21-12-2012 - Se acerca el apocacalipsis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que dicen esos? que yo solo he visto el capitulo de southpark
 
Pherseo rebuznó:
Y que dicen esos? que yo solo he visto el capitulo de southpark


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada.

Me debes una arepa de queso de cabra con mojo canario y un Nestea al Limón.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Algo no cuadra, la tercera guerra mundial no ha empezado y ya estamos a menos de una semana del día señalado. A ver si va a ser todo un cuento.

Lo de la III WW es relativo...a mi lo que me acojona es que ya hay un Toneti en la Casablanca, el día en que haya un Toneti en el Vaticano ese sí que será el fin del mundo.

PD: Hace mucho que no se muere Fidel Castro, a ver si va a estar pasando algo...
 
Fidel Castro y Hugo Chavez son gemelos. Por ello van a morir el mismo dia, a la misma hora. Ello anunciara la llegada del antricristo (y sus cojones).

A que podria (del verbo pudrir) entrar en nomina de iker jimenhez?
 
Señorita Pepis rebuznó:
Fidel Castro y Hugo Chavez son gemelos. Por ello van a morir el mismo dia, a la misma hora. Ello anunciara la llegada del antricristo (y sus cojones).

A que podria (del verbo pudrir) entrar en nomina de iker jimenhez?
metete con el negro obama o quien quieras, pero deja en paz a los comanches hugorila y Fidel.
 
pesadilla rebuznó:
metete con el negro obama o quien quieras, pero deja en paz a los comanches hugorila y Fidel.



¿Qué tal tiempo hace hoy por tu país? , lo digo porque creo que ahora tenéis verano.
 
La policía halla a cuatro personas muertas en una vivienda de Colorado, en Estados Unidos - 20minutos.es

La policía halla a cuatro personas muertas en una vivienda de Colorado, en Estados Unidos

86705-520-345.jpg




Las ventas del fusil que se usó en el tiroteo de Newtown "crecen" por el "temor" a restricciones - 20minutos.es

Las ventas del fusil que se usó en el tiroteo de Newtown "crecen" por el "temor" a restricciones

88700-812-550.jpg


¿Las velitas solucionan algo?, ¿hacen que los muertos resuciten, o la gente esté más feliz?. Es que no entiendo por qué cojones hay que llenarlo todo de velitas cuando suceden cosas como esta. Con el 11M igual, meses después todavía había velitas en las estaciones. ¿Y los peluches, van a jugar con ellos los fantasmas de los niños o algo?. Es de gilipollas.



Ahora hediondo será más feliz. Otra señal de que el mundo se acaba, por si había dudas:

Publican una 'Biblia gay' en EE.UU.

Publican una 'Biblia gay' en EE.UU.
Los editores indican como autor del libro a Dios y como colaborador, a Jesucristo


bb6b1bb40ffc74bcf3686fe120bc50b3_article.png




cocreta2000 rebuznó:

La madre del asesino de conética también era pepera

Mother of Sandy Hook school gunman Adam Lanza was a 'prepper' survivalist preparing for economic and social collapse, say reports - Americas - World - The Independent

Mother of Sandy Hook school gunman Adam Lanza was a 'prepper' survivalist preparing for economic and social collapse, say reports
 
bonetista rebuznó:
Mother of Sandy Hook school gunman Adam Lanza was a 'prepper' survivalist preparing for economic and social collapse, say reports

Pues ya ves de qué le sirvió :lol:
 
el tiroteo de colorado y este tienen en comun que los padres de los dos chavales iban a testificar en el caso LIBOR.

Quizas no os suene de que va ese caso, pero quizas si que hayas escuchado que al banco HSBC le han puesto un multa billonaria. Bueno, que han hecho una estafa de puta madre y no quieren que llegue al publico info sobre eso.
 
Morzhilla rebuznó:
el tiroteo de colorado y este tienen en comun que los padres de los dos chavales iban a testificar en el caso LIBOR.

Quizas no os suene de que va ese caso, pero quizas si que hayas escuchado que al banco HSBC le han puesto un multa billonaria. Bueno, que han hecho una estafa de puta madre y no quieren que llegue al publico info sobre eso.

Info de eso, pliz, que no tenía ni idea y mola.

Yo había supuesto que ¨el debate¨ de broma iba por imponer una especie de disciplina marcial en escuelas que facilitase el pensamiento único. Vamos, que era todo preparado.
 
Jark Prongo rebuznó:
Info de eso, pliz, que no tenía ni idea y mola.

Yo había supuesto que ¨el debate¨ de broma iba por imponer una especie de disciplina marcial en escuelas que facilitase el pensamiento único. Vamos, que era todo preparado.

Pues mira, ahroa mismo voy a merendar una pizza de pechuga, asi que a la noche si una que yo me se no me da mucha guerra hago un post cons las teorias de conspiracion sobre estos dos teorias. Te dejo unos highlights: mensajes ocultos en The Dark Knight Rises indicando que esto iba a pasar, testigos de los tiroteos diciendo que habia como minimo, dos pistoleros en cada tiroteo, las grabaciones de las camaras de seguridad (en el colegio estaban incluso en las clases) misteriosamente volatilizadas, Dos chavales que supuestamente no habian tenido jamas contacto con armas de fuego las han utilizado con nivel pro, ayer mismo los Troopers de Connecticut dieron una conferencia de prensa diciendo que cualquier version que no sea la de ellos que se diga en redes sociales sera investigada y "prosecuted" (al castellano creo que se traduce como procesada, no se). Los padres de los mozos segun lei ayer tenian puestos clave en la que podian ver los tejemanejes de la estaba tan grande que ni me entrarian los ceros aqui. Que mas, se dijo y acepto que el chaval fue a hacer el tiroteo en el colegio donde su madre fue profesora, pero su madre nunca trabajo alli segun los profesores acutales y director del centro.

Para mi, estan mandando un mensaje claro a cualquiera que tenga que testificar en el caso LIBOR "vamos a coger a vuestros hijos y lavarles el cerebro para que hagan una atrocidad", a la vez que sembran el miedo en la poblacion recordandoles que el War On Terror no ha terminado y que hay enemigos tanto dentro como fuera, y por ultimo; al no conseguir que la poblacion acepte la regulacion de armas para quitarselas a los civiles de una vez, hacer false flags attacks para que sean los propios civiles quienes pidan la regulacion del armamento.

Caca por todas partes.
 
Hostia, pinta curioso. Ganacas, Morzhi.

Prosecuted siempre me sonó a perseguido, ni me molesté en comprobarlo jamás-
 
Chester_Arthur rebuznó:
Si, ya, y Kubrick filmo el aterrizaje en la Luna y a Carrero lo mato la CIA. :53

Y el WTC lo tiraron abajo 7 moros, los pilares del edificio no aguantaron el embiste de un avion, la explosion y combustion del combustible, pero supieron que eran los moros porque un pasaporte, si que aguantado todo eso. Y que los politicos siempre nos cuentan la verdad, no?
 
Lo de Carrero, sin investigar ni serr un lumbreras de la libre asociación, se aprecia claro que es la instauración de una transición a un sistema político de monarquí títere parlamentaria. Vamos, que esta conclusión la sacas sin problemas contextualizando la situación del resto de países europeos de la época, no hace falta ser un genio del Risk o la sociopolítica.

¿Mano ejecutora? La CIA, Scotland Yard, Comansi... hasta la KGB me vale, por absurdo que parezca.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Si, ya, y Kubrick filmo el aterrizaje en la Luna y a Carrero lo mato la CIA. :53

Kubrick grabó un alunizaje, lo que no quiere decir que el hombre no haya llegado a la luna. Y que a Carrero lo mató la CIA es tan verdad como que a las niñas de Alcasser no se las cargaron solos Anglés y Ricart.

Pero si quieres, nos creemos que Saddam tenía armas de destrucción masiva, que todos nos íbamos a morir por la epidemia de gripe A, Díaz Ferrán es un empresario ejemplar, rajoy jamás bajará las pensiones ni subirá los impuestos, el dueño del WTC suscribió un seguro antes de los atentados porque le dió el venazo y el 11M lo hicieron o bien un puñado de moros de lavapiés desgarramantas que no sabían hacer la O con un canuto o bien ZP en colaboración con la ETA (según leas elpaís o elMundo).
 
Morzhilla rebuznó:
Y el WTC lo tiraron abajo 7 moros, los pilares del edificio no aguantaron el embiste de un avion, la explosion y combustion del combustible, pero supieron que eran los moros porque un pasaporte, si que aguantado todo eso. Y que los politicos siempre nos cuentan la verdad, no?

El pasaporte mágico de Mohamed Atta, la bala mágica de Oswald, los pagarés mágicos de ruizma... nada, nada, conspiranoias.

Ahh, y Adolfo se cargó a 6 millones de jodíos con cámaras mágicas de gas, que no se nos olvide.
 
Me asusta que se acabe el mundo, y no haber tenido la oportunidad de haberme follado a una 'chica Torbe'. Me entran sudores frios y naúseas por la noche, cuando pienso en ello, en la oscuridad de mi cuarto.
 
Morzhilla rebuznó:
Y el WTC lo tiraron abajo 7 moros, los pilares del edificio no aguantaron el embiste de un avion, la explosion y combustion del combustible, pero supieron que eran los moros porque un pasaporte, si que aguantado todo eso. Y que los politicos siempre nos cuentan la verdad, no?

Que no tio, que no me lo creo, ¿cómo vas a tener novia con lo repelente que llegas a ser? EMBUSTERO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie