Se acerca Apofis, el destructor

Pero ponle las manchas, coño.

30205
 
Apofis contra apofis. There can be only one.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va por ti apofis. O por el otro apofis. Por el que gane.
 
Tanto bombo y seguro que dará un rodeo que te cagas y no será para tanto. Luego meterá una púa que te cagas
 
Cómo cojones me pongo la imagen esa de firma?
El foro está muy limitado para los móviles del 2014
 
Cómo cojones me pongo la imagen esa de firma?
El foro está muy limitado para los móviles del 2014
Guardas la imagen en el disco duro .después sacas el disco duro,te lo metes por el culo, coges una manguera,la conectas al tubo de escape del dacia,te metes dentro y te duermes.
Y así ya se te pone
 
Que el artículo diga que ese asteroide no tiene ninguna posibilidad de chocar contra la Tierra, y que los astrónomos estén emocionados de que algo tan grande pase tan cerca porque así podrán observarlo bien se os ha pasado ¿no? :lol:
 
Que el artículo diga que ese asteroide no tiene ninguna posibilidad de chocar contra la Tierra, y que los astrónomos estén emocionados de que algo tan grande pase tan cerca porque así podrán observarlo bien se os ha pasado ¿no? :lol:

Hombre, tampoco iban a decir ya, que nos va dar de lleno, que igual la gente se vuelve loca
 
Yo creo que eso te lo tienen que ofrecer más que tú postularte a ello.
 
Antes de que toque tierra llegará otro cometa, hermano para más señas, e intentará mantener relaciones homosexuales con el Apofis Comet, lo que salvará a la tierra de su cruel destrucción al desviarlo de su trayectoria.

El incesto entre hermanos salvó al mundo.

PD @Apofis maricón.

Pillemos esta cita, olvidémonos de la épica de Hollywood y demósle un aire redentor soviético.

33.webp
 
Un liachu hablando acerca de Apofis...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pensad que los yankis mandan al Brusgüilis de Jesús cuando tienen que lidiar con un asteroide rencoroso. Nosotros mandaríamos a ZP.
 
Siempre me pasa lo mismo amigo Murdock cuando hago un tuneo churro se lleva likes (no cloncs) por un tubo

En cambio cuando me pongo en plan:

Ver el archivos adjunto 30312

Y creo que voy a parir mi obra maestra apenas dos likes.

Artista incomprendido. As usual.

Al final el artista tiene que crear (cimas pelirrojo) y tiene que comer (tuneos para el vulgo profano) si mantienes ese equilibrio sano, todo es bien, todo va lujo.
 
Arriba Pie