21-12-2012 - Se acerca el apocacalipsis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Propongo el subforo viajes, prácticamente esta fuera de la realidad y poca gente sabe que existe y mucho menos entrar en el.
 
Benito rebuznó:
Yo solo digo que como el mundo se acabe a las 6 am, ya puede no hacer ruido, porque como me despierte, le pego dos hostias al apocalipsis que su madre se va a creer que se ha tatuao dos manos en la cara.

Si el apocalipsis es a las 6 a.m. fijo que la hora la establecierond e mutuo acuerdo políticos y liberados sindicales.
 
Hay una cosa que de verdad me preocupa: si el viernes se va todo al carajo ¿qué cojones pasará con los cientos de pajilleros que verán interrumpidas sus eyaculaciones a la mitad? ¿Dónde irá a parar todo ese sabo a medio expulsar? Creo sinceramente que se convertirá en propelente para la explosión final, aunque todavía no he corroborado las ecuaciones, la verdad.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hay una cosa que de verdad me preocupa: si el viernes se va todo al carajo ¿qué cojones pasará con los cientos de pajilleros que verán interrumpidas sus eyaculaciones a la mitad? ¿Dónde irá a parar todo ese sabo a medio expulsar? Creo sinceramente que se convertirá en propelente para la explosión final, aunque todavía no he corroborado las ecuaciones, la verdad.

A RIDIley Scott también le preocupaba, puto gordo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese peliculon es una premonicion de lo que nos va a pasar, nos estan preparando para el contacto con ellos.

un 10/10 en filmafinity, nigga.
 
Morzhilla rebuznó:
Ese peliculon es una premonicion de lo que nos va a pasar, nos estan preparando para el contacto con ellos.

un 10/10 en filmafinity, nigga.

:face:

Tiene teorías preciosas Prometheus, lo de la existencia como accidente y la ausencia de Dioses, pero meh.

La que se se ciñe a lo que puede pasar es El Tiempo Del Lobo, de Haneke. Sublime película.
 
ARGHGHGHGHGHGHG EL APOCALIPSIS YA ESTA AQUIIIIIII


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A MI NO ME PILLAN ESTOS HIJOS DE PUTA VIVO!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BANEENME HASTA EL RESUCITAR DEL DIA DE LOS INOCENTES!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lllllllll LOL
 
cocreta2000 rebuznó:
Ruizma, creo que has llegado a tu Zenith.
¿qué te parecerían unas vacaciones de navidad en el purgatorio?

En el purgatorio perdí la inocencia, no me buscaría volver a encontrarla después de lo que le hice. Lo que vería bien es que os mandaran a todos allí y me quedara por aquí yo solo.

Chester_Arthur rebuznó:
Yo me voy con el, es el forero que siempre quise ser:

Campeón de IV Concurso PL fotogramas.

Es el galardón más honroso de mi vida. Tengo enmarcado el certificado de Turbo acreditando la victoria y el billete de oro que adjuntó para visitar la torbemansión.
 
¿ Hay algún Resumen Para Ciegos para explicar los usos y costumbres del Purgatorio a los novatos ?

¿ Que requisitos hay que cumplir para accerder al mismo ?

¿ Por qué no se pueden ver los hilos ? ¿ Que nos intentan ocultar ?

¿ Diferencias/similitudes entre BAN/Purgatorio ?

¿ Se abrirá para el apocalipsis ?
 
Una de las cosas que peor me sabe del fin del mundo es que no voy a llegar a los 5.000 masunos. No por la cifra en sí, que me la trae floja, sino porque se rumorea que a partir de ahí se tienen permisos para puntuar los hilos con estrellitas. Me habría hecho ilu poner ceros a los de la gente que me cae mal. :cry:
 
Tio Bernie rebuznó:
¿ Hay algún Resumen Para Ciegos para explicar los usos y costumbres del Purgatorio a los novatos ?

¿ Que requisitos hay que cumplir para accerder al mismo ?

¿ Por qué no se pueden ver los hilos ? ¿ Que nos intentan ocultar ?

Jajaja, pringui, jijiji, lol.
 
pastanaga rebuznó:
Una de las cosas que peor me sabe del fin del mundo es que no voy a llegar a los 5.000 masunos. No por la cifra en sí, que me la trae floja, sino porque se rumorea que a partir de ahí se tienen permisos para puntuar los hilos con estrellitas.
Y he oído que el foro no es todo magia,hay un hilo para la elite chupi.Son el shadow cabinet del general.
 
Eh, cabrones, ¿no nos teníamos que haber ido a tomar por culo hace un cuarto de hora? ¿Es a la hora tolteca, entonces?
 
Mongüiver rebuznó:
Eh, cabrones, ¿no nos teníamos que haber ido a tomar por culo hace un cuarto de hora? ¿Es a la hora tolteca, entonces?

lo que se va a ir a tomar por culo es el hilo, como no caiga alguna ojiva nuclear en un campo de fúcbol, Bane style.
 
Dios es un dejado, incluso para esto anda desaparecido tocándose los huevos.
 
¿Está lol esperando a que termine Punto pelota? ¿Tanto miedo se le tiene a Pedrerol?
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Está lol esperando a que termine Punto pelota? ¿Tanto miedo se le tiene a Pedrerol?

todos le temen, salvo Ramos Larcos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que está claro es que la fiabilidad de los mayas está pareja con la de Pablo PL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie