21-12-2012 - Se acerca el apocacalipsis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pastanaga rebuznó:
Agradecería que alguien que domine el tema me aclarase si el 21 es inclusive o no. Es decir, ¿el 21 es el último día completo? ¿O a partir de las cero horas ya no hay nada garantizado? ¿GMT o CST?

Es para saber cuándo tengo que pegarle los cortes de mangas a mi jefe.

El 21 inclusive.
 
Bien, un día más para quejarme de lo mal que va todo.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo no he comprado loteria de navidad.

Pero porque soy pobre, no os creais...

Pues aqui te han puesto el número, yo lo llevo por cierto.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
A ver si entramos ya en el 1013 de una puta vez y queda claro que los mayas lo único que hicieron fue descuartizar a gente robarnos nuestros espejos.

Hammett rebuznó:
El 21 inclusive.

La jodimos, un dia más que hay que currar.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Lo dices por el paro galopante?.

por el estallido social, y mas que probable guerra, civil o contra algun pais africano, que se avecina
 
Alekos002 rebuznó:
por el estallido social, y mas que probable guerra, civil o contra algun pais africano, que se avecina
La guerra divil queda descartada, la borregada no tiene valor, medios, cohesión, ni organización, para ningún tipo de rebelión contra la casta, y a la casta tampoco le interesa porque un pais destruido no da beneficios, y menos uno como España.

Pero si que es factible alguna guerra a medio-largo plazo con los morapios, si la situación se sigue deteriorando así la casta tendrá que encontrar algún chivo expiatoriao fácil y rápido para que la borregada se desahogue. Los moros son perfectos para ello, nadie los soporta, se hacen odiar en todas las zonas que infestan, y se conseguiría disminuir el índice de paro y delincuencia. Por no hablar de los recursos y materias primas de su paises.
 
Head_Dancer rebuznó:
La guerra divil queda descartada, la borregada no tiene valor, medios, cohesión, ni organización, para ningún tipo de rebelión contra la casta, y a la casta tampoco le interesa porque un pais destruido no da beneficios, y menos uno como España.

Y aparte, que en españa no hay balas suficientes como para repeler una invasion del tipo que sea, y mucho menos para una guerra civil.

Como se rollo risk poca guerra va a haber aqui.

"Cabo, que a Gomez, el del bando contrario, le ha salido un dos y a mi un seis y dice que impugna, que esto esta comprao y que no se muere por sus santos cojones".
 
¿balas?

A la voz de “A mí la Legión”, sea
donde sea, acudirán todos, y con
razón o sin ella
, defenderán al
legionario que pida auxilio.

:121:121:121:115:115:115

Es único y sin igual, es de ciega y
feroz acometividad, de buscar
siempre acortar la distancia con
el enemigo y llegar a la bayoneta.

La Legión, desde el hombre solo,
hasta la Legión entera, acudirá
siempre donde oiga fuego, de día,
de noche, siempre, siempre,
aunque no tenga orden para ello

Panda de maricas y cobardes sois
 
foto

+

justin-bieber-m.jpg


+

nicki-minaj-500x331.jpg



+

daddy-yankee.jpg



= Que se acabe todo, igual no tenemos futuro

P.D.: La música actual es una soberana mierda.
 
Yo no creo que el fin del mundo se vaya a acabar ese dia, pero por si acaso, si salgo a la calle me pondré una rebequita.
 
Y calzoncillos nuevos, no vaya ser que te pille con los otros sucios.
 
No preocuparsus.

A mí me leyó la mano una gitana y me aseguró buenaventura y que me la chuparían antes de palmarla, y antes del 21 no creo yo que...

Bueno, lo de los 20 duros por una ramita de romero no lo ví muy claro, no.
 
Me preocupa si ese tallerzucho de tuneros sabrá encontrar los recambios para el condensador de flujo, que no de flufo.
 
Hadrón rebuznó:
Me preocupa si ese tallerzucho de tuneros sabrá encontrar los recambios para el condensador de flujo, que no de flufo.

En realidad el flujfzo de la película he descubierto que es el garrafón, cuanto más condenso en mi cuerpo más viajes espaciotemporales tengo. Benito creo que podría confirmar mi teoría.
 
y si realmente se acabase, que hariais??? forear hasta morir, que metáfora tan bella
 
Hammett rebuznó:
El 21 inclusive.


Joder es que nunca os esteráis de nada.

El 21 es el día mas corto del año y el sol se mantiene 3 días en ese mismo arco. El 25 es cuando empieza a subir de ahí que fuera el nacimiento de Cristo. Según los pirados dicen que habrán tres días de oscuridad, aunque hay varia teorías.

Una de ellas es la llegada de un planeta de masa oscura, un planeta errante que ayude a la llamadas de planetas mal tratados como la tierra;

La verdad sobre el Planeta X , Nibiru o Hercolubus - Parte 1/2 - YouTube


Luego se habla de un rayo cósmico;



También esta lo de el cambio de polaridad de la tierra y cambio de casquetes polares;




Estas son las mas escuchadas. En verdad no pasará nada, como no pasó en el 666 , ni en el 1666 , ni con el efecto 2000 , la cosa es ir jodiendo y creando el terror para vender libros o simplemente joder. El pensamiento negativo esta demasiado extendido y eso si que a mí me preocupa porque al final es autodestructivo .

Os podéis seguir pajeando y haciendo el mal que no pasará nada. En la Biblia en el libro de Apocalipsis se hace una cita del fin del mundo que dice, "llegará como un ladrón en la noche".

Un ladrón no hace ruido ni tampoco sabe nadie cuando va a robar, cuando venga el fin del mundo a tomar por culo y os recuerdo que cuando una persona muere es como si llegara el fin del mundo para ella, al final todos os morís así que el fin del mundo o de vuestro mundo es inevitable , contagiarlo a modo colectivo es un acto que refleja el grado de miedo y soledad que viven las personas que componen la humanidad.
 
Mencey rebuznó:
Joder es que nunca os esteráis de nada.

El 21 es el día mas corto del año y el sol se mantiene 3 días en ese mismo arco. El 25 es cuando empieza a subir de ahí que fuera el nacimiento de Cristo. Según los pirados dicen que habrán tres días de oscuridad, aunque hay varia teorías.

Una de ellas es la llegada de un planeta de masa oscura, un planeta errante que ayude a la llamadas de planetas mal tratados como la tierra;

La verdad sobre el Planeta X , Nibiru o Hercolubus - Parte 1/2 - YouTube


Luego se habla de un rayo cósmico;



También esta lo de el cambio de polaridad de la tierra y cambio de casquetes polares;




Estas son las mas escuchadas. En verdad no pasará nada, como no pasó en el 666 , ni en el 1666 , ni con el efecto 2000 , la cosa es ir jodiendo y creando el terror para vender libros o simplemente joder. El pensamiento negativo esta demasiado extendido y eso si que a mí me preocupa porque al final es autodestructivo .

Os podéis seguir pajeando y haciendo el mal que no pasará nada. En la Biblia en el libro de Apocalipsis se hace una cita del fin del mundo que dice, "llegará como un ladrón en la noche".

Un ladrón no hace ruido ni tampoco sabe nadie cuando va a robar, cuando venga el fin del mundo a tomar por culo y os recuerdo que cuando una persona muere es como si llegara el fin del mundo para ella, al final todos os morís así que el fin del mundo o de vuestro mundo es inevitable , contagiarlo a modo colectivo es un acto que refleja el grado de miedo y soledad que viven las personas que componen la humanidad.


lo del efecto 2000 fue la ostia :face: como lo de la gripe aviar, tremenda enfermedad que mató a 1 persona :face:
 
Sorteo una plaza que me sobra en la nave axion. El ganador será quien postee la imagen mas repugnante que le pueda parecer a una persona que no sea forero de esta casa, ni desviados mentales que no conozcan este lugar.

El jurado que decidirá tan magnánima obra de arte ganadora, será mi pareja. Si consiguen que vomite, double combo hit, tendrán disponible una segunda plaza en la axion, para llevarse el cadaver momificado de su madre.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Sorteo una plaza que me sobra en la nave axion. El ganador será quien postee la imagen mas repugnante que le pueda parecer a una persona que no sea forero de esta casa, ni desviados mentales que no conozcan este lugar.

El jurado que decidirá tan magnánima obra de arte ganadora, será mi pareja. Si consiguen que vomite, double combo hit, tendrán disponible una segunda plaza en la axion, para llevarse el cadaver momificado de su madre.

2009-07-11_IMG_2009-07-11_23:43:26_s2.jpg

I WIN

Lo pongo en spoilah para no traumatizar a Ruicma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie