Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor, que nos invadan de una puta vez los morunos y terminen con toda esta mierda.

Mujeres admirables son las que se rompen el culo a currar, las que salen adelante sin ayuda de nadie. Las que como mi abuela en sus años tuvo que sacar adelante a 7 hijos ella sola. Sola y además teniendo que currar en el campo como una cabrona. Estas niñatas de hoy en día? Estas van de revolucionarias y lo máximo que hacen es poner alguna mierda en Twitter o ponerse una foto super feminista de la muerte de foto de perfil. Esa es su forma de "luchar" por las mujeres. Estas no han pegado un puto palo al agua en su vida ni son ejemplo de nada.
Exacto, de hecho, las que mencionas no habrán ido a la "mani".
 
A ver, que un par de hostias yo también le soltaría al perillas éste. Imbécil es un rato.

A mi me ha hecho bastante lol la furibunda ira del gentío, especialmente la dogfluter que le intenta poner la bolsa de basura para luego darle varios crochets.
 
Bueno, pero a ver ... qué opinan las foreras.

@Gina Gross, @dakilla, @Lisabeth, @DocoBan, y todas las demás foreras (y putas).

Favor reportarse!

No veo muy claro a día de hoy exactamente que consigue ese celebratorio del 8-M o qué utilidad tiene, aunque no me parece mal como efeméride si lo separamos de las cuestiones politiqueras actuales. Tampoco entiendo porqué me felicitan ese día y yo qué tengo que ver con el asunto, si a mí ni me va ni me viene.

Pero vamos, no creo que ninguna de las que fueran a manifestarse ayer sean del tipo de señoras que forearían en un sitio como éste.
 
Última edición:
No veo muy claro a día de hoy exactamente que consigue ese celebratorio del 8-M o qué utilidad tiene, aunque no me parece mal como efeméride si lo separamos de las cuestiones politiqueras actuales. Tampoco entiendo porqué me felicitan ese día y yo qué tengo que ver con el asunto, si a mí ni me va ni me viene.

Pero vamos, no creo que ninguna de las que fueran a manifestarse ayer sean del tipo de señoras que forearían en un sitio como éste.
Como efemeride(se dice asi)me parece correcto.
Mujeres encerradas 12 horas al día 6 días a la semana cosiendo en régimen de semiexclsvitud,un incendio, no pudieron salir y murieron un huevo de ellas,y el humo que salía de los textiles ardiendo era morado....de ahí el color.entiendo que se célebre como un hito histórico,pues en dicha circunstancia histórica la mujer si estaba jodida y bien jodida.me parece incluso correcto que se commemore....

Ahora,el aquelarre esquizopolitico en que se ha convertido,da vergüenza ajena,empezando porque todos sus eslóganes y exigencias llevan décadas recogidas en la constitución,o el derecho penal civil y empresarial.si no se cumple lo que gritan,que vayan a un juzgado.
 
He pensado y meditado mucho lo del New 8EM (a tope de tomaco, musicola sinfhorock, Tom Waits, Van The Man, Fluido Rosa.... y chuzazos alcohólicos, @Cáncer de Colon in memoriam ) y he llegado a la conclusión de que rabos, rabotes, coños, coñotes.... dan igual.

La entrepierna es historia. No interesa. No Mola.

Se lleva EL OJETE aka el esfínter; cuanto más dilatable y expansible mejor.

Inserciones, gapings, stretchings, megadildos... todo lo que quepa en tu imaginación (y en tu ano).

Se puede mejorar con tetoncios, falta de higiene, de depilación... da igual.

Ya no hay hombres ni mujeres, hay un buraco que nos define.
 
Hemos pasado de esto...

female-power-colorful-retro-poster-vector-23671619.jpg


A...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
¿En base a qué? :lol:
No te parece incitación al odio?

A qué te suena "las -inserte aquí su raza favorita- tienen que abortar" .

Que dice esto alguien de vox y sale un millón de pelimoradas a pedir cabezas en picas.
Que por una cosa menor han cesado a un mendrugo del PP, que me parece bien, no puedes soltar ciertas cuñadeces si eres un cargo público.

Que esta gente son los mayores sinvergüenzas que hemos tenido desde Fernando VII. Que ni disculpas piden, solo borran tweets
 
Espero que le metan una querella que tenga que vender un riñón

No te parece incitación al odio?

A qué te suena "las -inserte aquí su raza favorita- tienen que abortar" .

Que dice esto alguien de vox y sale un millón de pelimoradas a pedir cabezas en picas.
Que por una cosa menor han cesado a un mendrugo del PP, que me parece bien, no puedes soltar ciertas cuñadeces si eres un cargo público.

Que esta gente son los mayores sinvergüenzas que hemos tenido desde Fernando VII. Que ni disculpas piden, solo borran tweets

No tié usted fe ni nada...
 
No te parece incitación al odio?

A qué te suena "las -inserte aquí su raza favorita- tienen que abortar" .

Que dice esto alguien de vox y sale un millón de pelimoradas a pedir cabezas en picas.
Que por una cosa menor han cesado a un mendrugo del PP, que me parece bien, no puedes soltar ciertas cuñadeces si eres un cargo público.

Que esta gente son los mayores sinvergüenzas que hemos tenido desde Fernando VII. Que ni disculpas piden, solo borran tweets

Pero en serio tú no te das cuenta que Abascal, la Pam, este y el otro, son partes del mismo monstruo que es solo uno?
 
De 400.000 personas en 2019 a 27.000 en dos marchas separadas e. 2023.


Muahahahajaajahaj el año que viene hay más policías que locas
 
Hombre, las Tortugas Ninja llevan adulteradas desde los 80. Dando unos cuantos bandazos. Uno mas, pues ya poco importa.
 
Ostia, a partir del 4.45 hasta el final del vídeo hay otra dosis más del típico señorío madrileño!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie