21-12-2012 - Se acerca el apocacalipsis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señorita Pepis rebuznó:
Mi pareja se ha masturbado con esa foto. Siguiente...

Ahora una para que lo hagas tu:

A9MryX4CMAAoRY-.jpg:large
 
La visión de Paquirrín me ha dejado clavado a la silla, literalmente.


nails.jpg



blood.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ahora una para que lo hagas tu:

A9MryX4CMAAoRY-.jpg:large

No me ponen las pollas negras. La reacción de mi pareja ha sido de una sonora carcajada.

Con la foto del pincho de huevos, tan solo le ha causado pena por el infeliz que lo ha hecho.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Tu pareja me repugna, es una jodida enferma.

Para nosotros es una enferma, pero en la vida real, sigue creyendo que los niños vienen de parís, a pesar de que le han rajao la tripa para sacarle uno.
 
Señorita Pepis rebuznó:
tan solo le ha causado pena por el infeliz que lo ha hecho.


Te hemos pillado. Todo el mundo sabe que las mujeres son incapaces de empatizar. Tu novia es más imaginaria que i.
 
un libro que acojona bastante, parece sacado de un disco de Tool

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejo enlaces que hablan del fin del mundo;


Esta página merece un troleo:face:
;

Y esta merece que los quemen a todos en la hoguera y violen a sus mujeres;
RedJediEvolution.com • Página principal




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si el mongol lee red jedi moriría de la tristeza.



Hay muchas mas cosas pero poco a poco , de momento dejo una lista d preparativos para el 21 de Diciembre ;


Básicamente se basa en comprar mucho comida y no salir de casa , mas o menos lo que hace el forero medio. Al final solo quedarán las cucarachas ( esto incluye a los moros) y los foreros de PL.
 
si el fin del mundo se focalizara exclusivamente en Argentina, no pasaba nada tampoco.
 
cocreta2000 rebuznó:
si el fin del mundo se focalizara exclusivamente en Argentina, no pasaba nada tampoco.

Si todo lo que esta al sur del Canal de Panamá desapareciera tampoco pasaria nada.

Por cierto, toda esta gente que esta convencida, cuando llegue el dia y no pase nada ¿que van a hacer?¿suicidars de vergüenza y pauperismo? Exijo una respuesta ahora o dentro de un rato.

Os podéis seguir pajeando y haciendo el mal que no pasará nada. En la Biblia en el libro de Apocalipsis se hace una cita del fin del mundo que dice, "llegará como un ladrón en la noche".

Es una cita buenisima, aunque segun google es de Tesalonicenses 5, 2. Pero, aún así, el libro más inquietante que se puede leer es el del Apocalipsis. ¡Hablemos del mileniarismo!.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenemos la fecha y el donde.
A mi me falta el como.

¿Sabe alguien cómo va a ser el fin del mundo?.
¿En plan meteorito, infestación zombi, mineralismo, tsunami, guerra mundial, desaparición del foro?.
 
superamigo rebuznó:
Tenemos la fecha y el donde.
A mi me falta el como.

¿Sabe alguien cómo va a ser el fin del mundo?.
¿En plan meteorito, infestación zombi, mineralismo, tsunami, guerra mundial, desaparición del foro?.

Seguro que será un apagón eterno.
Y me faltan todavía por encontrar 15 palomas del Grand Theft Auto IV, suputamadre.
 
Yo lo tengo claro, ese dia me tapo con la sabana antibalas que tenia de pequeño, que me protegia de los mostros.
 
Yo ya tengo localizada la casa de Indurain y Contador, aparte de unos cuantos filetes en el congelador, para ir a buscarles cuando se vaya la luz y montarles 24/7 en las dos bicicletas estáticas que tengo montadas en serie como generadores.

Para los que estéis en Madrid el día 22, mi casa es la que tiene luz.

Ya que estoy por aquí, a ver si algún experto en materia zombie me puede despejar una duda que he tenido siempre, aparte de toda la incongruencia del tema en sí, pero eso lo obvio. ¿El virus se transmite sólo por mordedura? Es decir, ¿se pueden mantener relaciones sexuales con una zombie sin riesgo a contraer más que las ETS que ya tuviera?

Gracias.
 
Ruizma rebuznó:
Ya que estoy por aquí, a ver si algún experto en materia zombie me puede despejar una duda que he tenido siempre, aparte de toda la incongruencia del tema en sí, pero eso lo obvio. ¿El virus se transmite sólo por mordedura? Es decir, ¿se pueden mantener relaciones sexuales con una zombie sin riesgo a contraer más que las ETS que ya tuviera?

Gracias.

¿Pero que virus? hay que vencer al nigromante que controla los zombis, merluzo.
 
Chester_Arthur rebuznó:
¿Pero que virus? hay que vencer al nigromante que controla los zombis, merluzo.

Sabía yo que tenía que haber un negro detrás de esto, como lo ha habido detrás de cualquier epidemia.

De todos modos sigue sin quedarme claro lo del sexo.
 
Ruizma rebuznó:
De todos modos sigue sin quedarme claro lo del sexo.


Pues te lo cuento...

Papa, pone una semillita en mama, Y LA MUY PUTA DICE QUE SI ES ESO TODO LO QUE SABES HACER, QUE NO CONOCE LO QUE ES UN ORGASMO FOLLANDO CONTIGO.
 
"... y de los cielos surgira un Uniconio montado por un seboso de ojos rasgados, el seboso se llamara a si mismo Lider y arrasara la tierra llevandose por delante la vida de todos los seres vivos de la Tierra excepto a dos perros homosexuales, en base a ellos se evolucionara la nueva especie dominante"

Las sagradas escrituras



 
superamigo rebuznó:
Tenemos la fecha y el donde.
A mi me falta el como.

¿Sabe alguien cómo va a ser el fin del mundo?.
¿En plan meteorito, infestación zombi, mineralismo, tsunami, guerra mundial, desaparición del foro?.

Oiremos una voz en nuestra cabeza que dirá: ¡el apocalipsis, el apocalipsis! y para allá que iremos todos. Lo vi en una peli de Cuerda. A mi me hacía ilusión lo de los cuatro jinetes y tal, pero me parece a mi que es todo mentira, como lo de la mula y el buey del portal de Belén. Que pase Hediondo a confirmarlo de todos modos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie