Se acerca el chupireferéndum: Borregos, A VOTAR!

Registro
8 Mar 2010
Mensajes
5.249
Reacciones
0
Pues sí, caballeros, ya falta poco para la última astracanada de la burguesía de Pedralbes: la (sic) "Consulta sobre la independència Barcelona Decideix" (sí, "decidirán" convertirse en un suburbio de Marrakech, porque otra cosa...:roll:), la enésima oportunidad para que jerckies, inmigrantes sin papeles y paletillos variados demuestren lo bien que saben lamerle el ojal a Laporta, Millet, Prenafreta y compañía, y lo encantados que están con que estos chorizos sigan viviendo a su costa.

Ante este deleznable espectáculo circense, me asalta la duda de qué hacer como hombre libre que soy:

a) Sudo de toda esta mierda, me quedo en el sofá birrita en mano mientras me divierto viendo desde la ventana a los borreguitos desfilando. Es la opción más sensata pues, total, como ya he dicho antes, no van a ir a votar más que los cuatro perroflautas de siempre más algún pobre senegalés al que hayan engañado a cambio de un bocata de fuet. Unos índices de participación de risa demostrarían a esta piára de cerdos lo mucho que le importan al pueblo sus pajas mentales, o sease, NADA.

b) Ejerzo mi derecho como ciudadano español que soy y voto NO, eso sí, mirándo a la cara de subnormal del perroflauta de turno que haya en la mesa eléctoral y dejándole claro lo que opino de su puñetero Mundo Feliz de los cojones. El punto negativo de esta opción es que, puesto que los únicos que van a perder su tiempo participando en este insulto al sentido común son los borreguitos que van a votar "si", lo mío sería tirar el voto a la basura, y encima les daría más participación a estos chorizos.

c) Sigo la corriente y voto SI. Pues eso, de repente me vuelvo progre y me conciencio de la necesidad de votar, así que me arrastro al colegio electoral con el resto de borregos para seguirle el juego a Laporta&cia, a ver si hay suerte y esto se convierte pronto en Kosovo2.0

Total, todas estas "mentes maestras" no pueden equivocarse:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137 :137

Pd: BONUS TRACKS

Acte públic per demanar el vot immigrant | Barcelona Decideix

Los que sepais catalán o tengais el traductor google a mano, no os olvideis de leer el comentario del tal "Octavi Dolcet", merece la pena:

Veure votar els immigrants amb aquesta il·lusió i aquesta naturalitat ha estat una de les majors recompenses que he rebut en aquesta experiència com a voluntari. M'ha donat forces per continuar i m'ha fet canviar radicalment la meva visió del futur de Catalunya.
Que aquest esperit no s'acabi aquí. Si us plau, que impregni les nostres vides per sempre més
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Me imagino que las papeletas de ese referéndum anticonstitucional serán algo tal que así:

Stimmzettel-Anschluss.jpg


Y no os preocupeis, que seguro que en la entrada de los colegios electorales habrá un buen puñado de "treintaitreses" de esos para asegurarse de "convencer" a los votantes indecisos de votar la opción correcta. Estos nazionalistas aldeanos han aprendido bien de sus maestros:

Brown_Shirt.jpg

1938

sdsssf7.jpg

2011

Las viejas costumbres nunca cambian!
 
Voto a brios

Lo mejor es dibujar una polla (o similar) en la papeleta, será mi opción si algún hamijo mío esta en la mesa electotal el día de las municipales

Y no os preocupeis, que seguro que en la entrada de los colegios electorales habrá un buen puñado de "treintaitreses" de esos para asegurarse de "convencer" a los votantes indecisos de votar la opción correcta. Estos nazionalistas aldeanos han aprendido bien de sus maestros:

:lol::lol::lol:

Como os pasais con los Oriolets y que poco les conoceis, el comentario que ha colgado MCS lo dice todo del carácter de estos botarates.
 
Me estaba guardando esta foto para otro momento pero ¡qué demonios! os la muestro ahora.

Mirad que cartel más simpático me encontré el otro día por la calle (slk, tú no mires, que igual te da un ataque:lol:)

10294331.f6a84853.560.jpg


Sí, hamijos. Estos señores son los del "enemics del català fora de Catalunye", los de las multas linguísticas y los "gomets vermells" por hablar castellano en clase. Estos son los que se llenan la boca hablando de "Cataluña" y su supuesta "identitat catalana". Curioso, ¿no?

Menudo concepto del "patriotismo" tienen estos jerckys: dejar que gente que no conoce ni el idioma sean los que decidan el futuro de nuestro país (digo "decidir" porque estos subnormales todavía se creen que echar un papelito en una cajita de cristal sirve de algo). Menudo futuro nos aguarda!:lol:
 
La última vez que se hizo un referéndum de estos anticonstitucionales en no me acuerdo qué pueblo de Cataluña, fue un puto fracaso.
Sin embargo, aquellos que lo organizaron, salieron con un velo de júbilo y victoria, porque según ellos, fue un exito sin precedentes. No se si votó el 20% o asi, vamos, una mierda de participación, pero como el SI era la abrumadora mayoría, los individuos estos tenían suficiente para celebrar cara a la galería.
Solo hay una manera de silenciarlos: Ir a votar.
En el caso de que el resultado del referéndum fuera un NO, a estos elementos les quedaría bastante complicado argumentar en contra del deseo del pueblo.
Pero si ocurre lo más predecible, que es que haya una mierda de participación, pero con un SI como resultado, a estos señores les queda el recurso de "concienciar la sociedad catalana en la necesidad de participar en las decisiones del país"
 
Anda ya fachista, que hablas sin saber, pero si en una serie de TV3 sale un Mohamed totalmente integrado que habla un catalán central perfecto. ¿Qué harán estos nous catalans mahometamos el día de Sant Jordi o el de la Verge de Montserrat? Les va a dar un pantallazo azul de los guapos, pero nada, seguro que pasan de su religión cayendo en el castigo eterno para celebrar la festividad de un santo cristiano, si son como los moros de TV3 seguro que sacrifica su religión por su catalanidad :D

Sobre los referéndums, eso es un chiringuito bastante penoso, recuerdo que en un pueblo de Lérida tenían una estelada gigante presidiendo la mesa, luego dicen que son consultas totalmente neutrales. Lo mejor que se puede hacer es no ir a votar, porque como bien has indicado sólo irán los cuatro perroflautas de siempre, algún que otro pijo y el típico viejales que lo pasó muy mal con Franco. Lo importante es que ganará el sí y aun habiendo una participación de mierda lo titularán como victoria aplastante del sí.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues sí, caballeros, ya falta poco para la última astracanada de la burguesía de Pedralbes: la (sic) "Consulta sobre la independència Barcelona Decideix" (sí, "decidirán" convertirse en un suburbio de Marrakech, porque otra cosa...:roll:), la enésima oportunidad para que jerckies, inmigrantes sin papeles y paletillos variados demuestren lo bien que saben lamerle el ojal a Laporta, Millet, Prenafreta y compañía, y lo encantados que están con que estos chorizos sigan viviendo a su costa.

Anda, macho, que tú te quejas de las manipulaciones joanherreristas, pero tú no te quedas lejos.

Vaya despropósito, qué cantidad de demagogia acumulada en cuatro putas líneas.

- La burguesía de Pedralbes. Claro, claro, como que ésta no se divide casi a partes iguales entre PP y CiU. Como que todos los que van a votar que "sí" son multimillonarios... Tampoco me respondas que los millonarios son los únicos a quien interesa la independencia y los que la preparan, porque hasta al peón de obra de Santa Coloma le interesa desde un punto de vista económico (que no emocional) la independencia.

¿Y la "burguesía española" que está detrás de la propaganda por la "no independencia" de Cataluña? ¿Y los "burgueses" de la calle Genova que hacen su particular divulgación luchando constantemente contra la independencia catalana movidos por intereses puramente económicos? ¿Eso no lo criticas?

- Sí, decidirán convertirse en un suburbio de Marrakech... Otra de las tuyas. ¿Pero qué cojones tiene que ver la inmigración con todo esto? El fenómeno de la inmigración masiva es un problema común en toda Europa. ¿Tengo yo que renunciar al compromiso por la independencia en el caso de ser independentista porque hayamos recibido a montones de inmigrantes? ¿Pero por dónde cojones se coge eso?

- Jerckies, sin papeles y paletillos. ¿Pero tú te piensas que los jerckies representan a un porcentaje ya no diré aplastante, solo diré medianamente significativo, de los que irán a votar? ¿De verdad conoces tan poco la estructura social de tu tierra? ¿Sales de casa, MCS? ¿O tú te informas leyendo el Racó català?

¿Inmigrantes sin papeles? Pero si a esos les importa la independencia de Cataluña lo mismo que la unidad de España, que es a su vez lo mismo que a mí me importa la muerte de una rata que ahora mismo se está produciendo en las cloacas de Manila.

¿Paletillos? Claro, ahora resulta que los quinquis de España 2000 son los catedráticos en Harvard :lol:

- Laporta, Millet y Prenafeta.

:face::face::face:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Sí, hamijos. Estos señores son los del "enemics del català fora de Catalunye", los de las multas linguísticas y los "gomets vermells" por hablar castellano en clase. Estos son los que se llenan la boca hablando de "Cataluña" y su supuesta "identitat catalana". Curioso, ¿no?

A mi la que me gusta es la -foragitem l'ocupant feixista- como todo el mundo sabe ningún catalán apoyo a Paco el Ferrolano


La última vez que se hizo un referéndum de estos anticonstitucionales en no me acuerdo qué pueblo de Cataluña, fue un puto fracaso.Sin embargo, aquellos que lo organizaron, salieron con un velo de júbilo y victoria, porque según ellos, fue un exito sin precedentes. No se si votó el 20% o asi, vamos, una mierda de participación, pero como el SI era la abrumadora mayoría, los individuos estos tenían suficiente para celebrar cara a la galería.

Autoconsumo y endogamia = autoengaño: leen el Avui y ven las noticias de Pellicer en TV3, después charlan con sus amijos y su familia, también indepes, y al debatir sobre los abusos de Madric (que haberlos haylos) acaban dándose la razón unos creyendo que sus opiniones son mayoritarias

Autoengaño similar al argentino: el blanco estudia y se relaciona con blancos ergo Argentina es 85% blanca (!) para ellos los indios que abarrotan las calles no existen del mismo modo que los 3 millones, mínimo, de charnis que hay en Cataluña son poco mas que atrezzo para los indepes

La burguesía de Pedralbes. Claro, claro, como que ésta no se divide casi a partes iguales entre PP y CiU. Como que todos los que van a votar que "sí" con multimillonarios... Tampoco me respondas que los millonarios son los únicos a quien interesa la independencia y los que la preparan, porque hasta al peón de obra de Santa Coloma le interesa desde un punto de vista económico (que no emocional) la independencia.

- Sí, decidirán convertirse en un suburbio de Marrakech... Otra de las tuyas. ¿Pero qué cojones tiene que ver la inmigración con todo esto? El fenómeno de la inmigración masiva es un problema común en toda Europa. ¿Tengo yo que renunciar al compromiso por la independencia en el caso de ser independentista porque hayamos recibido a montones de inmigrantes? ¿Pero por dónde cojones se coge eso?


A eso se le llama marear la perdiz ya que se apela a unos argumentos o a otros dependiendo del contexto o del interlocutor: cuando conviene se apela al raciocinio, a razones económicas y al expolio de Madrid para justificar la necesidad de independizarse y cuando conviene se a las emociones, a la lengua y al vilipendio sufrido en 1714.

En cuanto a la inmigración y el debate "identitario" mas de lo mismo: no se puede demonizar el castellano y sacralizar cualquier símbolo de catalanidad para 15 minutos después alabar la multiculturalidac, la globalización y de paso besar el ojal a N'dongo que viene del Congo por haberse aprendido el himno del Barça.

Por qué en este foro se acaba hablando solo de negros y/o catalanes? Extremadura o la Rioja no existen o que? :53
 
SLK rebuznó:
Sabía que te pondrías hecho un basilísco:lol:

Abwehr, vayamos por partes:

... Tampoco me respondas que los millonarios son los únicos a quien interesa la independencia y los que la preparan, porque hasta al peón de obra de Santa Coloma le interesa desde un punto de vista económico (que no emocional) la independencia.

Claro, es verdad, se me olvidaba que con la Independència todos ataremos perros con longanizas, claro...:roll: El AVUI y tevetrés no mienten:roll:

Yo todavía estoy esperando a que alguien me ponga esos datos fíables y contrastados que me demuestren que si Catalunya se independizase se convirtiría en esa poténcia económica que dicen algunos, y no en el estercolero por el que va camino de convertirse. Venga, macho, es tu oportunidad: muestrame esos datos y me callaré.

- Sí, decidirán convertirse en un suburbio de Marrakech... Otra de las tuyas. ¿Pero qué cojones tiene que ver la inmigración con todo esto? El fenómeno de la inmigración masiva es un problema común en toda Europa. ¿Tengo yo que renunciar al compromiso por la independencia en el caso de ser independentista porque hayamos recibido a montones de inmigrantes? ¿Pero por dónde cojones se coge eso?

Ya lo creo que tiene que ver, y mucho.

Tiene que ver en que mientras esta gente que se supone que es la élite catalana solo se preocupa por montar estos chupireferéndums ridículos, la Cataluña real va desapareciendo a marchas forzadas bajo la marea migratoria, y a estos señoritos parece no importarles nada en absoluto, a muchos incluso les parece motivo de alegría. Ya se han puesto aquí los datos cientos de veces, así que no hace falta repetirlos: de los cuatro primeros nacidos en Cataluña este año, tres eran musulmanes, y ninguno de ellos el primer hijo de la pareja, precisamente. ¿No te da miedo esa perspectiva? ¿No te parece un problema mucho más urgente para solucionar que no la independencia formal de Madrit?

Si estos tiparracos que han montado el referéndum creen que la democrácia es tan buena, y es tan importante que el pueblo exprese la opinión mediante el voto y todas esas cosas tan guays que dicen en el video ¿por qué no se dejan de CHORRADAS y montan un referéndum sobre la inmigración para que los catalanes decidan si quieren vivir en un emirato islámico o un vertedero multicultural Bogotá style o prefieren una Cataluña catalana de verdad?

Evidentemente, no lo hacen porque no les interesa, porque a ellos ya les está bién que les siga llegando mano de obra barata marronácea, no hay más.
Jerckies, sin papeles y paletillos. ¿Pero tú te piensas que los jerckies representan a un porcentaje ya no diré aplastante, solo diré medianamente significativo, de los que irán a votar?

Y tanto que lo creo, y más viendo los resultados y las imágenes en los telediarios de los últimos referéndums. Yo parto de la idea de que a la gente normal este tipo de cosas le sudan la polla, independientemente de que crean en la independencia o no, y más teniendo en cuenta que se trata de una consulta no vinculante, vamos, que no va a servir para una puta mierda, sólo para que los hooligans de siempre monten el pollo y así de paso nos olvidamos durante un rato de la crisis, la inmigración y los problemas reales.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Si estos tiparracos que han montado el referéndum creen que la democrácia es tan buena, y es tan importante que el pueblo exprese la opinión mediante el voto y todas esas cosas tan guays que dicen en el video ¿por qué no se dejan de CHORRADAS y montan un referéndum sobre la inmigración para que los catalanes decidan si quieren vivir en un emirato islámico o un vertedero multicultural Bogotá style o prefieren una Cataluña catalana de verdad?

para poder decidir si se quiere cerrar las fronteras, primero hay que tener fronteras que cerrar
 
Satán, mejor quédate en casa foreando en PL. Siempre estarás mejor aquí aunque sea con la única compañía de GPV...

Lo que tienen que hacer es un referéndum sobre inmigración, que así la gente sí se anima a votar.
 
El Chenófogo rebuznó:
Será que España no tiene fronteras de sobra que cerrar :roll:
no, españa noo tiene fronteras(tratado schengen) son las fronteras de la UE y es la UE la que decide quien puede y no puede pasar por ellas, precisamente por eso el zarko se ha cabreado con berlusconi que da la residencia a los de lampedusa y los pone al ladito de la frontera francesa para que pasen asin en un descuido como quien no quiere la cosa.
 
celebruil rebuznó:
no, españa noo tiene fronteras(tratado schengen) son las fronteras de la UE y es la UE la que decide quien puede y no puede pasar por ellas, precisamente por eso el zarko se ha cabreado con berlusconi que da la residencia a los de lampedusa y los pone al ladito de la frontera francesa para que pasen asin en un descuido como quien no quiere la cosa.
¿Entonces porque no se empieza por hacer un referéndum para ver si el pueblo quiere salir de la UE antes de "independències" y cuentos chinos?

No, si ahora va a resultar que los indepes quereis una Catetoluña aislada y autárquica:137
 
El Chenófogo rebuznó:
¿Entonces porque no se empieza por hacer un referéndum para ver si el pueblo quiere salir de la UE antes de "independències" y cuentos chinos?

No, si ahora va a resultar que los indepes quereis una Catetoluña aislada y autárquica:137
y ami que me preguntas que qiuieren los indepes, yo con que un hipotetico referendum saliera en empate tecnico y forzase la evolucion del estado a un modelo confederal ya me daria por satisfecho(mas poder de decision de cada cual en su casa, pero sin romper los lazos que han creado 500 años de convivencia, a veces buena a veces mala)
 
baron_harkonen rebuznó:
Satán, mejor quédate en casa foreando en PL. Siempre estarás mejor aquí aunque sea con la única compañía de GPV...

Lo que tienen que hacer es un referéndum sobre inmigración, que así la gente sí se anima a votar.
Recuerdo que esto del referéndum sobre la inmigración ya lo discutí con un progre subnormal de estos que además creo recordar que me dijo que era medio moro o algo así (y estaba acojonado con que Anglada entrase en el Parlament y promulgase de nuevo "leyes de limpieza de sangre":137), ¿y sabes cual fue la cínica y nauseabunda respuesta de este detritus? Pues que no era necesario hacer ningún referéndum, pues el "pueblo español" ya dejaba bastante claro su apoyo a la inmigración cada cuatro años votando a los partidos que la habían favorecido.

¡OLE TUS HUEVOS, GILIPOLLAS! Con gente así por el mundo, ¿como se puede todavía tener alguna esperanza en el futuro?

De todos modos, es un tema que da miedo a los progretas de salón sólo con pensarlo. Recuerdo a un par que sin saber previamente de mis ideas rassisstass ya me retiraron la palabra y casi me saltan a la yugular sólo por proponer algo tan de sentido común:lol:
 
Pero que asco da Joel Joan... Si fuese independentista catalan me daria ascopena que ese tio fuese un voceras de mi causa.
 
1984 reload rebuznó:
Por qué en este foro se acaba hablando solo de negros y/o catalanes? Extremadura o la Rioja no existen o que? :53

A veces también la emprendemos con los vascos, aunque personalmente tengo más apego a lo navarro, es más, me gustaria que en mi región se aplicaran los fueros navarros; mire usted por donde.

Los catalanes estais en caida libre y tras las últimas elecciones, parece ser, sin solución. El independentismo lo ciega todo, el derroche, las mentiras de la nueva vicepresidenta en su currriculum, pasando por la libertad de un ladrón como el honorable Millet.

En general estamos todos puteados, no va haber dinero para sanidad; pero si para que vuelen los eruroparlamentarios en clase VIP, o para prejubilaciones como las de mercasevillastile.

Mientras hablamos de negros, de terrorismos, de independentismo... las energeticas ganan el año pasado 8,5 mil millones de leuros y les debemos la vida, las telefonicas tanto de los mismo con unos precios y unos contratos de usura...hacienda anda rebuscando entre los que aún estamos dados de alta haber si encuentra algo donde llevarse tajada. Me pregunto donde estaban en los buenos tiempos, cuando todo eran inmobiliarias y corrian los billetes de a quinientos como gacelas. Claro, que antes habia para todo, para Chavez, para la hija, para la empresa de la hija, para el hijo, para trajes Camps...

Si, los que han ganado en cataluña quieren seguir viviendo con el truco de la estampita; siempre, siempre hay ingenuos -los más- que pican a ojos cerrados.


Saludetes.
 
celebruil rebuznó:
y ami que me preguntas que qiuieren los indepes, yo con que un hipotetico referendum saliera en empate tecnico y forzase la evolucion del estado a un modelo confederal ya me daria por satisfecho(mas poder de decision de cada cual en su casa, pero sin romper los lazos que han creado 500 años de convivencia, a veces buena a veces mala)

:121:121:121:121


De lo mas sensato que he leído por aquí oija

Pero es que planteas ideas así a ciertos personajes independentistas (no todos) y ya se creen que eres un torrente con la bandera del pollo colgada en la habitación y el retrato de Paco en la cartera.

¿y sabes cual fue la cínica y nauseabunda respuesta de este detritus? Pues que no era necesario hacer ningún referéndum, pues el "pueblo español" ya dejaba bastante claro su apoyo a la inmigración cada cuatro años votando a los partidos que la habían favorecido.

Hombre, pues no le faltaba razón al morito: los estadoespañolenses parece que prefieren vivir en un eterno guerracivilismo antes de sentarse diez minutos y reflexionar sobre los problemas de la patria...PP-PSOE o Barça-Mandric viene a ser lo mismo, sin mencionar que nadie quiere ser Mala persona tm y por lo tanto se suele acatar las sandeces de los voceros del régimen aunque el sentido común dicte lo contrario

Será genético :lol: no es casual que los reflexivos norsmen hayan abandonado su tradicional perroflautismo liberal cuando han comprobado empíricamente que no funciona para abrazar ideas perversas que se creían felizmente olvidadas

Los catalanes estais en caida libre y tras las últimas elecciones, parece ser, sin solución. El independentismo lo ciega todo, el derroche, las mentiras de la nueva vicepresidenta en su currriculum, pasando por la libertad de un ladrón como el honorable Millet.

No negare que Catalunya ha vivido tiempos mejores pero da la sensación que cierta derecha carga contra la Cheneralitat y contra Catalunya en general para ocultar sus propios errores y desviar la atención de otros temas ya que sabe que es una comunidad electoralmente perdida de antemano ¿Valencia esta peor que nosotros? ¿Hay menos ladrones? ¿En Andalucía no se perpetran astracanadas por parte de políticos deficientes mentales?....
 
1984 reload rebuznó:
Hombre, pues no le faltaba razón al morito: los estadoespañolenses parece que prefieren vivir en un eterno guerracivilismo antes de sentarse diez minutos y reflexionar sobre los problemas de la patria...PP-PSOE o Barça-Mandric viene a ser lo mismo, sin mencionar que nadie quiere ser Mala persona tm y por lo tanto se suele acatar las sandeces de los voceros del régimen aunque el sentido común dicte lo contrario
No era moro, era un catalanet de tota la vida d'ascendència àrab, vamos, el hijo de una pijoprogre de esas que se pirran por los rabos morenos:lol:
Será genético :lol: no es casual que los reflexivos norsmen hayan abandonado su tradicional perroflautismo liberal cuando han comprobado empíricamente que no funciona para abrazar ideas perversas que se creían felizmente olvidadas
Bueno, pero tú ten en cuenta que ahí lo más nasi-maloso tm es este pagafantas:

jimmie_akesson_halvbild-portratt_090326_foto_emil_hakansson.jpg


a los "civilizados norsmen" les metes un Anglada o un Canduela y salen corriendo de miedo:lol:
 
1984 reload rebuznó:
RUTKOWSKY rebuznó:
Los catalanes estais en caida libre y tras las últimas elecciones, parece ser, sin solución. El independentismo lo ciega todo, el derroche, las mentiras de la nueva vicepresidenta en su currriculum, pasando por la libertad de un ladrón como el honorable Millet.

No negare que Catalunya ha vivido tiempos mejores pero da la sensación que cierta derecha carga contra la Cheneralitat y contra Catalunya en general para ocultar sus propios errores y desviar la atención de otros temas ya que sabe que es una comunidad electoralmente perdida de antemano ¿Valencia esta peor que nosotros? ¿Hay menos ladrones? ¿En Andalucía no se perpetran astracanadas por parte de políticos deficientes mentales?....

Creo que no has entendido, no estoy justificando a nadie, mi estilo no es el del "bueno" de Manolo Chavez que cuando le preguntan por su hija, o ahora, le preguntan por su hijo, siempre responde preguntando por Gürtel; yo no necesito de eso, creo que usted tampoco. Nosotros somos los que pagamos todo ello, y no necesitamos justificarnos a lo Chavez, no ganamos nada, al contrario somos los que pagamos los desmanes de todos estos politicuchos a los que damos cancha. Catalunya ha tenido mucho señorio, mucho peso especifico. En choriceo andamos todos por igual, en mediocridad politica no mejora nadie.

No se de que derecha me hablas cuando quien se ha instalado en la Generalidat es la derecha de siempre, es la misma politica, cutre, casposa, vestida de terciopelo independentista. Deberian explicar que hay detrás del independentismo: más trabajo, más ganancias, energia más barata tal vez, o telefonia gratuita... estoy intentando explicar que llevamos tres años de crisis, estamos profundizando en ella y nadie pone ningún reparo; no nos dan soluciones, siguen con lo mismo, unos y otros. Cada uno con su chanchullo para pescar cacho.

Si CiU representa la mayoraria en Catalunya y quiere la independencia, que no se ande por las ramas, que sea valiente en el Parlament y se oponga al gobierno central opresor de una puta vez -perdón por la expresión-, pero que no ande con mariconadas, seguramente el Barsa gane más jugando en la liga catalana que en la liga española. La cuestión principal es que nunca, como el señor Roures, nunca, ha querido CiU la independencia de Catalunya, ha chantageado y no le ha ido tan mal, aunque Jordy Pujol se equivocó al no decantarse por el cupo catalan al igual que hicieron los vascos. Hoy en dia está demostrado que el cupo vasco es más rentable, no das nada y entre chantage y chantage siempre hay más cacho.

De todas formas Zp y la crisis estan haciendo todo esto muy divertido, van haber muchos damnificados y muy poco dinero; nos vamos a reir mucho cuando sigamos pidiendo dinero para mantener toda esta politica de baratija y de trileros.

El problema del gobierno catalan salido de las urnas últimamente no es la derechona, ni la independencia de España, tampoco que la vicepresidenta sea una mentirosa y debía haber cesado, ni el ladrón honorable de Millet... el problema es como sacudirse el millón de parados en una comunidad de siete millones de almas, es como hacer que empresas como Honda no se marchen a otro sitio... y eso pasa por ser un comunidad rentable. Ante esto, sacar el tema Gürtel, la salidad del "bueno" de Chavez, la salida chavista es pobre y triste; demuestra la mediocridad en la estamos todos.

Saludetes.
 
Un apunte... ChaveSSSSSS, el de la Z es el venezolano y el de la S el puto retrasado cabezon de aqui.
 
malgusto rebuznó:
Un apunte... ChaveSSSSSS, el de la Z es el venezolano y el de la S el puto retrasado cabezon de aqui.

Gracias por el apunte, siempre tiendo a escribir ChaveZ en vez de ChaveS.

¡Como lo estais echando de menos al "bueno" de Manolo! ha sido irse de Al Andalus y la rebelión ha vuelto a la calle, las puñaladas traperas, el bandolerismo de Sierra Morena. ¡Ah! Atrás quedaron aquel verano donde ardió media Huelva y no hubo nadie que volviera de sus vacaciones estivales, la depresión de Cadiz, los submarinos nucleares en Gibraltar, la avalancha de inmigrantes todos trabajando en la construcción mientras se sostenía el PER para mantener vivo el voto, el fraude de ayuntamientos con el PER, el gabinete en la Junta de Andalucia de don Juan Guerra -el hermanisimo de Alfonso Guerra- donde cobraba la mordida andaluza, el caso Malaya... tantas y tantas cosas que hicieron posible la edad de oro del andalucismo. hoy, gracias al socialismo, Andalucia es una comunidad moderna y prospera, un activo secreto donde podrá echar mano ZP en el supuesto de que España necesitara un rescate.

Saludetes.
 
A las 12 horas se ha contado un 8% de participación...
EDITO: Por lo que se está diciendo los datos son erroneos y la cifra es 6%

0000002424.jpg

La burGñésía catalana por la independencia

Y no podía faltar el LAWL :lol:

0000002398.jpg

0000002397.jpg

Barcelona-Decideix.jpg



Meanwhile in racocatala...

Un comentari off-topic pels usuaris de Twitter: us heu fixat que tot i generar hores d'ara més tweets que qualsevol altre tema a l'estat espanyol (fins a 10 cops més que altres!) #bcndecideix no apareix a la llsita de trending topics? Molt estrany, tot plegat!

És la seva cultura, no em sorprendria gens que des d'Espanya presionessin per a que aquest hashtag no aparegui entre els trending topics, el que no entenc és que els encarregats de Twitter acceptin la censura.

:lol: Todos sabemos que twitter es españolista a tope. It's a conspiracy!
 
Arriba Pie