Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20230306-WA0019.jpg


Este es el 8M de la guerra civil en el feminismo. Y como ejemplo, la storie de las towanda que me ha llegado al WhatsApp.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con dos cojones.

La lucha por el chiringuito y las paguitas ha comenzado, a ver si hay suerte, montan una batalla campal las dos facciones y se matan entre ellas.
Habiendo pasta para chiringuitos, habrá excusa para montarlo. Si no son estas con el heteropatriarcado ya serán otros con otra chorrada.
 
Última edición:
Ya es oficial en Valencia, cada una por su lado:


Igual si se despistan y se cruzan puede acabar la cosa en LOL: hostias, bofetadas y arrancada de pelos morados a puñados.

Al final el feminismo como siga así va a acabar como en la escena de 'La vida de Brian' donde se reunían las facciones anti-romanos llamándose disidientes unos a otros.
 
Última edición:
Como si bailan encima de una cabra que este encima de una escalera... pues nada, a seguir currando.
 
¿Has sido beneficiado por la ley de la Montero?

¿Cuál de ellas? La única que me ha beneficiado ha sido quitar las putas, que están las calles que dan asco. Y así se largan muchas que suplementan su sueldo de camarera o lo que sea con su trabajo esporádico de putear habrán menos machupichus por ahí y estaré más feliz paseando por mi españita.

Para mi ha sido como la ley antitabaco de ZP: Odio al PSOE pero por una vez que hacen algo que me beneficia no me voy a quejar.

Si/No
Si la respuesta es sí, acude a la manifestación de Atocha a darle las gracias a Irene.

Yo iría a decirles que me pongan la cena pero luego me linchan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Feministas viajando sin pagar.

¡¡¡No hay derecho!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo que he leido ninguna ministra del PSOE va a la manifestacion del 8M asi que cuando veas a las ratas saltar del barco es que ya esta medio hundido. Eso si, espero que se junten las dos manifestaciones y haya tremenda golpisa entre las paguiteras y las que lo eran pero se la han quitado.
 
Un año más
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y nadie le dijo,vale tienes razón,pero te cuelgan los huevos debajo de la falda y tienes una barba en la que podrías encender cerillas?

Edito.acabo de vernsu perfil y tiene pinta de trollaco
Además se adivina una peluca.la foto del dni parece similar,pero las pelucas están prohibidas en los dni.esw cojio el dni de un colega heavy xd
 
Última edición:
Y nadie le dijo,vale tienes razón,pero te cuelgan los huevos debajo de la falda y tienes una barba en la que podrías encender cerillas?

Edito.acabo de vernsu perfil y tiene pinta de trollaco
Además se adivina una peluca.la foto del dni parece similar,pero las pelucas están prohibidas en los dni.esw cojio el dni de un colega heavy xd
Troll de manual.
IMG_20220308_210911.jpg
 
Master&Commander

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Bilbao he visto dos concentraciones sobre lo mismo, las dos con muy poca gente, poquísima.

La primera concentración de locas del coño, en la plaza Moyúa, Gran Vía, poca gente y diciendo sus cosas. ¿Será esta la concentración 'alternativa'? Ni idea.

Luego había otra concentración frente a la Diputación Foral de Bizkaia, también en la Gran Vía, ocupaban la calle frente a ella, pero poco más, ni llenaban las aceras ni nada. En esa, las banderas moradas llevaban el logo del sindicato-mafia ELA. No sé si esta era más oficial o institucional, ni idea. En la otra había más tías jóvenes. En esta de ELA eran todo charos feas como su puta madre, y dando vergüenza ajena con sus labios de color morado y ¿pelucas? del mismo tipo.

Pero NADA que ver con años pasados, poquísima gente en ambas concentraciones. Resultaba hasta ridículo. Unas locas del coño lanzando gritos y riéndose como locas según tocaba, no sé de qué, mientras la gente seguía con sus vidas y desde la cafetería Starbucks de la propia plaza Moyúa, por ejemplo, petada de mujeres jóvenes, observaban la escena con evidente apatía e indiferencia.

Todo con un perfil muy bajo este año. Sé que no están las cosas para muchas gaitas, visto el desastre que hay en el Gobierno de España ahora mismo, por lo sucedido ayer y por lo que viene pasando en los últimos timpos. Algo intuía cuando este año, de forma sorprendente, no ví nada de propaganada femiNAZI de las autoridades locales hasta los primeros días de marzo y muy, muy poca, casi inapreciable, cuando otros años, os lo he contado, desde mediados de febrero estaba Bilbao empapelada con propagadna del 8-M del Gobierno Vasco.

Este año, esa propaganda, aparte de llegar ya muy tarde, ha sido marginal.
 
Última edición:
La palabra mágica para referirte a cualquier sistema socio-económico que no se entiende.

penege.png


la escena de 'La vida de Brian' donde se reunían las facciones anti-romanos llamándose disidientes unos a otros.
La mayoría de la gente siempre dice que la película es una crítica a la religión, cuando es una mofa directa de todos los izquierdismos.

¿Cuál de ellas? La única que me ha beneficiado ha sido quitar las putas, que están las calles que dan asco
¿Pero dónde vives, alma de cántaro?
¿En mitad de Motera?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie