El árbol caído. Forochat, noticias y risas mil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pai-mei rebuznó:
Lo que nos faltaba: otro sudaca en Oviedo...ya te llevaré de putas para que saludes a alguna compatriota.:lol:
Qué tiempos en frozen.

Hijo de la gran puta, Ari, que tú también eras de aquí :lol: Espero que no me pase como con Rubén, que estuve dos años viviendo en Valencia y creo que sólo le vi la calva en el Metro a la distancia una vez.

Victor I rebuznó:
De la boca de más de una y más de dos he oído la misma frase: limpiar no es cosa de hombres. En mi casa no toco una escoba desde hace años. Mi mujer se pone muy nerviosa si me ve con un bayeta en la mano o bailando amarrado a una fregona. La noto avergonzada, me mira con recelo y desapego. No espera eso de mí.

Pero por favor, pero si los hombres llevan barriendo toda la vida tanto o más que las mujeres. En la construcción ¿quien te crees que barre? ¿Te crees que los obreros terminan y dicen "bueno esto queda así que después ya vienen a limpiar el escombro y la escayola las mujeres"?

Mi hermano estuvo en el ejército y se pasaba todo el día barriendo. Él y todos los demás soldados. Siempre cuenta que pasaba más tiempo con la escoba en las manos que con el CETME. Pero como va a ser solo cosa de mujeres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Victor I rebuznó:
Los hombres que más ayudan en el hogar tienen menos sexo - Psicocode

Don Jon - "Mop" Clip - YouTube

El trailer de la siempre inspiradora Scarlett es magnífico. Es real, es la vida tal y como la sufrimos. Lógicamente lo vi primero en español y por eso entiendo el sentido de la escena. Básicamente le dice al galán del pelo engominado que un hombre con una mopa en mano, no es sexy, esta desubicado, no debe ocuparse de algo que no le corresponde. De la boca de más de una y más de dos he oído la misma frase: limpiar no es cosa de hombres. En mi casa no toco una escoba desde hace años. Mi mujer se pone muy nerviosa si me ve con un bayeta en la mano o bailando amarrado a una fregona. La noto avergonzada, me mira con recelo y desapego. No espera eso de mí. Puedo cocinar, ir a la comprar, o levantar los pies si está barriendo, siempre que no esté movimiento no interrumpa cualquiera de los transcendentales actos en los que ocupo mi ocio. Puedo arriesgar mi vida cambiando una bombilla ("¡espera, espera, que corto la luz!" adorable sin duda..:D) o guardar el coche en el garaje con mi pericia al volante, pero jamás permitirá que su HOMBRE sea uno "de esos modernos"

Hace muchos años, en una celebración de cumpleaños en el piso de estudiantes de una compañera de carrera, yo estaba ayudando a retirar los platos sucios. Unos compañeros míos, Arnaldo y Leovigildo, animados por el exceso de alcohol, continuaban charlando diciendo toda clase de babuinadas mientras las chicas se turnaban en recoger los cubiertos. Yo iba fregando a mi rollo, y escuchaba cómo las chicas entraban y salían de aquella cocina de mierda quejándose de lo poco que los hombres ayudamos en las tareas domésticas. Más tarde secaba los platos, sereno pues no bebía, mientras Arnaldo y Leovigildo, ya borrachos como cubas, recibían sendas mamadas en habitaciones llenas de peluches, zapatos, botas de tacón y pilas de ropa sucia.

Como recompensa a mi colaboración recibí una conversación sin sentido intentando animar a una chica que lloraba desconsoladamente porque su amiga se había ido con Arnaldo a una habitación. Fui el único tío al que se le exigió poner parte de los costes de la comida del supermercado, cosa a la que me negué, aún a pesar de que yo había llevado mi propia comida de casa y ya había contribuído a pagar de antemano el componente más caro, la tarta, que ni siquiera había probado. Nadie me agradeció haber ayudado, cosa que tampoco esperaba, porque es lo que consideraba que se debía hacer en casa ajena. A partir de entonces se dio por hecho tácitamente que yo recogería los platos, exceptuando una ocasión en la que cenamos para ver un partido. Yo había ido a entrenar pocas horas antes y estaba reventado así que me limité a sentarme a ver el partido como los demás. Aquél día escuché a la chica llorona un comentario crítico tipo "los hombres nunca ayudan en las tareas del hogar" y que "debería sentir vergüenza de tanto ir al gimnasio y no poder ni ayudar a recoger la mesa". Horas después me la chupaba con fruición, y en el éxtasis creo que teñí poderosamente su paladar de blanco.

Con los años descubrí, no me preguntéis cómo, que mi armamento era adorado en silencio por las féminas que públicamente renegaban de él. Volvieron las cenas y las críticas a los hombres que no ayudan en las tareas del hogar. Me retiraron la palabra un día en el que el hermano pequeño de una cenó con nosotros y viendo que lo medio obligaban a recoger la mesa yo dije, "es que si tiene que elegir entre fregar y que le chupéis la polla, pues prefiere que se la chupéis".

Error de syntaxis rebuznó:
Hijo de la gran puta, Ari, que tú también eras de aquí :lol: Espero que no me pase como con Rubén, que estuve dos años viviendo en Valencia y creo que sólo le vi la calva en el Metro a la distancia una vez.

No sé qué imagen tenéis de mí, pero ninguno de los foreros que me ha visto alguna vez por la calle me ha dicho nada. Sois un poco capullos, que a mí me haría ilusión. :sad:

neusita rebuznó:
Pero por favor, pero si los hombres llevan barriendo toda la vida tanto o más que las mujeres. En la construcción ¿quien te crees que barre? ¿Te crees que los obreros terminan y dicen "bueno esto queda así que después ya vienen a limpiar el escombro y la escayola las mujeres"?

Mi hermano estuvo en el ejército y se pasaba todo el día barriendo. Él y todos los demás soldados. Siempre cuenta que pasaba más tiempo con la escoba en las manos que con el CETME. Pero como va a ser solo cosa de mujeres.

CANTINFLAS Himno del barrendero MARIO MORENO - YouTube

Si algún día glorificas, santificas, dignificas y doras el pene de algún soldado dándole hospedaje en esa maravilla inenarrable y singular, en esa obra cumbre y divina que tienes entre las piernas, en esa caverna húmeda que exuda fluidos en diferentes estados de corrupción, estoy seguro de que será el pene de un soldado que te desbarato las bragas por su maestría con el Cristasol y la Vileda, un soldado folklórico que se agacha a rematar con la bayeta aquel lustre que no consiguió alcanzar la fregona. Si, Neusita, cariño, si, un hombre puede barrer, fregar, rascar la loza del water con la escobilla y rematar la faena con pato wc (cuac, cuac), pero después que no pida "de foshar".

Black Adder rebuznó:
Hace muchos años, en una celebración de cumpleaños en el piso de estudiantes de una compañera de carrera, yo estaba ayudando a retirar los platos sucios. Unos compañeros míos, Arnaldo y Leovigildo, animados por el exceso de alcohol, continuaban charlando diciendo toda clase de babuinadas mientras las chicas se turnaban en recoger los cubiertos. Yo iba fregando a mi rollo, y escuchaba cómo las chicas entraban y salían de aquella cocina de mierda quejándose de lo poco que los hombres ayudamos en las tareas domésticas. Más tarde secaba los platos, sereno pues no bebía, mientras Arnaldo y Leovigildo, ya borrachos como cubas, recibían sendas mamadas en habitaciones llenas de peluches, zapatos, botas de tacón y pilas de ropa sucia.

Como recompensa a mi colaboración recibí una conversación sin sentido intentando animar a una chica que lloraba desconsoladamente porque su amiga se había ido con Arnaldo a una habitación. Fui el único tío al que se le exigió poner parte de los costes de la comida del supermercado, cosa a la que me negué, aún a pesar de que yo había llevado mi propia comida de casa y ya había contribuído a pagar de antemano el componente más caro, la tarta, que ni siquiera había probado. Nadie me agradeció haber ayudado, cosa que tampoco esperaba, porque es lo que consideraba que se debía hacer en casa ajena. A partir de entonces se dio por hecho tácitamente que yo recogería los platos, exceptuando una ocasión en la que cenamos para ver un partido. Yo había ido a entrenar pocas horas antes y estaba reventado así que me limité a sentarme a ver el partido como los demás. Aquél día escuché a la chica llorona un comentario crítico tipo "los hombres nunca ayudan en las tareas del hogar" y que "debería sentir vergüenza de tanto ir al gimnasio y no poder ni ayudar a recoger la mesa". Horas después me la chupaba con fruición, y en el éxtasis creo que teñí poderosamente su paladar de blanco.

Con los años descubrí, no me preguntéis cómo, que mi armamento era adorado en silencio por las féminas que públicamente renegaban de él. Volvieron las cenas y las críticas a los hombres que no ayudan en las tareas del hogar. Me retiraron la palabra un día en el que el hermano pequeño de una cenó con nosotros y viendo que lo medio obligaban a recoger la mesa yo dije, "es que si tiene que elegir entre fregar y que le chupéis la polla, pues prefiere que se la chupéis".

No hay más preguntas, Señoría..:lol:

Nah, olvidaos de la pancartas, los eslóganes, las campañas institucionales y las tertulianas con el pelo teñido de color remolacha. Pasad de largo de los argumentos y los discursos, de sus chácharas y reivindicaciones. Borrar de vuestro historial el cacareo de las blogueras, sus ladrillos insolentes en los Foros, su actitud desafiante y descarada. Al final su cerebro de reptil se impone sobre cualquier lobotomía que hayan podido sufrir durante toda su vida (in)consciente. La Pedagogía y la Propaganda son huellas en el desierto de la mente femenina. Una mujer quiere un hombre que huela a hombre, que hable y se comporte como un hombre y, sobre todo, que se la folle como un hombre.

ruben_clv rebuznó:
No sé qué imagen tenéis de mí, pero ninguno de los foreros que me ha visto alguna vez por la calle me ha dicho nada. Sois un poco capullos, que a mí me haría ilusión. :sad:

Yo te vi lejos y ni siquiera estaba seguro de que fueras tú, aunque casi sí. Por cierto, tú que controlas de estas cosas de intrigas foriles, me acaban de invitar por privado a registrarme en PF sin que yo supiera que ese pozo de mierda existiera aún. ¿Vale la pena hacerlo o no ha cambiado nada?

Black Adder rebuznó:

:121:121:121
Nada mas que decir, magisterio en estado puro.

Víctor, mi marido es excelente en el noble arte de la Procrastinación. Y neusita, él en su curro se niega directamente a tocar una escoba. Dice que al jefe no le sale a cuenta, que para eso están los peones. Eso sí, las guitarras niquelás.
A mí me. importa una mierda, no me gusta vivir como gitano en poblado chabolista y aquí "habemos" demasiada gente como para andarse con zarandajas.

No creo que haya que explicarle a nadie la diferencia entre "barrer como parte de tu trabajo remunerado" y "barrer como forma de pasar el rato al no tener otra cosa que hacer", verdad?

VERDAD?

Tengo que barrer y limpiar mi habitación, como lo veis, lo dejo asi y que mi hombría no se desinfle o dejo que la mierda me coma?

Morzhilla rebuznó:
Tengo que barrer y limpiar mi habitación, como lo veis, lo dejo asi y que mi hombría no se desinfle o dejo que la mierda me coma?

Yo también tengo que hacerlo. Llevo cerca de 2 meses y medio teniendo que hacerlo.

Morzhilla rebuznó:

Eso depende de como pienses solucionarlo, si te ligas a una tía, te la llevas a casa, la metes en el cuarto y cuando ella pregunta "qué quieres que te haga tío bueno" y tu le dices "bueno pues una pasadita al suelo con la spontex y lejía conejo no iría mal", entonces así si.

Morzhilla rebuznó:

Llama a tu madre.

Paso de hablar de escobas, que ya mismo salta el que usa aspiradora y de allí a la Roomba va un paso. Así que procedo a a confesar que cada día me caen peor las rumanas,las checas,las dominicanas y las hondureñas.. Y algunas extrmeñas a ratos. Ojalá se volviesen todas a sus pugneteros países, o se metieran a putas, me da igual, el caso es perderlas de vista. Lameculos, arrastradas, cansinas.

Morzhilla rebuznó:

Barrer por necesidad también es diferente a barrer por hobby.

Qué poca mili. La habitación siempre debe estar en perfecto estado de revista.

La urgencia para barrer (cuando estáis mirando la tele), fregar la cocina (cuando tenéis que cocinar) o cambiar las sábanas (cuando aún estáis durmiendo) no es nada más que una excusa para hacerse con el control del racionamiento del ocio, la comida y el sueño, eso es: controlar cuándo se come y cuándo se duerme. Cada centímetro que cedáis a una mujer en ese terreno no lo recuperaréis nunca más. Otro día hablamos de cómo no soportan que estés tumbado, sin hacer nada, en estado contemplativo.

Morzhilla rebuznó:
Lo hago semanalmente, dice que me echa de menos.

Eso es un madre, porque una madre que no cuida de sus hijos como si estos fuesen tetrapléjicos subnormales no es una madre. Invítala a pasar un fin de semana; te dejará la casa reluciente y el congelador con comida preparada para un mes. Qué gusto tener una madre de verdad y no esas putas mierdas de mamás modernas que se gastan en cremas, peluquería y trapos el dinero de Eurodisney de sus hijos.

Yo odio hacer las labores de la casa, lo odio con tooooooooooodas mis fuerzas, pero si trabajais porque no contratais a una panchita y que os haga todo eso?

Yo no sé cómo os atrevéis a meter desconocidas en casa , y dejar que toquen vuestras cosas....y encima a su aire, sin estar vosotros.
Que las metáis para echar un polvo y os gusta estar cómodos, mira, tiene un pase, pero para limpiar?

Pues eso estoy diciendo amiga con retención de líquidos, que siempre es mejor jugar de visitante.

Tools of the trade rebuznó:
Yo no sé cómo os atrevéis a meter desconocidas en casa , y dejar que toquen vuestras cosas....y encima a su aire, sin estar vosotros.
Que las metáis para echar un polvo y os gusta estar cómodos, mira, tiene un pase, pero para limpiar?

A nosotros nos viene una rumana un par de horas a la semana a barrer/fregar/planchar desde hace 4 años, y ningún problema.
El problema era tener que hacerlo nosotros antes. No jodas, menudo coñazo.

Hombre, al menos un hombre cabal, Black.
Venancio,me horripila leerte. Y encima rumana.
Hiperventilaría, pero me desmayaría en cero coma y no es plan.

Coño pues es cierto. Últimamente me ha dado por colaborar en las labores del hogar y la verdad es que follo bastante menos. Es cierto que hace tres días recibí una felación bastante decente, pro no sé si cuenta cuando la coges de las orejas y básicamente la amorras al cimbrel (sí, así es, soy un jodido romántico aragonés).

Creo que voy a volver al fútbol a todo volumen después de cenar. O eso, o barrer en bolas a ver si capta la indirecta.

Tools of the trade rebuznó:

Yo soy un puto muerto de hambre, no se que cojones me va a robar y prefereria quitarme de hacer otras cosas, antes que hacer yo todo eso, para mi eso es un gasto fijo como la luz, el agua y la calefaccion, todo lo demas me sobra.

Pero claro, si la marquesa tiene joyas....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie