21-12-2012 - Se acerca el apocacalipsis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruizma rebuznó:
Hombre, ya que estás, si dices dónde hay que apuntarse me haces un favor. Desde el club de los Masters del Universo no ha habido otro con el que me haya sentido más identificado.

¿Ni siquiera con el Club Megatrix?
 
Ruizma rebuznó:
Hombre, ya que estás, si dices dónde hay que apuntarse me haces un favor. Desde el club de los Masters del Universo no ha habido otro con el que me haya sentido más identificado.
A mí se me ponía dura con la sección de clubes de fanses de la Kerrang.Los llevaban supuestas jebiatas (textual :face:),y claro,como no existía la internec,pues daban sus datos personales (Portal,piso y escalera inclusive) para el intercambio de material (curiosamentre,así es como los paedobers buscan sus cosas).
Nunca me lancé a escribir.Aún me dan ganas de repasar sus direcciones a ver si siguen viviendo en casa de sus viejos.

A la mierda.
 
Ya queda menos aunque en la NASA desmienten que va a haber fin del mundo significa que va a haber de verdad cosa que me aterroriza a a la vez,pero bueno...que sea lo que sea pero rápido
 
Chester_Arthur rebuznó:
¿Ni siquiera con el Club Megatrix?

Sólo en verano cuando lo hacían desde el Aquopolis.

Si acaso lo único equiparable era el Club Nintendo en sus inicios, cuando había que llamar por teléfono para que te dijeran los trucos de los juegos y te daban carnet. Yo nunca sería de un club sin carnet.
 
Ruizma rebuznó:
Yo nunca sería de un club sin carnet.

Pues eras propietario de uno y no tenías carnet de socio. Y ahora tampoco tienes ni pasaporte.

Edito: ya no sé ni con qué puto user posteo. :lol:
 
Leed el huffington post, sale un cura diciendo que los que crean en el fin del mundo, que donen sus pertenencias a la iglesia. Les donamos el servidor de PL?

sponsored by torbe.tv
 
Señorita Pepis rebuznó:
Leed el huffington post, sale un cura diciendo que los que crean en el fin del mundo, que donen sus pertenencias a la iglesia. Les donamos el servidor de PL?

sponsored by torbe.tv

Lo que sale es esto. Hasta los cojones del bobama, lo tienen que sacar hasta en la sopa.

r-OBAMA-SPIDERMAN-huge.jpg


Si un minuto después le preguntan por lo de conética, saca sus lágrimas de cocodrilo y listo. Si lo hacen los padres, por qué él no
 
¿Por qué tiene una escultura/columna hecha con fetos abortados de niños negros?
 
Ruizma rebuznó:
¿Por qué tiene una escultura/columna hecha con fetos abortados de niños negros?

Forman un triángulo de materia negra Obama, su reflejo y el menhir de mojones. NADA puede escapar a su poder de atracción. Y el midget disfrazado de Spiderman no creo que sea capaz de salvarnos.
 
Ruizma rebuznó:
¿Por qué tiene una escultura/columna hecha con fetos abortados de niños negros?
Esa columna de carne podrida compacta,¿es a lo shawarma o es una columna hueca de metracrilato con fetos en flotación a lo lámpara de lava?
 
Jark Prongo rebuznó:
Forman un triángulo de materia negra Obama, su reflejo y el menhir de mojones. NADA puede escapar a su poder de atracción. Y el midget disfrazado de Spiderman no creo que sea capaz de salvarnos.

Si os fijáis bien, el niño está haciendo el saludo Nazi y hay un patrón de esvástica oculto en la imagen. La columna de fetos también podría asemejarse a los cuerpos hacinados de los campos de concentración pasados por el Oven, que no es más que una derivación del nombre Obama.

5654vnbvnbvbvn.jpg
 
Estoy llegando a los 666 masunos... guardaré el próximo post para el día 21... y el cambio de avatar.

1630SatanBernieRed.jpg
 
Tio Bernie rebuznó:
Estoy llegando a los 666 masunos... guardaré el próximo post para el día 21... y el cambio de avatar.

1630SatanBernieRed.jpg

Pero para que dices nada hombre, ahora vendra mundele y te estuprara el usuario.
 
------------
--- 666 ---
------------

Si llega el APOCALIPSIS, que me pille con avatar a juego

9169Apocallipsis.jpg
 
Tio Bernie rebuznó:
------------
--- 666 ---
------------

Si llega el APOCALIPSIS, que me pille con avatar a juego

9169Apocallipsis.jpg

Hah, sabia que podia joderte el que postearas el post 666 el viernes con facilidad.
 
Benito rebuznó:
Hah, sabia que podia joderte el que postearas el post 666 el viernes con facilidad.


:lol: Estaba cantado, si no era una cosa era por otra, pero no había cojones a aguantar 2 días sin postear.
 
Benito rebuznó:
Pero para que dices nada hombre, ahora vendra mundele y te estuprara el usuario.

Joder, no se lo hicieron a ultimatum cuando estuvo un mes dando por el culo, me van a joder a mi por dos días ????

Uncle Meat, Mundele, es una pregunta retórica, no hace falta que contesteis que SI

Por si acaso, ya lo he soltado...



Y por cierto, si ha de ser el día 21, será en horario mayil, es decir, a las 00:00:00 del día 21 entrante, o sea que aquí en españa serán las 6 de la mañana... putos mayas, nos quieren hacer madrugar ?. Aunque sería más lógico que el apocalipsis llegue al alba mayil, o sea, más o menos a mediodia. Eso ya me gusta más, piense esperar a la llegada del lol en una terraza, tomando una caña y con un canuto de marihuana King Size.


EDITO: Por cierto Ruizma, mi avatar tiene su cuerpo.
 
Tio Bernie rebuznó:
Joder, no se lo hicieron a ultimatum cuando estuvo un mes dando por el culo, me van a joder a mi por dos días ????

Uncle Meat, Mundele, es una pregunta retórica, no hace falta que contesteis que SI

Por si acaso, ya lo he soltado...



Y por cierto, si ha de ser el día 21, será en horario mayil, es decir, a las 00:00:00 del día 21 entrante, o sea que aquí en españa serán las 6 de la mañana... putos mayas, nos quieren hacer madrugar ?. Aunque sería más lógico que el apocalipsis llegue al alba mayil, o sea, más o menos a mediodia. Eso ya me gusta más, piense esperar a la llegada del lol en una terraza, tomando una caña y con un canuto de marihuana King Size.


EDITO: Por cierto Ruizma, mi avatar tiene su cuerpo.

Yo solo digo que como el mundo se acabe a las 6 am, ya puede no hacer ruido, porque como me despierte, le pego dos hostias al apocalipsis que su madre se va a creer que se ha tatuao dos manos en la cara.
 
bonetista rebuznó:
Y que a Carrero lo mató la CIA es tan verdad como que a las niñas de Alcasser no se las cargaron solos Anglés y Ricart.

Esto seguro que tiene mucho que ver con el museo de la transición de Cebreros.
 
Tio Bernie rebuznó:
EDITO: Por cierto Ruizma, mi avatar tiene su cuerpo.

El caso es que me he quedado mirando como que algo de esa foto me sonaba y no era la cara de Bernie. Así sin pelo, con alas y cuernos no recuerdo que me hayan pillado nunca, quizás en alguna misa, pero no caigo. Comparto cuerpo con Satán y parezco un ungulado, quizás el apocalipsis lo tenga más cerca de lo que pienso.
 
Ruizma rebuznó:
quizás el apocalipsis lo tenga más cerca de lo que pienso.

Quizás tú seas el apocalipsis. Lo de Bernie es una señal. Imagina que en vez de 13 minoyeh de naveh, desde los cielos se precipiten 13 billones de pagarés al portador, mientras el sol ennegrece, con las trompetas sonando y mundele cagando.
 
bonetista rebuznó:
Quizás tú seas el apocalipsis. Lo de Bernie es una señal. Imagina que en vez de 13 minoyeh de naveh, desde los cielos se precipiten 13 billones de pagarés al portador, mientras el sol ennegrece, con las trompetas sonando y mundele cagando.

Sabía yo que aquella noche había pasado algo mientras dormía.

7073images.jpg
 
Ruizma rebuznó:
Sabía yo que aquella noche había pasado algo mientras dormía.

7073images.jpg

Ruizma, creo que has llegado a tu Zenith.
¿qué te parecerían unas vacaciones de navidad en el purgatorio?
 
cocreta2000 rebuznó:
Ruizma, creo que has llegado a tu Zenith.
¿qué te parecerían unas vacaciones de navidad en el purgatorio?

Yo me voy con el, es el forero que siempre quise ser:

Campeón de IV Concurso PL fotogramas.
 
en qué subforo vamos a protegernos el día 21-12-12 ?

joder, mi último día de trabajo de este año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie