21-12-2012 - Se acerca el apocacalipsis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimmerio rebuznó:
En serio,¿ha habido alguna forera dotada de lol,o eran attentionjórs como las del feísbull?

Ni forera, ni mujer, ni nada con muchos estrogenos tiene un gramo de lol. Te desafío a que encuentres una munher con lol. Te compro tu peso en Riskettos light.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Ni forera, ni mujer, ni nada con muchos estrogenos tiene un gramo de lol. Te desafío a que encuentres una munher con lol. Te compro tu peso en Riskettos light.

LoLes León. O mi madre antes de parirme. Si el baremo son los estrógenos, incluso yo mismo.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Suba una foto suya y si es muy andrógino, ustec gana.

Andrógino no, pero tetas traigo.

9841xczddfs1.gif
 
Chester_Arthur rebuznó:
No me pones nada, te quedas sin riskettos, eres muy poco johnny deep.

Pues que sepa que yo era el que hacía de doble suyo en Eduardo Manostijeras, en las escenas de sexo de Antes de que anochezca, y que ya tengo firmado Piratas del Caribe 17 para sustituirle plenamente. Salgo en los títulos de crédito como Johnny Deep Throat.
 
Tiene su lógica todo esto del fin del mundo.

De pronto sale un gilipollas de indígena hecho polvo, con los ojos amarillos de fumar todo tipo de hierbas, hongos y gusanos que va pillando por la selva, los dientes negros de mascar cactos y mierdas alucinógenas varias, la minga entablillada en su canuto peneano y toda la cara de drogón; y dice hoygan que se va a acabar el mundo, que lo dijo mi agüelo. Vayan haciéndome sitio en la nave del misterio que me cago de miedo. Pero porque me da la gana.

Serious business.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Ni forera, ni mujer, ni nada con muchos estrogenos tiene un gramo de lol. Te desafío a que encuentres una munher con lol. Te compro tu peso en Riskettos light.

Amén shurmano.Por cierto,necesitaría 93 kilos de horo naranja.Jijijiji
 
Bueno, dejo al máximo representante de todos estos rollos para amantes de empinar el codo;



Lo peor de todo esto es que esta gente esta ganando mucho dinero a costa de una empresa barata como es crear miedo . Siempre he tenido la extraña sospecha que detrás de los Rosa Cruz y la masonería se esconden grupos de gente financiados para sembrar el terror en base a mentiras para desviar la atención del verdadero peligro.
 
el segundo 56 de este video de Expediente X

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




"The Truth" Season 9 Episode 19 "DATE SET FOR MOBILIZATION OF ALIEN...WHICH CULMINATES IN THE COMPLETE AND...OVERTHROW OF CIVILIAN AND MILITARY... DATE WAS FIRST RECORDED BY AIR FORCE INTELLIGENCE IN ROSWELL N.M., IN 194... CONTACT WITH ALIEN FORCES CONFIR...MILITARY OFFICIALS ARE INSTRUCTED TO... ...OWN AND FOLLOW EMERGENCY PROTOCOL UN... INSTRUCTIONS. IT IS ANTICIPATED TH... ...N GOVERNMENT WILL BE DESTROYED OR... ... IN THE TRANSFER OF... ...O FEMA. THE FEDERAL EMERGENCY"

patraña?

El spin off "the lone Gunmen" en el episodio piloto, en marzo del 2001:

(a partir del min 29)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo va a pasar, cualquier escusa para movilizar y crear el gobierno mundial



Photo Album - Imgur




 
Morzhilla rebuznó:
el segundo 56 de este video de Expediente X

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




joder :2 :2 :2


y la de botes de colonia que tengo a medias.
 
Morcilla, debes extenderte en las explicaciones porque los foreros retrasados como Ruizma o yo no podemos seguirte. Paz.
 
Nada, nada, un viajecito a Serbia o Turquía y arreglado

La montaa del fin del mundo | Mundo | elmundo.es

BALCANES | Muchos creen que oculta una construcción alienígena
La montaña del fin del mundo
Los hoteles del Monte Rtanj, en Serbia, están desbordados de cara al día 21
Cientos de personas creen poder salvarse allí del cataclismo maya


El Apocalipsis estalla, 'para bien', en las arcas de un pueblo de Turqua | Mundo | elmundo.es

PROFECÍA | Se cobra hasta 2.600 euros por una habitación
El Apocalipsis estalla, 'para bien', en las arcas de un pueblo de Turquía
 
Chester_Arthur rebuznó:
Morcilla, debes extenderte en las explicaciones porque los foreros retrasados como Ruizma o yo no podemos seguirte. Paz.


Seré retrasado pero vengo del futuro, de donde la Neutrex. Viajo por el tiempo con el reloj del PC y sé que todo es mentira porque viene el año 2013. Nadie regalaría el calendario de tantos años si no se fuera a usar.
 
bonetista rebuznó:
Nada, nada, un viajecito a Serbia o Turquía y arreglado

La montaa del fin del mundo | Mundo | elmundo.es

BALCANES | Muchos creen que oculta una construcción alienígena
La montaña del fin del mundo
Los hoteles del Monte Rtanj, en Serbia, están desbordados de cara al día 21
Cientos de personas creen poder salvarse allí del cataclismo maya

joder, voy a pillar entradas para la ciudad de las artes y las mierdas de valencia.
eso vuela seguro, y a más parsecs que esa putamierda montaña.

CIUTAT DE LAS HARTES, EL CADILLAC DE LOS OVNIS SALVADORES.
 
Llevo varios meses oyendo voces (esto es serio, no es ninguna coña) que me dicen que esté tranquilo, que en mi cueva de siete metros y medio cuadrados no me va a pasar nada cuando el mundo acabe, que estoy tan adaptado a ese medio que el fin del mundo va a ser irrelevante para mi. Lo malo es la internec, las voces no se aclaran en ese aspecto. ¿Nadie más ha oído voces?
 
Joder y si fuese verdad? todos aqui cachondeanos y el dia 21 miramos al cielo y asteodaico de 40 km de diametro a 30000 km per hour viniendo directamente a por nosotros, con las loleantes consecuencias posteriores.

Sr cabezas yo voces no oigo, pero mientras no le digan que queme cosas estese tranquilo, no pasa nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alekos002 rebuznó:
Joder y si fuese verdad? todos aqui cachondeanos y el dia 21 miramos al cielo y asteodaico de 40 km de diametro a 30000 km per hour viniendo directamente a por nosotros, con las loleantes consecuencias posteriores.

Sr cabezas yo voces no oigo, pero mientras no le digan que queme cosas estese tranquilo, no pasa nada.


Si eso sucediese saldrian economistas españoles de debajo de las piedras, intentando salir en todos los medios de comunicación (especialmente en salvados) explicando que ellos ya sabian que sucederia esto y que ellos solitos son capaces de arreglarlo.
 
Alekos002 rebuznó:
Joder y si fuese verdad? todos aqui cachondeanos y el dia 21 miramos al cielo y asteodaico de 40 km de diametro a 30000 km per hour viniendo directamente a por nosotros, con las loleantes consecuencias posteriores.

Esa hipotesis es inviable, el 22 de noviembre pasado subieron a la estacion espacial internacional a Gorka Urigorraechea (pelotari) asique yo tiraria mas por catastrofe nuclear.
 
Estos gilipollas me ponen todavía de más mala hostia que los magufos de la red jedi. Vamos a ver, si son tonterías, ¿por qué les dan tanta importancia?. Los tíos que estrellan carísimas sondas contra la superficie de Marte por usar millas en vez de quilómetros y que han reventado 2 de sus cinco transbordadores (y que ahora NO PUEDEN enviar por sí mismos un hombre al espacio) dando lecciones, jojo. Ahh, y lo de la luna fue una película de Kubrik, como sabe cualquier forero de bien.

Además, qué saben estos si el 21 Putin se levanta de buena mañana y le da por acabar con toda esta mierda tras una borrachera de putas y vodka y le da al botoncito, ,¿eh, eh, listillos!!. Payasos:


La NASA 'desmonta' el mito del fin del mundo | Ciencia | elmundo.es

La NASA 'desmonta' el mito del fin del mundo
 
bonetista rebuznó:
Estos gilipollas me ponen todavía de más mala hostia que los magufos de la red jedi. Vamos a ver, si son tonterías, ¿por qué les dan tanta importancia?. Los tíos que estrellan carísimas sondas contra la superficie de Marte por usar millas en vez de quilómetros y que han reventado 2 de sus cinco transbordadores (y que ahora NO PUEDEN enviar por sí mismos un hombre al espacio) dando lecciones, jojo. Ahh, y lo de la luna fue una película de Kubrik, como sabe cualquier forero de bien.

Además, qué saben estos si el 21 Putin se levanta de buena mañana y le da por acabar con toda esta mierda tras una borrachera de putas y vodka y le da al botoncito, ,¿eh, eh, listillos!!. Payasos:


La NASA 'desmonta' el mito del fin del mundo | Ciencia | elmundo.es

La NASA 'desmonta' el mito del fin del mundo

Válgame
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie