Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solo veo a charos, de distintas edades, pegándole al cubata
 
Me han pasado un meme al móvil que resume perfectamente esta manifestación:

WhatsApp Image 2023-03-08 at 16.42.01.jpeg


Charos pelofrito, feminazis de sobacos peludos, odorosos y teñidos de violeta, madres y algún padre adoctrinando en la igualdad feminazistoide a sus hijES sin darse cuenta que se aplicará la ley del péndulo, y demás gente de mal vivir poblarán estas manifas hoy.

Este año con el morbo de rojeras pesoísticas contra dogeflutes de Guarremos.

FIGHT!
 
Última edición:
QUIERO VER DENTELLADA EN NVCLEO DE ÚTERO DE SPEEDRUNNER CON FALDA PROTAGONISTA DE REBOOT DE NETFLIX A SEÑORA MAYOR QUE COMPRA EN MERCADONA.
CHARO PREMIUM SEXTO TRIENIO Y TERCER DAN GOLPEANDO A TRAVESTIDO DE REDDIT CON BOLSO RELLENO DE LADRILLO CEMENTERO Y SEISDEDIL.
DOCE (XII) CAMIONES DE PVTA-TRAVELOS VICTIMIZADAS POR NORTEÑO ESPARCIENDO FLUIDOS SIDROSOS LEPROSOS Y TERRAPLÁNICOS A ABORTICIONISTAS VOTANTES DE PERRO XANXEZ.
ÁGASE
SACRIFÍKESE
HEJERZASE
 
A mí no me gustaba ni ir a la cabalgata de los reyes magos de pequeña como para meterme en semejante mogollón.
En mi oficina hay una que es feminista y hoy al ir a por mis cositas a la nevera me ha interceptado en el pasillo con su camiseta morada y me ha dicho ¡ahora manifa eh?! Y yo sí sí luego. Y ya está. Cualquiera le lleva la contraria a esta gente....
 
A mí no me gustaba ni ir a la cabalgata de los reyes magos de pequeña como para meterme en semejante mogollón.
En mi oficina hay una que es feminista y hoy al ir a por mis cositas a la nevera me ha interceptado en el pasillo con su camiseta morada y me ha dicho ¡ahora manifa eh?! Y yo sí sí luego. Y ya está. Cualquiera le lleva la contraria a esta gente....

Aahahahahaaha, la dakilla acojona con las charos de la oficina
 
Yo hoy me siento mujer y por lo tanto lo soy , así que tengo que exigir todos esos derechos y ese casito, aprovecho para decir que es una transfobia institucional el tener que ir al registro a que te sellen tu género, coartan nuestra libertad de como sentirnos.
Todes y todxs units contra el heteropatriarcado.:hitler:
 
Pues en jefatura han apoyado la mierda esta un total de 0.

Ni las pepinillas han abierto la boca ni han asistido a los actos del día de hoy.
 
Vídeo dedicado a Irene Montero desde Valencia:


El cisma ya es un hecho, son como esas marujas que se tiran a rapiñar encima de un montón de ropa en rebajas mientras se empujan y se insultan llamándose de "malparidas" para arriba. Todas quieren su parte del pastel.

01-alexander-wang-video1-620x308.jpg
 
Última edición:
Vídeo dedicado a Irene Montero desde Valencia:


El cisma ya es un hecho, son como esas marujas que se tiran a rapiñar encima de un montón de ropa en rebajas mientras se empujan y se insultan llamándose de "malparidas" para arriba. Todas quieren su parte del pastel.

El levante no muerde la mano que le da de comer, buen vasallo que protege a su señor.
 
Última edición:
Última edición:
Al final voy a dar la razón al que dice que la montero es el muñeco de paja para que psoe y podemos se lo lleven crudo mientras ella come las ostias sin verlas venir.
 
Al final voy a dar la razón al que dice que la montero es el muñeco de paja para que psoe y podemos se lo lleven crudo mientras ella come las ostias sin verlas venir.
Montero es una imbécil puesta de un pollazo rodeada de cuatro palmeras que le ríen las gracias pero cuando venga el gran batacazo, que será apoteósico, se va a ver más sola que la una.
 
Última edición:
Bua, si no me dice otra... Está cantado que van a acabar peor que Ciudadanos.
No.son como iu.tienen su nicho. Cs no sabías ninque eras.. eran los bisagritos..hoy eran más de derechas que el pp,ayer comían con psoe,para el otro decían que eran ucyd al final no tienes identidad y eres un gris.en política los tonos grises mueren,al menos en la política moderna.
 
Montero es una imbécil rodeada de cuatro palmeras que le ríen las gracias pero cuando venga el gran batacazo, que será apoteósico, se va a ver más sola que la una.
Si fuera lista cambiaría ma ley animal para poder adoptar sin papeles número ilimitado de gatos y hablaría con la de sanidad para que el lexatim sea gratis y sin receta.y con consumo para que el satisfacer tenga el 0% de iva


Va a necesitar esas cosas a corto plazo
 
Pues en jefatura han apoyado la mierda esta un total de 0.

Ni las pepinillas han abierto la boca ni han asistido a los actos del día de hoy.

Hoy he tenido que ir a entregar unos papeles conforme cancelé unos antecedentes (le di una ostia a un cuck que defendía a un mena que estaba engrilletando) al departamento de la Policía Nacional que lleva el tema de seguridad privada, y me ha atendido una compañera tuya que ha subido conmigo acompañándome y todo, que además de estar buena, qué simpática y agradable era, y qué sonrisa.


Hacia mil que no me sonreía una mujer y que una mujer no me trataba como si no la hubieran follado nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie