16 años y a votar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de esta gente no conoce límites. Estos quieren meter a los chavales porque saben perfectamente que sus postulados pueriles calan entre los niñatos, que son, además consumidores de los canales de comunicación a través de los cuales diseminan su ponzoña ideológica.

Pué ser, pero YO SIEMPRE EH SIÓ DERECHOSO.

Será como el dicho ese, que si eres joven y no eres de izquierdas no tienes corazón, y si eres viejo y sigues siendo de derechas es que no tienes cerebro.

Será que yo nunca he tenido corazón. Ni cerebro.
 
A lo mejor, permitiendo que se impliquen los jóvenes los políticos pensarían más en ellos, en su alto paro, en la desidia política, la alta abstención en elecciones, etc.
Les basta con que les den 200€ para gastar en Steam y Netflix, como pasó hace bien poco.

Basta ya de viejos con olor a caca buscando la papeleta de falange y taponando el cambio social.
El partido de Juan Pina sacó el doble de votos en las últimas Generales.

penege.png
 
Lo dije en otros hilos (no en este), hace tiempo, ya no es mi objetivo en la vida, ahora prefiero ganarme la vida a mi manera. Pero igualmente me interesa que gane Podemos o quien sea que lleve en el programa medidas que aumenten el salario de los trabajadores mientras reducen la jornada. Menos explotación, vaya.

Ahora me voy al catre que tengo que levantarme a las 5:00.
Eso me interesa a mí también, pero el gobierno difícilmente puede meter mano en los salarios. Ya se ve que llevan tres años y, oh sorpresa, no.
 
Pero igualmente me interesa que gane Podemos o quien sea que lleve en el programa medidas que aumenten el salario de los trabajadores mientras reducen la jornada.
Algo bastante difícil con un partido que utiliza el recetario económico del peronismo kirchnerista.
 
Eso me interesa a mí también, pero el gobierno difícilmente puede meter mano en los salarios. Ya se ve que llevan tres años y, oh sorpresa, no.

Me refería al SMI. Pero si recortan la jornada completa a golpe de decreto todos los trabajadores ganan más por hora.

Edito:si el SMI y la jornada completa se fijan por ley, todos los trabajos que se paguen por más del SMI no tienen más remedio que mantener los sueldos para conservar a los trabajadores. Que ya veo venir vuestra lógica absurda de "menos horas menos sueldo".

Algo bastante difícil con un partido que utiliza el recetario económico del peronismo kirchnerista.

Bueno, si cuando estén en situación de cumplir el programa no lo hacen, entonces pasaré a votar al siguiente partido a la izquierda de este. Así me puedo seguir quejando de que todos los demás son fachas.
 
Última edición:
Me refería al SMI. Pero si recortan la jornada completa a golpe de decreto todos los trabajadores ganan más por hora.
Los fenómenos del mundo real no obedecen a decretos legales.
Ya puesto, ¿por qué no pides que la gente pueda volar como Superman, por ley?

Edito:si el SMI y la jornada completa se fijan por ley, todos los trabajos que se paguen por más del SMI no tienen más remedio que mantener los sueldos para conservar a los trabajadores.

les why.jpg


Que ya veo venir vuestra lógica absurda de "menos horas menos sueldo".
Sólo hay tres formas de ganar más sueldo trabajando menos horas:
  1. Capitalizando a los empresarios para que el trabajador produzca más con menos esfuerzo. Ejemplo, actualizando una flota de vehículos agricolas que tenga mejor rendimiento.
  2. Imprimiendo más dinero. En términos brutos, ganarás más, pero el poder adquisitivo se estancará en el mejorísimo de los casos, siendo lo más común que caiga en picado.
  3. Pidiéndoselo al genio de la lámpara.

Bueno, si cuando estén en situación de cumplir el programa no lo hacen, entonces pasaré a votar al siguiente partido a la izquierda de este. Así me puedo seguir quejando de que todos los demás son fachas.
Llevan cuatro años aplicando peronismo kirchnerista.
¿Qué tal valoras la evolución económica del país?
 
Por si acaso alguien pensaba que esto era un invento de Fedeguido o Franco:


Presentado el 19/05/2022
 
A mí me parece perfecto, siempre y cuando lleve aparejado bajar la edad penal de 18 a 16 años.

Si son adultos para votar o para abortar sin permiso paterno, también para ir al talego como un adulto.
 
Con 16 años se acaba la educación obligatoria y por tanto la sociedad ya te considera apto para tener criterio mental para tomar determinadas decisiones en las que el desarrollo físico no tiene relevancia.
Tu no eres tonto.solo listo discontinuo
 
Última edición:
Y que pegarle a uno de 16 años un hostia que le arranque la cabeza no sea considerado agresión a un menor
 
Arriba Pie