21-12-2012 - Se acerca el apocacalipsis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



61854_474224139287052_1669250558_n.jpg


[h=3]Sandy Hook accused shooter's father and Colorado Batman movie theater shooter's father both linked to the CENTRAL (FED) BANK controlled LIBOR (London Inter-Bank Offered Rate) SCANDAL? I'm working on trying to locate house and senate hearing notes to verify.. but even without confirmation of them both being schedule to testify, there is way too much coincidence just with the two father's professions ... And factor in some of the most pathetic attempts of journalism I've ever witnessed on both of these events with convoluted accounts and totally bogus reporting. For example there was reported three guns at the Sandy Hook shooting, and for 40 some hours two guns were in the school used in the shootings, but the automatic rifle was left in the suspect's mother's car.. Mid day yesterday that same rifle was magically now NOT in the mother's car but in the school and was the primary weapon the supposed shooter used. Blood Amazing reporting, and how convent that now this all fit's perfectly with their automatic weapons band push !! .

The father of Newtown Connecticut accused school shooter Adam Lanza is Peter Lanza who is a VP and Tax Director at GE Financial (one of the many corporations owned and controlled by the CENTRAL (FED) BANKERS). The father of Aurora Colorado Batman movie theater accused shooter James Holmes is Robert Holmes, the lead fraud scientist for the credit score company FICO which works with all major banks, and is directly connected to the function of London Inter-Bank Offered Rate.. (LIBOR).

According to numerous sources (still working on House and Senate verification) both men were to testify before the US House and Senate hearings related to the ongoing LIBOR scandal. The London Inter-Bank Offered Rate is the average interest rate at which banks can borrow from each other. 16 international CENTRAL (FED) BANK owned banks have been implicated in this ongoing scandal, accused of rigging contracts worth trillions of dollars. HSBC, a multinational banking and financial services company also owned by CENTRAL (FED) BANKERS, headquartered in London, has already been fined $1.9 billion and three of their low level traders arrested related to this LIBOR scandal

[/h]
156153_4075027717401_1755733439_n.jpg


CBS diciendo que hay un segundo pistolero detenido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la policia dice que no hay ningun pistolero mas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Reconoceis esta escena de TDKR?

60701_449586295096673_761615579_n.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La policia amenazando con encerrar a cualquiera que de informacion o versiones no oficiales:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Conoceis a Jesse Ventura? fue ese ex Navy SEAL que quiso entrar en las instalaciones de HAARP para ver que coño son en realidad haciendo uso de su cargo politico como Senador de Minnesota, desde entonces se dedica a hablar de conspiraciones en su programa que podeis encontrar siempre en su Facebook. En este capitulo habla de personas programadas, el famoso MKultra. Lo que les ha pasado a estos dos chavales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En realidad el fin del mundo será el 22, cuando todos rían felices y ladinos creyendo que blaoblao...Ahí va a caer el pepino.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Que no tio, que no me lo creo, ¿cómo vas a tener novia con lo repelente que llegas a ser? EMBUSTERO.

Porque eres tan cruel, no ves que hieres mis sentimientos?
 
Tubos Ruiz rebuznó:
En realidad el fin del mundo será el 22, cuando todos rían felices y ladinos creyendo que blaoblao...Ahí va a caer el pepino.

LOL JIJ

Morzhilla rebuznó:
Porque eres tan cruel, no ves que hieres mis sentimientos?

Nosotros, los vascos, no necesitamos una novia represiva y españolista, somos independientes cagüenlahos, ademas eres un nerd y siento atracción homoerótica por tus gemelos, ¿foshamos?
 
Black Adder rebuznó:
Alunizaje querrás decir, hijo de la gran puta.

Si lo filmo en la Tierra sera aterrizaje, a no ser que filmara como un astronauta estrella el coche contra un escaparate, tu estulticia es intolerable.
 
bonetista rebuznó:
los pagarés mágicos de ruizma... nada, nada, conspiranoias.

Yo no sé nada de eso, a mi me engañaron igual que a todos, yo sólo firmaba como la infanta Cristina.

Morzhilla, se te ha pasado por alto el comentar que los padres parece ser que han identificado los cadáveres de los hijos mediante fotografías retocadas, que no les han dejado acceder a los cuerpos, los cuales en principio iban a estar 2 o 3 días en la escena para investigación y ese mismo día por la noche los retiraron. Y que el rifle de la matanza estaba en el maletero, que el chaval sólo llevaba dos pistolas.
 
Ruizma rebuznó:
Yo no sé nada de eso, a mi me engañaron igual que a todos, yo sólo firmaba como la infanta Cristina.

Morzhilla, se te ha pasado por alto el comentar que los padres parece ser que han identificado los cadáveres de los hijos mediante fotografías retocadas, que no les han dejado acceder a los cuerpos, los cuales en principio iban a estar 2 o 3 días en la escena para investigación y ese mismo día por la noche los retiraron. Y que el rifle de la matanza estaba en el maletero, que el chaval sólo llevaba dos pistolas.

No lo sabia, lei el titular de una noticia que a cada familia de las victimas se les ha asignado agentes especiales para prohibirles hablar con la prensa. El motivo? lo que cuentas tu, que las balas de armas tochas destrozan los cuerpos, las balas de la pistola no tanto.
 
El padre de una niña de 6 años fallecida. ¿LOL antes de estar en el aire?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Si lo filmo en la Tierra sera aterrizaje, a no ser que filmara como un astronauta estrella el coche contra un escaparate, tu estulticia es intolerable.

En mi enunciado iba implícita la réplica.

No tengo ni puta idea de la red conspirativa que estáis tejiendo, sólo diré que para apuntarse 22 tantos con la única ayuda de un arma corta hay que ser muy bueno. Pero bueno de cojones. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
 
¿Pero lo de conectica que tiene que ver con los mayas? Abre un hilo sobre conspiraciones Morz.
 
si de verdad se acabase el mundo, iba a haber violaciones everywhere :115 con saña y sin piedad.
En torno a las conspiraciones, lástima que nunca sepamos la verdad del 11s y del 11m
 
Esta en el subforo politica y no trata sobre conspiraciones, si no de signos que evidencian la muerte de las democracias (si es que alguna vez existieron) y el paso a un estado policial.

Alekos si no quieres saber la verdad sobre el 11s es porque no te has molestado en buscarla, una vez la encuentres veras que el 11m es lo mismo.
 
Morzhilla rebuznó:
Esta en el subforo politica y no trata sobre conspiraciones, si no de signos que evidencian la muerte de las democracias (si es que alguna vez existieron) y el paso a un estado policial.

A mi me gusto la temporada que te dio por poner supuestos ataques de zombis. Quiero más de eso.
 
Gully Foyle rebuznó:
El padre de una niña de 6 años fallecida. ¿LOL antes de estar en el aire?

Creo que es el mismo de las fotos que he puesto en este otro hilo: https://foropl.com/foro-general/156...sexual-swingers-la-vida-7.html#post1053031653

Bah, lo pego aquí, que al fin y al cabo es donde se está llevando todo el tema.

Ruizma rebuznó:
article-2248823-16888C2E000005DC-413_634x421.jpg



-Han matado a mi hija mayor, la de la derecha. ¿Qué hago? ¿Lloro? Nah, mejor me voy de risas con el presi y le pongo a mi hija mediana el vestido de la mayor muerta. Hay que ver lo que voy a ahorrar en comida y ropa.




article-2249148-168C7119000005DC-503_634x632.jpg


article-2249148-168C7122000005DC-59_634x478.jpg


- Han matado a una que dicen que es mi hermana, pero en realidad es sólo una con quien nos obligaron a hacernos una foto, así que de risas con Odumba.



A mí los zombies no me gustan, prefiero cosas creíbles como los Anunakis o cosas reales como los Rotschild.
 
Lo de los zombies fue una metafora nada mas referente al comportamiento humano en caso de que el sistema y sociedad se venga abajo (Temporada 1 ep 07, lo tienes en torrent), si te refieres a que a la peña se le va la olla por la droga esa (Temporada 1 ep 02), toma otro video lolesco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




quoteo a ruizma:

article-2248823-16888C2E000005DC-413_634x421.jpg


© Facebook

:face:

Si es que a cada paso resulta todo mas ridiculo, no jodas. Tipica foto familiar que todos tenemos en facebook.
 
Eso es simplemente un "estamos aqui, somos nosotros, hacemos lo que queremos"

222269_315919208521526_270103914_n.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Who, Morzhi?

WHO?

Esos que creen en las profecias biblicas, hacen ritos satanicos, estan envenenado la humanidad para exterminarla y son practicantes habituales de pedofilia, mas claro no os lo puedo decir.
 
Morzhilla rebuznó:
Esos que creen en las profecias biblicas, hacen ritos satanicos, estan envenenado la humanidad para exterminarla y son practicantes habituales de pedofilia, mas claro no os lo puedo decir.

Hombre, ya que estás, si dices dónde hay que apuntarse me haces un favor. Desde el club de los Masters del Universo no ha habido otro con el que me haya sentido más identificado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie