EL APOCALYPSE!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué coño es? Son 25 megas, mejor que sea algo que no te haga merecer las tres palabras rojas...

Pragmatic rebuznó:
Qué coño es? Son 25 megas, mejor que sea algo que no te haga merecer las tres palabras rojas...

Ba Ne Ado ?

yo tambien lo estoy bajando, a ver que mierda es.

RESUMEN POR SI NO QUEREIS BAJARLO:

Es el cantando 7 canciones: Como una ola, amigos para siempre, ni mas ni menos, jaleo de riky martin, soy minero y hasta highway to hell. En fin una mierda.

Ar-C-Angel rebuznó:

Es el cantando 7 canciones: Como una ola, amigos para siempre, ni mas ni menos, jaleo de riky martin, soy minero y hasta highway to hell. En fin una mierda.

son 9 hijo de la logse, haz tu alguna si crees que puedes hacerlo mejor

PD:hijodeputa

Ovidio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

son 9 hijo de la logse, haz tu alguna si crees que puedes hacerlo mejor

PD:hijodeputa

Sencillamente no las hago porque lo considero una gilipollez sin gracia. Pero en fin sigue disfrutando de tu refran a lo Warhole.

¿? MP3s de Antonio Molina? de Rocío Jurado? de Aerosmith?

CANTADOS POR TI?

Pero qué clase de PUTO GILIPOLLAS eres, HIJO DE PUTA??

Antes de que nadie lo haga.. me lo pido...ç

EL APOCALISIS VA A LLEGAAARRLL
arrabal-min.jpg

...Eah! Ya esta! Ahora ya me quedo mas tranquilo.

Ju4nKbRoN rebuznó:
con vuestro permiso me voy a cagar...pensaré en ustedes

Coño yo tambien me disponia a eso ahora mismo... y no veas que relajo, con eso de los jueguecitos de lso moviles "el Jueves" ha quedado postergado.

Ar-C-Angel rebuznó:

BAN para este energúmeno por mezclar toda esa MIERDA con AC/DC. :lol:

acdc3.jpg

LARGA VIDA AL CAMARÓN DEL ROCK'N'ROLL, HIJOS DE BISMARK.

Ovidio rebuznó:
Aqui esta, ha llegado, tal y como se ha producido.
No se ha seguido porque iban a decir los vecinos que que coño pasaba :lol:
Toma, aquí tienes otra señal del fin del mundo:

ALBACETE.- Un sacristán ha encontrado el cadáver de un bebé de varios días en el Altar del Sepulcro de la Catedral de Albacete. El pequeño era un varón de raza blanca y no respondió a las maniobras de reanimación.

El sacristán que encontró el cuerpo alertó desde un móvil sobre las 13.00 horas a la Policía Local. Los agentes se pusieron en contacto con el servicio de emergencias del 112 y con el Cuerpo Nacional de Policía y un equipo médico se desplazó en una UVI móvil a la catedral, donde intentó reanimar al bebé sin éxito.

Según las primeras investigaciones, pendientes de confirmar por el análisis forense, se trataría de un varón de varios días de edad y raza blanca.

A las 14.00 horas se procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Hospital de Perpetuo Socorro para su autopsia, según informó la Subdelegación del Gobierno en Albacete.

P.D: No iba a abrir un hilo para esto, no?

Prefiero tus dibujos chupi-guays a las cancioncillas esas.

Oye chico, paso bastante de bajarme eso, pero quiero saber como lo has hacido, quicir si has bajado los emepetreses sin la voz y si la has puesto tú y has mezclado y como lo has hecho (programas, tutorial en PDF con fotos y a doble espacio, gracias) o, si por el contrario tenías las canciones ya enteritas con las voces y tal y tu lo has separado y grabado luego tu voz.

Dímelo anda.

Te puedo mandar por MP una barrita energética de avellanas que tengo aquí del Dia% y que no está casi chupada.

Venga. :wink:

Creep rebuznó:
Oye chico, paso bastante de bajarme eso, pero quiero saber como lo has hacido, quicir si has bajado los emepetreses sin la voz y si la has puesto tú y has mezclado y como lo has hecho (programas, tutorial en PDF con fotos y a doble espacio, gracias) o, si por el contrario tenías las canciones ya enteritas con las voces y tal y tu lo has separado y grabado luego tu voz.

Dímelo anda.

Te puedo mandar por MP una barrita energética de avellanas que tengo aquí del Dia% y que no está casi chupada.

Venga. :wink:

Vaaaale, pero tienes que compartir tus creaciones artisticas, ein?
Con el karaokekanta 4.01, luego las canciones en formato *.kar abiertas con el programa de karaoke, das a grabar y te sale la letra, luego se pasa a mp3 y se sube.

HIJO DE LA GRAN PUTA; HACERME PERDER EL TIEMPO CON ESTA MIERDA!!!!

por cantar esta mierda merece el ban: "jaleo de riky martin"

vergüenza ajena.

Y rabia por la de AC/DC, que el defi se rie y todo de como de grave puede cantar por encima el MIDI ese de mierda...

por cierto... Gayway to hell, highway to Nicte?

sea como sea, muerte.

Para prometer el Apocalipsis hay, como mínimo, que desencadenarlo después.

No es que no comparta tus aficiones musicales, sabe dios que cuando pillo un micro y una tarde tonta pueden ocurrir cierts cosas... :lol:, pero esto no son formas hombre de Dios.

Cierro antes de que el Forochat nos inunde.

Pues ya no cierro. Me han retirado los poderes. :cry:

Ar-C-Angel rebuznó:

Mis oidos te lo agradecen.

yo me lo estoy bajando, me encantan las expresiones artisticas que se vierten en este foro, deberian ser mas.

Atrás
Arriba Pie