EL APOCALYPSE!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como casi todo en esta vida siempre hay algún gilipollas que lo ha hecho antes que tú. En este caso fui yo, allá por el 2005, cuando interpreté, para regocijo foril, la canción de Antonio Hidalgo "A tí Mujer" granjeándome coleguis que por supuesto hoy ya no conservo.

Erm? Pues sí.

Es una de esas gilipollescas frases que en boca de cualquier famoso se convertirían en firmas y garabatos en carpetas de adolescentes EMO.

Yahvé rebuznó:
Como casi todo en esta vida siempre hay algún gilipollas que lo ha hecho antes que tú. En este caso fui yo, allá por el 2005, cuando interpreté, para regocijo foril, la canción de Antonio Hidalgo "A tí Mujer" granjeándome coleguis que por supuesto hoy ya no conservo.

Menuda procesión de gallos, si me permite el atrevimiento :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Deme un penique...

160_b.jpg

pepi_juani rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Menuda procesión de gallos, si me permite el atrevimiento :lol:

Revisando aquel hilo con cierta nostalgia he encontrado un profético comentario de Arcky que debería hacerle reconsiderar su carrera.

Ar-C-Angel rebuznó:
NO NO NO!!!!!!!!!

Que es lo próximo el Toda toda toda de Jezulin!!!!!

Esto hace salir la bestia que hay dentro de mi!!!

Por otro lado ya desde entonces vengo buscando un duetista tras unos problemillas técnicos con el camarada Joker
:wink:

Atrás
Arriba Pie