno, pues ya era necesario ir abriendo este hilo.
Nos dicen que no, nos tranquilizan, pero todos tenemos el gusanillo de ver qué va a pasar ese día. Joder, el día antes de las vacaciones de navidad para los afortunados que las tienen (como yo), ya es una señal.
El día antes de la lotería de naviban, otra señal.

De aquí hasta la fecha, no van a parar de tranquilizarnos, pero es como cuando se ratifica a un entrenador de fúcbol.
La NASA insiste: «No hay fin del mundo» - ABC.es

No hay más que señales nefastas por todos sitios. La crisis, las guerras, hambrunas, el clima como loco.
Hediondo se ha hecho twitter, y lo inaugura el 12-12-12, si le dais la vuelta al primer dígito, es el fin del mundo.
Papa-Twitter-1.jpg

https://es.twitter.com/benedictoxvi

Los magos y curanderos, perderán sus poderes poco a poco.
Un mago, gravemente herido tras quemarse durante un truco en televisin - ABC.es

Los actores de series interpretarán sus propios papeles en la realidad. ¿Recordáis la gangstah de The Wire que parecía un tío?
36124.jpg

Una actriz de la serie “The Wire” se declara culpable de narcotráfico | Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales


Por favor, recoged en este hilo vuestros miedos, y las noticias que nos indiquen que se hacerca el fin.
MEGAUPLOAD VUELVE
 
A mí esta mierda ya me tienes más hasta los huevos que los baneos de Uncle Meat o las amenazas de muerte de Morzhilla. Pero lo que me tiene realmente hasta los cojones es la gentuza como tú que alimenta la mierda esta del 2012 y el fin del mundo. Antes Canal Historia era un canal estupendo que hablaba de Hitler y de Napoleón, ya no se puede ni ver porque sólo hablan de extraterrestres, del fin del mundo y de mierdas de estas que aprovechan el filón del 2012, y ahora hasta Discovery Channel se ha contagiado. A ver si entramos ya en el 1013 de una puta vez y queda claro que los mayas lo único que hicieron fue descuartizar a gente robarnos nuestros espejos.

HistoryHistory550.jpg
 
Nunca lo he hecho, pero la noche del dia 20 puede que me vaya de putas. Si el mundo se va a acabar, que me pille follando.


cocreta2000 rebuznó:
Los actores de series interpretarán sus propios papeles en la realidad. ¿Recordáis la gangstah de The Wire que parecía un tío?
36124.jpg

Una actriz de la serie “The Wire” se declara culpable de narcotráfico | Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Que yo sepa, esa tía ya estuvo en la cárcel antes de participar en la serie. De hecho, poco tuvo que interpretar para hacer su papel. La tía era habitual de los bajos fondos de Baltimore, coleguita del Omar, el de la cicatriz en la cara, que también debía ser buen alicate. Incluso diría que Snoop era su ápodo en la vida real.
 
Basurófago rebuznó:
Nunca lo he hecho, pero la noche del dia 20 puede que me vaya de putas. Si el mundo se va a acabar, que me pille follando.




Que yo sepa, esa tía ya estuvo en la cárcel antes de participar en la serie. De hecho, poco tuvo que interpretar para hacer su papel. La tía era habitual de los bajos fondos de Baltimore, coleguita del Omar, el de la cicatriz en la cara, que también debía ser buen alicate. Incluso diría que Snoop era su ápodo en la vida real.

Y no te equivocas,todos los camellos supuestos "actores" son o eran camellos reales de baltimore con lo cual esa serie es totalmente real.
Por cierto morire como siempre quise,virgen y feo.
 
Señorita Pepis rebuznó:

¿Quien es el nigaz? Me suena.

A mi me quitan de entregar un par de prácticas de BI y de hacer las listas de lo mejor del año, por lo que no me vendría mal el ragnarok.
 
Yo espero que se acabe. Si no, propongo hacer quedada y beber ponche todos juntos en alguna finca aislada y ataviados con sábanas blancas. Nos podemos llevar a turbo y sacrificarlo mientras un calvo le sodomiza (ruben, por no tener que buscar fuera).
 
Coño, pues el fin del mundo cae en viernes. Ya es mala suerte, podria haber caido en lunes.
 
el fin del mundo no se, pero el de españa no andará muy lejos
 
Chicos, chicos! Me he enterado que el foro se encuentra en declive!! Y encima aquí dicen que se va a acabar el mundo?? Qué vamos a hacer?

Espero que en Casa Hediondo no se hayan enterado de los gustos de Hediondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ala ya ha llegado el subnormal que ha abierto el hilo antes de tiempo y me deja como cagancho yo que tenía planes para el evento, en fin nos amoldaremos a las circunstancias.


ATENCION FOREROS:
Desde aquí planteo evitar el apocalipsis y hacerlo de la manera más lolesca posible: A LO SECTA AMERICANA!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jonestown - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bien, el funcionamiento es sencillo, hasta el más Mongüiver del foro lo va a entender.
La cosa es suicidarse todos antes de que vengan los mayas a por nosotros. El suicidio será un ban de una semana (del 20 al 27 de Diciembre) de tal manera evitaremos ver el final del mundo y estaremos de vuelta para una hipotética fiesta de los santos Inocentes. Bien, nos unimos en cadeneta como si hiciéramos un "Argos" de esos deportivos y nos vamos apuntando para el matadero; cada uno tendrá sus motivos: No me han baneado en todo el año, quiero purgarme, unas vacaciones no me vienen mal, quiero desconectar y mirar desde fuera, quiero evitar a lo Mayas, lo que sea. UNA SEMANA DE VACACIONES GRATIS!!!

Vayan quoteando y ampliando la lista caballeros.

Yo me suicido:
Pollaman
 
Toneti rebuznó:
Coño, pues el fin del mundo cae en viernes. Ya es mala suerte, podria haber caido en lunes.

Ya me lo imagino, galactus con el babero puesto "Cabrones, acabaros las copas ya que hace hora y media que os tenia que haber comido y no le he puesto ticket al coche"

"Que si coño, que nos tomamos la ultima y ya".
 
Toneti rebuznó:
Coño, pues el fin del mundo cae en viernes. Ya es mala suerte, podria haber caido en lunes.

Por? Tienes algo importante que hacer el viernes?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Por? Tienes algo importante que hacer el viernes?

coño, por fin va a tener relevancia el partido adelantado de 2ª.

¿todavía juega Salillas?
 
cocreta2000 rebuznó:
coño, por fin va a tener relevancia el partido adelantado de 2ª.

¿todavía juega Salillas?

Salillas se hizo compañero de Andrés Montes. Luego el negro se murió.
 
Agradecería que alguien que domine el tema me aclarase si el 21 es inclusive o no. Es decir, ¿el 21 es el último día completo? ¿O a partir de las cero horas ya no hay nada garantizado? ¿GMT o CST?

Es para saber cuándo tengo que pegarle los cortes de mangas a mi jefe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie