Se acerca Apofis, el destructor

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.033
Reacciones
2.018
Siguiendo el clásico y nunca valorado, leo noticia, abro hilo...


Los demás no se que harán, nosotros forear con el Apofis verdadero. Y si dentro de 10 años, un asteroide nos mata, me alegra que lleve el nombre de tan ilustre forero.
Que opinan ustedes sobre este giro berlangiano celestial??
 
'El asteroide Apofis llega en 2029, ¿qué vamos a hacer?'

UEK8W.gif
 
Yo creo que enviaran una nave a interceptar al asteroide Apofis, tripulada por Pedro "el guapo" Sanchez y como hombre-bala irá nuestro adorable manati Turbo.

Será un choque épico de masas en el espacio, y nuestro gordo logrará desviar la trayectoria añlcaliptica del asteroide. Por esas fechas, asteroide y Turbo contarán con la misma masa crítica por lo que será un duelo de titanes con victoria local.
 
Yo creo que se mandara la mision UBER con mineros asturianos para destruirlo, en Armageddon lo hacian asi
 
Ese asteroide es la Muerte. Está buscando su víctima. Bueno, basta ya de tonterías, sabemos todos quien es. Ocurrirá como en el chiste, solo que en vez de un calvo al fondo de un bar, para disimular, encontrará a un melenudo con bigote falso, peluca, gafas y que inevitablemente caerá en manos de la Parca. Da igual que se escape a lo más profundo del Amazonas o en la Antártida en un puesto avanzado de investigación.

Lo malo es que para el 2029 el Prius estará ya quemado...
 
Hablando de cuerpos celestes, voy a contaros una cosa curiosa: El cometa Halley en Noviembre de 1835 acercábase a su perihelio y al mismo tiempo nacía en Missouri un niño: Samuel Clemens. 75 anos después el cometa Halley volvía a estar en su perihelio y en su lecho de muerte, Mr Clemens dijo: vine con el cometa y con él me iré. Y así fue, murió según su vaticinio. Y dejó un par de libros que no están mal de todo con su pseudónimo: Mark Twain.

No sé cuánto tiempo llevaba recordando esta anécdota esperando a que alguien hablara del Halley, ya puedo borrarla de mi cerebelo y dejarla hundirse en el lago estigio.
 
Última edición:
Qué ciegos hemos sido, todos los sintomas de la asteroiditis eosinofílica y nosotros diciendo que era SIDA.
 
Ese comete que se acerca con malos augurios es una señal del mal que le acecha a Apofis desde dentro de su cuerpo.
 
Viene en un Prius Hybrid?

Dicen de mandar sondas al rocaje vivo. Lo malo es que encuentren una camiseta de México tirada en la superficie
 
Hablando de cuerpos celestes, voy a contaros una cosa curiosa: El cometa Halley en Noviembre de 1835 acercábase a su perihelio y al mismo tiempo nacía en Missouri un niño: Samuel Clemens. 75 anos después el cometa Halley volvía a estar en su perihelio y en su lecho de muerte, Mr Clemens dijo: vine con el cometa y con él me iré. Y así fue, murió según su vaticinio. Y dejó un par de libros que no están mal de todo con su pseudónimo: Mark Twain.

No sé cuánto tiempo llevaba recordando esta anécdota esperando a que alguien hablara del Halley, ya puedo borrarla de mi cerebelo y dejarla hundirse en el lago estigio.

Poético. Esto se lo suelto yo, con voz profunda, a una hembra y al final me la tengo que follar.
 
Antes de que toque tierra llegará otro cometa, hermano para más señas, e intentará mantener relaciones homosexuales con el Apofis Comet, lo que salvará a la tierra de su cruel destrucción al desviarlo de su trayectoria.

El incesto entre hermanos salvó al mundo.

PD @Apofis maricón.
 
Última edición:
Hace unos 10 años que tuve noticia de esto. Fue en la rosa de los vientos y los alterados contertulios comentaban la total seguridad de que íbamos a ser exterminados por el piedro este.
Me quedé con el nombre. Me gustó de primeras. Suena a enfermedad o parte del cuerpo humano aunque en realidad hace referencia al Dios reinante en el averno egipcio.
Y así a lo tonto os he explicado mi nombre.
Mañana verruga: ¿Tiene verrugas realmente?
Atentos todos.
 
Siempre me he hecho una pregunta. En el caso de que un asteroide nos fuese a banear como especie, los poderosos avisarian a la población o no dirían nada, y ya si eso vamos viendo??
 
Antes de que toque tierra llegará otro cometa, hermano para más señas, e intentará mantener relaciones homosexuales con el Apofis Comet, lo que salvará a la tierra de su cruel destrucción al desviarlo de su trayectoria.

El incesto entre hermanos salvó al mundo.

PD @Apofis maricón.
Sería una puta maravilla que hubiese paralelismos entre mi asquerosa vida y la del piedro.
Ya habéis apuntado cosas: que uber diseñe un trasto para atajar su dirección y el taxi se oponga a ello, que vaya a impactar en México, que otra piedra le llegue por detrás y le destroce o directamente que la piedra sea calva.
Tiene que haber paralelismos, siempre he sabido que soy vital para los designios humanos.
 
Ya nos gustaría...

Típico rollo apocalíptico de la NASA para mendigar fondos y hacer el puto gilipollas... como siempre ha hecho.
 
Siguiendo el clásico y nunca valorado, leo noticia, abro hilo...


Los demás no se que harán, nosotros forear con el Apofis verdadero. Y si dentro de 10 años, un asteroide nos mata, me alegra que lleve el nombre de tan ilustre forero.
Que opinan ustedes sobre este giro berlangiano celestial??

Asteroide Liachu ya!!
 
A ese asteroide le metio el pene por el culo otro hermano asteroide?
 
Arriba Pie