Se acerca el chupireferéndum: Borregos, A VOTAR!

No te entiendo, ni a ti ni a tus clones. Desprecias el independentismo por multiculti y chupi, pero luego juras y perjuras que odias el caciquismo españolista cerril y rancio. Cuelgas documentales de Intereconomía apostillando siempre que nunca la ves, nunca, pero cantas pestes de teuvetrés y la sekta. En un post el otro día rajaste de los unionistas del Ulster y de los ingleses en general, lo que haría llorar a Ian Stuart, y sin embargo me parece recordar que rajas de ETA, Batasuna y todos los grupos secesionistas marxistas en general, entre los que se incluye el IRA.

No te lo digo con acritud porque comparto muchos de tus puntos de vista, pero aclárate macho. Rajemos con coherencia.
 
A estas horas ya han llegado al 10% de participación.

Bonita barretina.
1302432499296.jpg

:121

vot-immigrant.jpg


Musulmans-1.jpeg
I wanna muh dik white wimminz, gnomesayin'.

info10a2.jpg


scaled.php


Les mesquites omplen les urnes | Barcelona Decideix

A la sortida de l'oració dels divendres de les mesquites del Raval, una contínua afluència de creients islàmics s'interessen per la Consulta del 10-A. Els immigrants aprofiten per exercir el seu dret de vot sobre la independència de Catalunya.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:

:93:93:93:93:93

Fills de puta, fills de puta.... heu fet més mal a Catalunya vosaltres en 10 anys de txupisme que els Borbons i Paco en 250
 
18% de participación Barcelona tanca la consulta sobre la independència amb un 18% de participació

0000002441.jpg


¡Exitazo tremendo!

Un comentario que he encontrado:

Després de 3 mesos donant pel sac, on a cada cantonada un cazic t'asaltava per votar "tant si com no", de fer votar nens de 16 anys, i inmigrants irregulars, que algú m'expliqui si això és democràcia. A sobre una participació molt minasa. Jo no participo ni participaré en una consulta no institucional i poc legítima, per cert les meves dades del padró amb quin dret les han obtingut?
 
A ver, yo me pregunto... Llevan dando la murga con este tipo de cosas un par de añitos, cada poco hacen un circo de estos y suele tener una autentica basura de participacion. Que esperan? No deberian dejar aunque fuese por un poco de verguenza dejar pasar un poco de tiempo?
 
hola..soy nuevo...y seguidor de Mecagoensatán....llevo leyendo el subforo este desde hace ya algun tiempo...y basicamente creo que lo que pasa en catalunya no tiene nombre...fuí uno de los 75.000...a mi me pela la independencia o no..yo dia a dia tengo que tratar con toda la morisma ...estoy harto...enfin...podria decir muchas cosas....pero no creo sirva para nada.....el futuro es negro negro. Decir que el otro dia vi a unos del MSR y me fuí decepcionado....si esos nos tienen que salvar...la llevamos clara tambien....nada mas que decir...espero aportar algo al subforo este...y si hacen recuento de racistas....pos uno más al bote.
 
Ehem, si no me equivoco he leido 90% de abstención en Barcelona?

Con esa PACHORRA e indolencia luego no se puede ir de ser superdistinto a los españoles y ser super europeos, mecago en la virgen. Simplemente no se puede.

Yo que esperaba almenos un 40% de participación y casi lo mismo votado al SÍ. Los resultados nos devuelven de nuevo a la triste realidad.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
y los que han votado ya ves por las fotos de que ubermensch se tratan.Negros,moros,pakis,gafapastas y burgueses con cara de fenicio.LOL bendiga a cataluña :121:121:121


Anecdoton: un amijo/compañero argentino que ayer estaba en Barcelona fue instado amablemente a votar pero paso del rollo, supongo que con los negritos y morillos usaron la misma estrategia para hinchar la participación
 
El asunto es en verdad triste. Te hace comprender cómo de lejos está aún de Europa la que es la región más desarrollada y "eficiente" de España, de la que deberiamos estar orgullosos.

Si almenos este batacazo sirviera para que los catalanistas se dejen de tanto autoengaño y hagan más autocritica (si es que de verdad buscan acercarse a Europa y mejorar Catalunya) hasta me pareceria bien. Pero nada, palmaditas en la espalda y a dormir tranquilo, este año 20%, el que viene 21%, que bé noi, açò ha sigut un exit, oi que som collonuts, els europeus ens admiren :121:
 
1984 reload rebuznó:
Anecdoton: un amijo/compañero argentino que ayer estaba en Barcelona fue instado amablemente a votar pero paso del rollo, supongo que con los negritos y morillos usaron la misma estrategia para hinchar la participación

Eso es cierto, fueron acosando a la gente por la calle para que votaran, eso es triste y ascopénico total. Ni así consiguen hacer subir la participación.
 
¿Alguien ha visto cómo se estaban comiendo la polla ahora mismo en Tevetrés hablando del "exitaso" del referéndo y de como ha servido para "enfortir la democracia"?:face:

Que triste, por Dios! Luego a 1984R y a mí nos llaman locos por decir que los redactores de "La Teva" deben de haber tomado la novela de Orwell como un manual de instrucciones:face:
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Alguien ha visto cómo se estaban comiendo la polla ahora mismo en Tevetrés hablando del "exitaso" del referéndo y de como ha servido para "enfortir la democracia"?:face:

Que triste, por Dios! Luego a 1984R y a mí nos llaman locos por decir que los redactores de "La Teva" deben de haber tomado la novela de Orwell como un manual de instrucciones:face:


¿Eso no seria en el telenoticies, no? el puto telediario. :lol:

En el programa del Cuní de las mañanas me extrañaria poco, aunque se las den de adalides de la pluralidad.
 
Vais a disfrutar de este vídeo :)

Un senegalés y una colombiana independentistas que colaboraron en las consultas de BCN: Tot un mn - Televisi de Catalunya

El lol está servido.

Si queréis más risas visitad el hilo sobre el vídeo en RC:
Racó Català - Fòrums - Mireu aquest vídeo! (Consultes independentistes).

Algunos comentarios:
Són més catalans que molts que han nascut ací i es fan dir catalans

M'encanta la barreja català oriental + castellà colombià. És la segona colombiana que senc parlar català i l'accent resultant em resulta molt molt bonic

 
Parece que no entienden que esa gente se arrima al sol que mas caliente para que les beneficie en algo (o no les joda)... Igual da que les pongas una senyera, una iikurriña que la bandera rojigualda.
 
1984 reload rebuznó:
Anecdoton: un amijo/compañero argentino que ayer estaba en Barcelona fue instado amablemente a votar pero paso del rollo, supongo que con los negritos y morillos usaron la misma estrategia para hinchar la participación

¿hinchar la participacion?
que va hombre, haz un poco de numeros, calcula el porcentage de inmis que han votado, y te daras cuenta de una cosa, esto es una encuesta encubierta de la que solo la organizacion sabe los resultados de participacion "reales" pues solo ellos pueden discriminar los votantes "reales" de los de carton piedra.
Si hinchas el censo añadiendo inmigrantes que votaran en menor porcentage (dudo mucho que haya votado uno de cada 5 inmis)realmente estas bajando la participacion(no en numeros absolutos, en porcentage)
lo de los mayores de 16 años es simplemente porque es una encuesta a futuro y asi saben como crecera la opcion dentro de dos años, saben su tasa de crecimiento.
y asi obtienes:
A) ellos saben el porcentage real de participacion, y pueden extrapolar mas o menos el apoyo en un referendum real(con campañas institucionales , validez legal y toda la pesca)
B) ciertos medios que todos conocemos convencen a sus trisomicos seguidores de que ha sido una patochada y que la participacion ha sido ridicula todo y sumar:face: a los inmigrantes.
y todos contentos
 
celebruil rebuznó:
¿hinchar la participacion?
que va hombre, haz un poco de numeros, calcula el porcentage de inmis que han votado, y te daras cuenta de una cosa, esto es una encuesta encubierta de la que solo la organizacion sabe los resultados de participacion "reales" pues solo ellos pueden discriminar los votantes "reales" de los de carton piedra.


Buena observación, no había caído.

Pues pese a su triunfalismo de cara a la galería no creo que los resultados de dicha encuesta para tirar cohetes ¿18% es mas o menos la proporción de votos que sacan ERC, Laporta y allegados no?

Si almenos este batacazo sirviera para que los catalanistas se dejen de tanto autoengaño y hagan más autocritica

Eso no va a pasar.

Para que las opciones “radicales” se mantengan en el candelero el autoengaño, la endogamia y la manipulación son indispensables: y no estaba pensando exclusivamente en los indepes ¿Cuántos Torrentes que SOLO leen el Mundo, ven Intereconomia y escuchan a Federico hoy creen que en Cataluña nos comemos a los castellanohablantes por una patochada que casi nadie se toma en serio?
 
1984 reload rebuznó:
Buena observación, no había caído.

Pues pese a su triunfalismo de cara a la galería no creo que los resultados de dicha encuesta para tirar cohetes ¿18% es mas o menos la proporción de votos que sacan ERC, Laporta y allegados no?
no te creas, esto como toda encuesta solo es un muestreo, 18% de participacion que una vez cribado el censo ascendera supongo a un 22% mas o menos (que ha votado si en un 90% largo),porque los inmis restan, no suman, de gente que ha estado dispuesta a perder un rato en un acto meramente simbolico a cuanto te crees que podria ascender en un referendum vinculante, yo creo que los resultados por ahora garantizarian como minimo un empate en un referendum con una participacion alrededor del 65% , pero esto solo son suposiciones porque no tengo acceso a esos datos reales
 
Los nacionalismos decimonónicos viven en perfecta armonía con el delirio. Hay que estar muy enajenado, muy contaminado por los miasmas de la endogamia y el ombliguismo para recurrir a la euforia cuando, con inmigrantes y menores con punta de lanza, las cifras de participación rondan el 20%. No sé que matemáticas maneja celebruil, las mías son categóricas y los resultados concluyentes: un fracaso más del proceso que se inició hace ¿dos años?. Da igual. La gente pasa, tal vez no de independencia, pero si del referendum. Un fracaso sin remedio ni excusas. Lo mismo que sería un fracaso similar porcentaje de participación si le preguntaran a los portugueses o gibraltareños si quieren unirse a España.

A mi me disgusta más que a muchos de vosotros esta falta de coraje, de coger el bous por los cuernos y decir, bien claro, sin ambages, por las bravas y como pueblo orgulloso y legítimo, ¡si, queremos! y demostrarlo, pero en las urnas de verdad, en las que valen, cuando uno puede elegir entre los pichasfrias de CIU y los patriotas de Laporta o ERC. Ahí quiero ver yo a los valientes, definiéndose a pecho descubierto, dejando claro, de una vez por todas y para todos, que el pueblo catalán quiere levantarse de la mesa y pagarse su comida, elegir sus platos y la compañía.

Decía Re1984 que estos impresentables han hecho más daño a Cataluña en 25 años de chupiprogresismo que Franco y los Borbones en 25 años. Y yo que no vivo allí no lo puedo asegurar, pero las sensaciones que me llegan son terribles. Crecí teniendo a Cataluña como referencia de la excelencia, de la europeidad, de la vanguardia, de las cosas bien hechas, de una región que iba un paso por delante. Hoy es un lastre, es una cosa laxa, descafeinada, una mezcolanza intragable de paroxismo nacionalista, canis de polígono, multiculturalismo suicida, moros catalanistas, charnegos, chupis y matrimonios gays. Es el paradigma de la decadencia.

La culpa la tendrá Madrid y su avaricia fiscal, seguro que si, pero lo importante es arreglarlo como sea, volver a lo que fue en los 80, y no lo que es hoy, que no deja de darnos disgustos con estas operetas de titiriteros en pleno globo lisérgico. Hay otras regiones que están peor, lo sé, pero eso ya es costumbre, son de la familia, se las quiere con sus taras y su encanto rural. Pero Cataluña no puede vulgarizarse de esta manera, no puede hacer ESTAS COSAS, de verdad, este no es el camino, esto es otro punto menos de crédito. Independizaros o volveros más españolistas que la Legión, pero no hagáis estas piruetas en una cuerda floja que está a un centímetro del suelo.

Y esto no lo escribo para los españoles, no lo escribo para la chanza o el escarnio, lo escribo para vosotros, amics catalans, lo escribo desde el amor, porque me duele ver en lo que se ha convertido un país que fue referencia y hoy defiende su identidad nacional animando a votar con carteles en árabe.
 
celebruil rebuznó:
no te creas, esto como toda encuesta solo es un muestreo, 18% de participacion que una vez cribado el censo ascendera supongo a un 22% mas o menos (que ha votado si en un 90% largo),porque los inmis restan, no suman, de gente que ha estado dispuesta a perder un rato en un acto meramente simbolico a cuanto te crees que podria ascender en un referendum vinculante, yo creo que los resultados por ahora garantizarian como minimo un empate en un referendum con una participacion alrededor del 65% , pero esto solo son suposiciones porque no tengo acceso a esos datos reales


Hombre, hay que tener en cuenta que por ser precisamente un referéndum de opereta casi todos los políticos se han subido al carro del "radicalismo" o como mínimo al de la ambigüedad, si la cosa fuese en serio sabe Dios que podría pasar: los gerifaltes de ERC proceden de la casta funcionarial y naturalmente para ellos la economía carece de importancia pero CiU es otro cantar y dudo que burguesía quiera jugársela y arriesgarse a que la Caixa y Gallina Blanca se queden sin parte del mercado español (si por un estatutet ya hubieron boicots imagínate que pasaría si nos declarásemos independientes )

Otra cosa es que se hagan los interesantes para presionar al gobierno central y recordarle que Barna no es una pedania de Madrid como Valencia o Sevilla.

Sin mencionar a los cataluces, al PSC, al poder de convocatoria que pudiese tener entre los castellanohablantes la derecha española que manipularía hasta lo indecible y les haría creer que en una Cataluña independiente se convertirían en ciudadanos de tercera, el ejercito (si oija, como si aquí no hubiesen habido tiros jamás)....supongo que se capta la idea

La culpa la tendrá Madrid y su avaricia fiscal, seguro que si, pero lo importante es arreglarlo como sea, volver a lo que fue en los 80, y no lo que es hoy, que no deja de darnos disgustos con estas operetas de titiriteros en pleno globo lisérgico.


Eso no va a pasar y ambos lo sabemos:

1-una casta política compuesta por haraganes procedentes del funcionariado que nada tienen que ver con Miquel Roca o Pujol (ahora reconvertido en adalid de la independía)

2-un proceso de desertización industrial sin parangón ¿porque creéis que hacen falta tantos panchos y rumanlols si no es para servir de chachas, camareros y para construir chalettes?

3-perdida de identidad y de valores: hace años los jóvenes catalanes que pretendían hacerse funcionarios eran una minoría y era algo casi mal visto hoy en día todo cristo quiere ser maestrillo o agente rural....ese afán emprendedor y empresarial parece irremisiblemente perdido

4-una intelectualidac y unos medios de comunicación serviles que se limitan a decir lo que el poder quiere oír y a esparcir los casposos y caducos ideales de mayo del 68 aderezados con multiculturalidaz, buenismo new age y feminismo pasado de rosca….Y sigue y sigue, creía que con Arturo la cosa mejoraría un poco pero va a ser que no
 
El Señor de los ladrillos rebuznó:
Los nacionalismos decimonónicos viven en perfecta armonía con el delirio. Hay que estar muy enajenado, muy contaminado por los miasmas de la endogamia y el ombliguismo para recurrir a la euforia cuando, con inmigrantes y menores con punta de lanza, las cifras de participación rondan el 20%. No sé que matemáticas maneja celebruil, las mías son categóricas y los resultados concluyentes: un fracaso más del proceso que se inició hace ¿dos años?. Da igual. La gente pasa, tal vez no de independencia, pero si del referendum. Un fracaso sin remedio ni excusas. Lo mismo que sería un fracaso similar porcentaje de participación si le preguntaran a los portugueses o gibraltareños si quieren unirse a España.
amijo estilista las matematicas son simples, esos dos colectivos, inmigrantes y menores tambien aumentan el censo total, y los inmigrantes dudo mucho que hayan participado en masa por lo que realmente restan mas que suman. Ademas hasta la fecha el comentario que siempre se habia hecho era el siguiente: que en barcelona los resultados serian muy distintos, que dificilmente llegarian a un 10% de participacion en la opereta.... etc por eso la organizacion toma ese 20% como un exito mayusculo porque han doblado sus espectativas.
las encuestas varias que se han hecho dan los siguientes resultados un 25-35% (segun encuesta)totalmente favorable a la independencia un 15 % totalmente en desacuerdo y favorables a una reduccion de autonomia y el resto que se divide entre los que estan bien como estan, los federalistas y los que aspiran casi a un estado libre asociado.
por eso el resultado de un hipotetico referendum real es muy dificil de predecir sabes que partes con un 30% por ciento de sies y un 15-25% de noes, pero que harian los otros depende de la campaña, depende de los terminos en que estaria planteada la pregunta etc etc
1984 reload rebuznó:
3-perdida de identidad y de valores: hace años los jóvenes catalanes que pretendían hacerse funcionarios eran una minoría y era algo casi mal visto hoy en día todo cristo quiere ser maestrillo o agente rural....ese afán emprendedor y empresarial parece irremisiblemente perdido
y mossos y funcionaris de presons, que conozco mas de estos que si fuera un delincuente habitual
 
A lo tonto llevo 7 años viviendo en Barsalona. El domingo, cuando me dirigía junto a mi novia a comer a la terraza de un amigo, pasamos junto a un colegio electoral, donde una especie de piquete paraba a los viandantes para sugerir que estaría bien votar. Para mi suerte, iba con pantalones cortos debido al inhumano mes de abril que estamos viviendo por aquí, lo que unido mi aspecto y al de mi novia le hizo creer al chaval de la pancarta que éramos guiris y paró a los que iban justo por detrás.

Lo que me pasa es que, llevo 7 años viviendo aquí, entiendo perfectamente el catalán y puedo hablarlo más o menos, pero no me siento NI PIZCA de catalán. Creo que podría vivir 70 años más aquí y no sentiría más apego a la identidad catalana.

¿A qué me lleva eso? Directamente me suda la polla la independencia de Cataluña y el referendum. La idea de una cataluña independiente me da exactamente igual. Lo he estado pensando, y coño, trabajo y vivo en Cataluña, lo que me "hace" catalán, pero mira por donde que este asunto como que no va conmigo. Debería tener un posicionamiento ya que una hipotética secesión me afectaría, pero aunque lo intente no consigo que me importe en absoluto.

¿Soy un nouvingut inadaptado?
 
Momento loleante... Por favor... Esto ya es ridiculo.

SLK, celebruil, etc... Por muy independentistas que seais no podeis ver estas gilipolleces como algo normal...j

1302557612_extras_portada_1.jpg


Interstitial - Noticia
 
mecagoenSatán rebuznó:
Sí, hamijos. Estos señores son los del "enemics del català fora de Catalunye", los de las multas linguísticas y los "gomets vermells" por hablar castellano en clase. Estos son los que se llenan la boca hablando de "Cataluña" y su supuesta "identitat catalana". Curioso, ¿no?
Pues sí, estos mismos son:

EEUU vuelve a acusar a Cataluña de vulnerar los Derechos Humanos

Según informa El Mundo, el tercer informe del departamento de Estado de Hillary Clinton vuelve a denunciar la vulneración de derechos humanos en Cataluña.

El castellano es la lengua más utilizada en Cataluña

2011-04-10


El Departamento de Estado de EEUU emitió el sábado el tercer informe consecutivo en el que denuncia la vulneración de los derechos humanos producida a raíz de la "discriminación" lingüística en Cataluña.

Según el texto, en esta comunidad se impide "recibir la educación en lengua mayoritaria del país", que es el castellano.

No obstante y por primera vez, el informe recoge críticas por el trato desfavorable a hablantes en catalán. "Hubo casos de catalanohablantes que mostraron su preocupación por el hecho de que la lengua catalana no se favoreciera" igual que la castellana.

El documento, tal y como recoge El Mundo, se refiere a la situación en el año 2010, y a pesar de lo anterior se pone énfasis en dos situaciones discriminatorias como son el caso omiso a las sentencias del Tribunal Supremo sobre inmersión lingüística, y el decreto del tripartito para exigir el título C de catalán a los profesores universitarios.

"El 22 de diciembre, el Tribunal Supremo sentenció que el castellano debe ser lengua vehicular en el sistema educativo catalán. La decisión se refería a tres casos concretos de padres castellanohablantes, que denunciaron el sistema educativo catalán". Y critica abiertamente a "ambos ejecutivos, el saliente y el entrante, que defendieron el actual modelo y mantuvieron que la decisión sólo afecta a tres casos particulares y no obliga a cambiar las políticas lingüísticas".

También se denuncia el decreto por el que el tripartito requeriría a los nuevos profsores a tiempo completo en universidades públicas y privadas el nivel C de catalán.
Comentarios - EEUU vuelve a acusar a Cataluña de vulnerar los Derechos Humanos - Libertad Digital

Esta es la supuesta "democracia" que tanto predican estos nazis. Tomad ejemplo de "derechos humanos"
 
Eso es una gilipollez. En Catalunya si que se enseña en castellano, 2 horitas a la semana, si, pero más que suficiente para que la mayoria de catalanes lo hablen mejor que un gaditano.

Los usamericanos denunciando que alguien vulnera derechos humanos, lo que hay que oir. :lol:

Eso no quita que si dependiera de algunos radicales de esos que pululan en Racò Català, hasta prohibirian su uso. Pero de momento impera el sentido común en ese aspecto.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
...

Eso no quita que si dependiera de algunos radicales de esos que pululan en Racò Català, hasta prohibirian su uso. Pero de momento impera el sentido común en ese aspecto.
¿Y qué habría de malo en el hecho de declarar que el único idioma oficial de Cataluña es el catalán? Dudo que en la vida diaria de cualquier español influya qué idioma se habla en Cataluña.

A mi, por ejemplo, sí me afectaría, ya que la empresa para la que trabajo tiene bastantes proveedores afincados en Cataluña. Pero los catalanes son de todo, menos imbéciles, y antes de perder ventas estoy más que seguro que contratarían a gente que hablase las dos lenguas. Coño, a ver si lo hacen los alemanes, franceses e italianos (tengo proveedores de esas nacionalidades con los que trabajo mediante un enlace que habla perfecto castellano) y no lo van a hacer los catalanes.
 
Arriba Pie