Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este mismo argumento se puede aplicar a todo. ¿Creéis que la policía quiere acabar con el delito? ¿Que los dentistas quieren acabar con las caries? ¿Que los tertulianos antifeministas quieren acabar con el feminismo? En fin, yo sé que sois imbéciles, pero tened algo de dignidad.
 
Toda la razón, cuando se tiene la razón se da y punto.
corrupción.jpg
 
Las niñatas feministas andaluzas son súper agresivas y súper maleducadas.

No te creas que en otros sitios es peor.

Quizá haya más trabajo de hormiga en Cataluña, pero el carácter andaluz es intensito, y eso hace mucho.
No creas todos los tópicos que circulan por el mundo.
 
Contramanifestación pepera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Manifestante eco-progre-rojillo-antifa anotando puntos para ver si folla con alguna roja esta noche.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lo de cogerse las manitas despues de tirarse me parece todo un detalle a la performance.
 
Toda la razón, cuando se tiene la razón se da y punto.Ver el archivos adjunto 132776
Sólo con lo que robaron en los ERTES de andalucia, no hay manera de igualarlo....., y ahora y antes con las putas y la COCA, hay que ver lo que os gusta la coca a los sociatas. lo del tito berni, y otros casos que hay por ahí...... pero si os gusta mucho que se rian en vuestra puta cara, me da lo mismo que os los comais con cocaina..., jajajaja
 
Sólo con lo que robaron en los ERTES de andalucia, no hay manera de igualarlo....., y ahora y antes con las putas y la COCA, hay que ver lo que os gusta la coca a los sociatas. lo del tito berni, y otros casos que hay por ahí...... pero si os gusta mucho que se rian en vuestra puta cara, me da lo mismo que os los comais con cocaina..., jajajaja
Reirse de sus votantes:

Fq9Ci_FWcAE7LkH.jpg
 
Retomemos la senda de las pelomoradas, caballeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie