Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy, con la huelga de las hembras, va a ser un día terrible para todas, todos y todes.
Sin cerrajeras, butaneras, limpiadoras de pozos ciegos, basureras, electricistas, fontaneras, camioneras..., ¡el mundo se para!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha perdido fuelle el 8m desde que tuvieron que infectar media España para que pudieran hacer el mongolo ese día.
 
Captura-de-pantalla-2020-06-16-a-las-9.38.47-768x585.png
 
Si un cranko pelomorado te lava el penis, ¿crees que se te desempinará? ¿Qué pasará entonces, perderas tu fuerza como Sansón al perder su melena?
Me parece que con tu comentario estás sexualizando a la mujer, convirtiendo a las mujeres que limpian a hombres ancianos o discapacitados en meros objetos sexuales.
 
Ay caramba cómo tengo el ministerio lleno de charos super saiyajin. Menos mal que no son muchas, y otras directamente se cogen moscoso o teletrabajan para no aguantarlas.
Más mechas de colores que en un anime.
 
Estoy viendo el teledriarrea y acaba de decir una tipa que las mujeres tienen vetadas ls carreras técnicas
 
Hoy las prostitutas han dicho algo de todo esto?
 
Ay caramba cómo tengo el ministerio lleno de charos super saiyajin. Menos mal que no son muchas, y otras directamente se cogen moscoso o teletrabajan para no aguantarlas.
Más mechas de colores que en un anime.

Estarás esnifando los asientos que han ocupado como un Escobar patrio comprobando la pureza de los cargamentos, con el micropene como un boli bic naranja...
Diseccionando con tus vibrisas del naso, el olor a buen coño del de pis de gato de 14 años...

¿Verdad?

¿Eh, eh, eh...?
 
Estarás esnifando los asientos que han ocupado como un Escobar patrio comprobando la pureza de los cargamentos, con el micropene como un boli bic naranja...
Diseccionando con tus vibrisas del naso, el olor a buen coño del de pis de gato de 14 años...

¿Verdad?

¿Eh, eh, eh...?
Nah, éstas Charozenegger son gente de niveles bajos, yo me junto con las que llevan americana y bolso y zapatos a juego
 
En un alarde de valentía sin precedentes, para conmemorar el día, he puesto las luces ambiente de mi coche moradas.
Ánimo chicas !
 
Aquí foreando mientras la mujer, que ya se ha ganado su jornal de hoy pagado por el erario público aragonés, friega los baños de arriba.

IMG_20230308_162346.jpg


Esta tarde habrá moyeres merendando en la tasca y nos pagarán los vinos.

Cero pelos morados voy a ver. Os jodeis por vivir en la capital y juntaros con golfas.
 
Aquí en vigo ni rastro.dios hizo que hoy fuese invierno nuclear y no tiene pinta.ni hay cartelera de locas,ni mujeres pidiendo el día...caballo,cuando aprieta el hambre la dignidad del primer mundo se va por la ventana
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que estos crancos limpiacristales hayan sido convenientemente detenidos, envueltos en cinta americana 3M y reventados a base de pollazos y cosas insertables por todos los orificios naturales y por otros abiertos sobre la marcha...

Si no, no sería un 8M en condiciones y bendecido por LOL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie