Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contramanifestación pepera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Manifestante eco-progre-rojillo-antifa anotando puntos para ver si folla con alguna roja esta noche.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que dice el @topbox del video me lo avisó hará más de 15 años un familiar muy cercano, juez, que estuvo trabajando en los inicios de los juzgados de violencia sobre la mujer. Salió de allí en cuanto pudo, asqueadísimo, recuerdo que ya me hablaba de los chiringuitos y el despilfarro y toda la maquinaria montada alrededor de esto que estaría empezando a aflorar.

Nada que no se sepa, un puto busine$$ cada año más y más grande... todo teatro.
 
Hoy es 10/3. Son las 11:41

Acaba de pasar por la puerta de mi casa un rebaño de adolescentes, pastoreados por lo que, creo, son sus profesoras. Todos con la camiseta morada con el logo del puño y gritando libertad. Esto es Andalucía, amigos. Competencias de educación transferidas. Gobernando el PP desde hace unos años, en un pueblo que gobierna el PP desde hace mas tiempo aún. Y acabo de ver cómo se adoctrina a los chavales en una gilipollez supina e irreal. En horario lectivo.

No quiero imaginar lo que será en Cataluña o País Vasco. Madre de Dios.
 
Hoy es 10/3. Son las 11:41

Acaba de pasar por la puerta de mi casa un rebaño de adolescentes, pastoreados por lo que, creo, son sus profesoras. Todos con la camiseta morada con el logo del puño y gritando libertad. Esto es Andalucía, amigos. Competencias de educación transferidas. Gobernando el PP desde hace unos años, en un pueblo que gobierna el PP desde hace mas tiempo aún. Y acabo de ver cómo se adoctrina a los chavales en una gilipollez supina e irreal. En horario lectivo.

No quiero imaginar lo que será en Cataluña o País Vasco. Madre de Dios.

En esos sitios les enseñan la perspectiva de genero hasta para cagar
 
En esos sitios les enseñan la perspectiva de genero hasta para cagar
Es curioso. Yo siempre cago con prespectiva de género sin que nadie me haya enseñado a ello. Me cago en los muertos de les miembros y miembras del ministerio de igualdad y en la puta madre de Pedro Sánchez. Siempre con prespectiva de género pues no discrimino por ese concepto. Les mando mierda sean heteros, homos, lesbis, trans, Queer, .... Mierda para todos.
 
Última edición:
Es curioso. Yo siempre cago con prespectiva de género sin que nadie me haya enseñado a ello. Me cago en los muertos de les miembros y miembras del ministerio de igualdad y en la puta madre de Pedro Sánchez. Siempre con prespectiva de género pues no discrimino por ese concepto. Les mando mierda sean heteros, homos, lesbis, trans, Queer, .... Mierda para todos.

@Amable Sainz
@Mierdo
 
Que bien tenias disimulada tu equidistancia eh?

Ultimamente ya no disimulas tu pertenencia al red team.

Eres funcivago tambien?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué duro eres, ja, ja, ja.
Pero yo lo tengo claro: después del 8M lo que nos espera es LA NADA, el vacío, un mañana oscuro...
La idea de huir del país parece hasta una cosa buena.

A ti te da igual, con o sin 8M no te va a quedar otra que recurrir a prostitutas de saldo o irte a Turkmenistán a buscar pareja con el rito del rapto de la novia. Y ve preparando buena dote que según te vean sus familiares aún te echan a escobazos.
 
Hoy es 10/3. Son las 11:41

Acaba de pasar por la puerta de mi casa un rebaño de adolescentes, pastoreados por lo que, creo, son sus profesoras. Todos con la camiseta morada con el logo del puño y gritando libertad. Esto es Andalucía, amigos. Competencias de educación transferidas. Gobernando el PP desde hace unos años, en un pueblo que gobierna el PP desde hace mas tiempo aún. Y acabo de ver cómo se adoctrina a los chavales en una gilipollez supina e irreal. En horario lectivo.

No quiero imaginar lo que será en Cataluña o País Vasco. Madre de Dios.

Las niñatas feministas andaluzas son súper agresivas y súper maleducadas.

No te creas que en otros sitios es peor.

Quizá haya más trabajo de hormiga en Cataluña, pero el carácter andaluz es intensito, y eso hace mucho.
 
¿Una manifestación pepera llamando corruptos y ladrones a nadie? Cosas veredes. Fascinante mundo este.
No es una contramanifestación, es la celebración del 8- M, no dirigido por feminazis, y al igual que otras hablan de politicas feminazis en contra de los hombres, porque es así, éstas hablan de algo como son los corruptos violadores del PSOE, ( que querian quitar la prostitución y las drogas, pero como haceis los izquierdosos, para los demás porque para ellos, les gusta hacer lo que les da la gana )

Como se os ve el plumero... mucho criticar pero no teneis las ideas claras para decidir que hay que cambiar esta deriva feminazi izquierdosa.
 
Las niñatas feministas andaluzas son súper agresivas y súper maleducadas.

No te creas que en otros sitios es peor.

Quizá haya más trabajo de hormiga en Cataluña, pero el carácter andaluz es intensito, y eso hace mucho.
Y tú qué cojones vas a saber si no sales de tu garita no vaya a ser que te pique un mosquito, triste.
 
No es una contramanifestación, es la celebración del 8- M, no dirigido por feminazis, y al igual que otras hablan de politicas feminazis en contra de los hombres, porque es así, éstas hablan de algo como son los corruptos violadores del PSOE, ( que querian quitar la prostitución y las drogas, pero como haceis los izquierdosos, para los demás porque para ellos, les gusta hacer lo que les da la gana )

Como se os ve el plumero... mucho criticar pero no teneis las ideas claras para decidir que hay que cambiar esta deriva feminazi izquierdosa.

A mi me la sopla quien se manifieste o contramanifieste, la verdad. Simplemente me hizo gracia la idea de que en una manifestación supuestamente pepera se llame corrupto a nadie. Por mi como si sale una manifestación por cada gran partido politico y confluyen en un unico sitio y acaban a navajazos y jeringuillazos a tope de sida entre ellos.
 
A mi me la sopla quien se manifieste o contramanifieste, la verdad. Simplemente me hizo gracia la idea de que en una manifestación supuestamente pepera se llame corrupto a nadie. Por mi como si sale una manifestación por cada gran partido politico y confluyen en un unico sitio y acaban a navajazos y jeringuillazos a tope de sida entre ellos.

Hombre, la risión sería que en una manifa del psoe, campeones de Europa de corrupción por goleada, se llamase corrupto a alguien.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie